|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según XDA_developers ya ha salido la KH4 extra-oficial
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 (ver la última de la lista) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues me he atrancado en el paso de seleccionar los archivos que he descomprimido en Odin:
Para flashear, tras descomprimir (porque supongo que hay que descomprimir...), me han salido 7 archivos y ninguno con el nombre que aparecen en los manuales: GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar.md5 GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 EFS_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.md 5 MOu1_02_20110310_emmc_EXT4.pit DEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 Y para rootear, tras descomprimir, me sale el siguiente archivo: zImage ¿Es el que tengo que poner en la casilla PDA? Muchas gracias. Última edición por kyfran Día 15/09/11 a las 10:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en un tutorial que he encontrado por la red, según el cual irían así:
- En la casilla PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit (supongo que ésto es opcional) - En la casilla PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 - En la casilla PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 - En la casilla CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 ¿Podríais confirmármelo? no quisiera cargarme nada: he buscado en el foro cuales de los archivos descomprimidos hay que utilizar y donde y no he encontrado nada... En cuanto al archivo para Rotear: ¿Se pone directamente en la casilla PDA el archivo que nos hemos descargado comprimido o hay que descomprimir? Aunque se no es lo ideal, pretendo actualizar sin borrar toda la memoria del teléfono, y si la cosa no va bien, lo dejaré limpio. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial !!!
Muchísimas gracias por tu aclaración, Kocinski, eres muy amable Una última cosa; si no quiero hacer pit (para no borrar la memoria), no debo activar la casilla Re-Partition ni poner el archivo PIT ¿cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, para un óptimo resultado SIEMPRE es recomendable hacer un repartition con un cambio de Firmware así como un Full-Wipe: Factory Reset (puede hacerse desde Android) y wipe cache partition y wipe Dalvik Cache (dede CWM Recovery) Además, tambíen es MUY RECOMENDABLE hacer un reset de Battery Stats para recalibrar la batería: Battery Calibration (requiere Root, ha de hacerse despues de una descarga completa y con la consiguiente recarga al 100%. Hacer un par de ciclos de carga para estabilizar el consumo) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias de nuevo.
Voy a comenzar actualizando el firware activando la casilla re-partition y copiando el archivo correspondiente en la casilla pit aunque ¿es mejor hacer antes el Factory Reset? ¿es un programa que debo instalar en el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Yo tengo flasheada la rom Litening 6.1 ¿Puedo instalarme el speedmod Kernel? Es compatible? Puede flashearse desde el CWM ? Un saludo
|
||||
|
||||
|
De todos modos el Factory Reset es una opción que tienes aparte de en el CWM también en Android: Configuración -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, te aconsejo mejor que flashees el RAGEmod ya que está basado en SpeedMod pero tiene Soporte de OC/UV/BLN/Boot Animation Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, kocinski.
Hasta ahora no he restablecido el terminal porque me supone mucho tiempo volver a instalarlo todo.... Espero que con la copia de los archivos que voy a hacer con el kies pueda volver a tener los datos que me interesan, así como que los programas por los que he pagado no tenga que volver a hacerlo. Todos los tutoriales de copia de seguridad que he visto en el foro utilizan un programa para el que es necesario ser root, pero en mi caso, como no lo soy, y cuando lo sea ya habré borrado todo, no me sirve.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, kocinski.
Hasta ahora no he restablecido el terminal porque me supone mucho tiempo volver a instalarlo todo.... Espero que con la copia de los archivos que voy a hacer con el kies pueda volver a tener los datos que me interesan, así como que los programas por los que he pagado no tenga que volver a hacerlo. Todos los tutoriales de copia de seguridad que he visto en el foro utilizan un programa para el que es necesario ser root, pero en mi caso, como no lo soy, y cuando lo sea ya habré borrado todo, no me sirve.. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo, es más, para mayor comodidad puedes instalarlo desde la CWM App en Android eligiendo la opción Flash Kernel...
De cualquier modo, te aconsejo mejor que flashees el RAGEmod ya que está basado en SpeedMod pero tiene Soporte de OC/UV/BLN/Boot Animation Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno comento en este hilo. ya que habla de firmware oficial. despues de probar roms de medio mundo y kerneles que permiten oc que no lo permiten que tal que cual. la config que me va mejor es fabrica + speedmod entonces la duda es...¿esque no hay en todo internet una rom original pero lite, sin mierdas casi vacía y que yo la llene a mi gusto? muchas gracias de antemano!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||