|
||
|
|
||||
|
||||
|
GingerX es una rom estable y fluida como pocas, pero para mi tiene un gran fallo que hace que no pueda usarla: El nivel de señal no estan fuerte como en otras y, en zonas concretas (como la mía) donde está justita o fluctúa mucho, te da muchos cortes de cobertura y un consumo bestial de batería.
Me gustaría preguntar abiertamente a quien lo haya podido probar si con las modificaciones de este hilo se ha solucionado/mejorado o sigue igual??? Si ha cambiado eso me la pido! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va igual que la codename gingerx pero con las novedades que pones en el post principal no?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, por cierto decir que el kernel nuevo de hoy de elitemovil me da algo menos de puntuacion en el Antutu, lo demas no se si ha cambiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GingerX es una rom estable y fluida como pocas, pero para mi tiene un gran fallo que hace que no pueda usarla: El nivel de señal no estan fuerte como en otras y, en zonas concretas (como la mía) donde está justita o fluctúa mucho, te da muchos cortes de cobertura y un consumo bestial de batería.
Me gustaría preguntar abiertamente a quien lo haya podido probar si con las modificaciones de este hilo se ha solucionado/mejorado o sigue igual??? Si ha cambiado eso me la pido! Gracias! ![]() Tengo exactamente la misma cobertura que tenía con la B04 original de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Overclock y barra de notificaciones,lo unico que la faltaba a esta pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM de GingerX pero los menús están en blanco y negro. ¿Hay alguna manera de que se puedan poner en color tal y como está en otros terminales con Android 2.3.4?
Respecto a la batería, sin tocar nada tras la instalación de la ROM de GingerX, las rayas suben y bajan constantemente. Poniendo otro móvil al lado, el otro terminal tiene todas las rayas activadas pero el ZTE Blade tiene una raya, ninguna o todas. No se por qué variará tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
me meto en set cpu y la frecuencia maxima pone 528 MHZ y antes lo tenia a 600 como hago para subirlo
|
|
||||
|
||||
|
ya esta gracias
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la barra de notificaciones ni la bateria y la hora que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo instalada segun el tuto, y al hacer reboot me desaperecio la barra de notificaciones, menos mal que antes hice un backup. Llevaba con la Rom ya una semana o asi, no se si tendrá que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado:
Notification Power Widget (originalmente creado por Elitemovil y modificado por flshg) http://www.mediafire.com/file/d05m6v...wer_Widget.zip Kernel OC aportado por elitemovil actualizado 15-09-11 (Mejoras en consumo de batería, I/O, OC) http://www.megaupload.com/?d=7QAN1S0L Y ahora no em funciona el sensor de proximidad en las llamadas, se pone en negro pero al separar el movil de la cara, no vuelve en si. ¿Alguna solución? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me falla el sensor y al meter el codigo me da fallo de conexion he instalado el sensor del blade pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que e dicho en otros post aveis probado la CAE ROM con el kernel 2.6.35.7.alomejor ese kernel es la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el widget de la barra de notificaciones y el kernel de elite...
Si alguien ve "mi barra" por ahi... le doy 10. ![]() El sensor de prox. tampoco "rula". No me digan que tengo que tirar del backup!?!?!?
Última edición por dylan2009 Día 19/09/11 a las 18:31:23. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que son todos los iconos de la barra d enotificaciones, esque nose para que son :S, si alguien me pudiese decir para que son se agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son para desactivar o activar, de izquierda a derecha: wifi, bluetooth, gps, sonido o rotación automática
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||