|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado pero no me sale nada, solo una pantalla en negro durante unos segundos tras los cuales vuelve al hoy
salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Es que hay que meter la imagen que ha puesto el creador del hilo en el primer post de manera independiente en la Diamond?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la pantalla en negro, feliz navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo la ROM de Vauss, a ver si va a ser por eso lo de la pantalla en negro... a los demás que no os funciona que ROM tenéis puesta?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquello a los que le sale la pantalla en negro:
Doy por hecho que habeis instalado el AS en el almacenamiento interno verdad???? El motivo de que este CAB personalizado por mi se instale en el Almacenamiento interno, es para liberar memoria del dispositivo. Tened en cuenta que el original lo instala en el dispositivo (aunque hay archivos comunes en el directorio windows del dispositivo) La pantalla en negro indica que no encuentra el fondo principal de la aplicación y el archivo en cuestión es: AS_Bkgd_1; buscadlo y verificar dónde se haya y decidle, en el registro, dónde está ubicado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues antes de que viese tu post, pense que lo habia podido instalar mal, o que no funcionase por tener otro anteriormente (Fabliv Action Screen 9 Btn Diamond v5.1 ESP) desinstale los dos, y al intentar instalar el tuyo de nuevo me sale un mensaje de error que dice:
Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios, Gracias, y feliz navidad again
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que habeis instalado el AS en el almacenamiento interno verdad???? El motivo de que este CAB personalizado por mi se instale en el Almacenamiento interno, es para liberar memoria del dispositivo. Tened en cuenta que el original lo instala en el dispositivo (aunque hay archivos comunes en el directorio windows del dispositivo) La pantalla en negro indica que no encuentra el fondo principal de la aplicación y el archivo en cuestión es: AS_Bkgd_1; buscadlo y verificar dónde se haya y decidle, en el registro, dónde está ubicado Salu2 ![]() Muchas gracias. Felices fiestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece chulo! Alguien puedeo poner algún vídeo que muestre cómo es? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
La leche! que trabajo me ha dado el jodio, pero ha merecido la pena, Dreamersoft te propongo como el papa noel de HTCMania.
Comento la solucion para los que tengais en un principio la pantalla en negro: Efectivamente el problema es que la ruta de los registros era incorrecta. a mi se me ha instalado en Almacenamiento interno\Windows\ActionScreen sin embargo el ejecutable esta en \Windows Por tanto tras la instalacion hay que cambiar tres registros con el Resco: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\HomeLSKPath donde ponemos: \Windows\HTCActionScreen.exe HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\BackGroundDir donde ponemos: \Almacenamiento interno\Windows\ActionScreen HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\BaseImage donde ponemos: \Almacenamiento interno\Windows\ActionScreen\AS_Bkgd_1.brn Ojo con escribir bien las rutas, Action Screen aparece separado y es lo que mas tiempo me ha quitado pues no me daba cuenta, comprobar que los ficheros tanto .exe como el .brn están en esas rutas. Ale! espero que asi todos podamos disfrutar de este buen aporte, aprovecho para felicitaros a todos, asi que ya sabeis... FELIZ NAVIDAD Salu2
|
||||
|
||||
|
Deseo dar las gracias a todos, en especial a Dreamersoft por su regalo y a p4k0, por su solución.GRACIAS.
Felices Fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para p4Ko:
Bueno ante todo darte las gracias por colgar lo que daba error y explicarlo a los demás. Tras leer tu post, he revisado en profundidad mi CAB y he visto que tras muchas pruebas que hice para que no hubiera ningún bug, no había modificado en el registro ni los archivos ni los directorios de instalación; vamos que había mezclado dos o tres CABs que había hecho en la fase BETA. Así que he desisntalado mi AS y he vuelto a probar este CAB, y va sin problemas. Antes me funcionaba porque tenía ya instalado el AS y no me daba error, por eso me extrañaba que no os funcionase a vosotros. EDITO EL PRIMER POST Y CUELGO EL CAB FUNCIONANDO PERFECTAMENTE (perdón por los gritos) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, instalando y casi funcionando. Cuando selecciono citas o tareas me sale el circulito dando vueltas, pero no se me habre nada y como pasa siempre son las dos occiones que mas utilizo. Bueno cuando se pueda me comentais si sabeis lo que le pasa. Feliz Navidadddddddd
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer?, pues no tengo ni idea espero que al creador Dreamersoft o alguien que le haya pasado tenga la clave. Saludos y Feliz Navidad!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que habeis instalado el AS en el almacenamiento interno verdad???? El motivo de que este CAB personalizado por mi se instale en el Almacenamiento interno, es para liberar memoria del dispositivo. Tened en cuenta que el original lo instala en el dispositivo (aunque hay archivos comunes en el directorio windows del dispositivo) La pantalla en negro indica que no encuentra el fondo principal de la aplicación y el archivo en cuestión es: AS_Bkgd_1; buscadlo y verificar dónde se haya y decidle, en el registro, dónde está ubicado Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||