|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa provar esa configuración, pero no hay manera de encontrar la rom por el foro, es un lio de 3 pares de narices.. tampoco he puesto nunca un speedmod ni un modem manualmente, y me da un poco de cosica...
me podriais enumerar un poco los pasos a dar ? otra cosa, con esta configuración tendre el teclado swype ? ![]() http://www.darkyrom.com/community/in...is-is-it.1388 . mi consejo? coges y le haces a la tarjeta un format desde el movil. y le haces un wipe cache y el otro wipe desde el recovery. bajate del market la aplicación darkys configurator una vez hecho todo eso. seleccionas desde el la elección del modem JPY y kernel speedmod. le das a Save (salvar en la propia aplicacion),opcion que sale dandole al menu dentro de la aplicacion. metes dentro de la SD la room v9,3. reinicias pos recovery y instalas el zip de la room....cuando acabe el proceso dejalo que arranque y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aquí la tienes..
http://www.darkyrom.com/community/in...is-is-it.1388 . mi consejo? coges y le haces a la tarjeta un format desde el movil. y le haces un wipe cache y el otro wipe desde el recovery. bajate del market la aplicación darkys configurator una vez hecho todo eso. seleccionas desde el la elección del modem JPY y kernel speedmod. le das a Save (salvar en la propia aplicacion),opcion que sale dandole al menu dentro de la aplicacion. metes dentro de la SD la room v9,3. reinicias pos recovery y instalas el zip de la room....cuando acabe el proceso dejalo que arranque y listo ![]() oh, muchas gracias ! Lo provaré |
|
|
||||
|
||||
|
si si tienes swypye,ademas desde el darkys configurator que te digo puedes elegir que lo instale.Si tienes dudas avisame o escribeme un privado que es más seguro que lo vea.Un saludote
Yo ahora estoy dándole la oportunidad a la JVS 2.3.5 que parece ir bien,pero si veo que falla o desmerece tengo claro que volveré a esa configuración. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||