|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono me lo dieron el 31 de Enero de este año, voy a probar haciendo duplicado de SIM y si falla tendre que llevar el teléfono...pero es que es raro que funcione el 90% del tiempo, y las pajaras sean tipo microcortes...lo malo que tengo que desrooter y volver a la ROM de serie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera.
Que rom tienes? Y cual es tú radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues de serie llevaba esto:
32.48.00.32U_5.11.05.14 Froyo de Orange no se que OTA tendría, ni me fije porque era la peste Y ahora esto: 32.56.00.32U_5.17.05.08 CyanogenMod 7 la última version que hay -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 Decir que con ambas alternativas me ha estado dando ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo que tu flasheaba otra vez de cero y si no, preguntaba en el foro de esa ROM, en concreto. A ver si a alguien le pasa? Primero que nada.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, ayer me volvio a pasar, se me quedo frito tanto cobertura como 3G, me dio por cambiar el 3G a 2G, y el volvio a funcionar sin problemas todo, me llego el sms de llamada perdida que acababa de realizar, y tenia de nuevo cobertura, volvi a poner 3G y seguia frito....
Como es posible esto? la zona de cobertura es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te hemos dicho que la red de orange, está cortita de antenas.
Por lo cual, puede ser que haya algún tipo de movimientos o reparación de dichas. Y esto te provoque las pérdidas continuas. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, ayer me volvio a pasar, se me quedo frito tanto cobertura como 3G, me dio por cambiar el 3G a 2G, y el volvio a funcionar sin problemas todo, me llego el sms de llamada perdida que acababa de realizar, y tenia de nuevo cobertura, volvi a poner 3G y seguia frito....
Como es posible esto? la zona de cobertura es la misma ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||