|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
me parece que la demanda de aple en alemania era por motivos esteticos con esta de samsung es mas seria asi que apoyo a samsung y que se vaya la manzanita a tomar por saco
patentar la forma cuadrada con bordes redondeados y demandar por ello por favor la formas geometricas no las han inventado en aple y ni tan siquiera los bordes redondeados |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tanto los de Apple como Samsung se están sobrando ya, esto me suena a una V de Vendetta
Para mi la filosofía es la siguiente: Si yo fabrico sillas no tengo por que pagar al primer tio que fabricó la primera silla. Todo lo que vaya en contra de esta filosofía es atrasar cada vez más la tecnología. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Nunca e visto a Ford demandar a General Motors porque un carro de ellos se parece al suyo, todos se parecen, con que moral demanda apple a alguien de copias si su gran éxito original fue por copiarle el mouse a Xerox, ademas a mi parecer y como a muchos otros el samsung galaxy S 1 y 2 antes de parecerse al iphone se parece mucho mas al Samsung f700, un teléfono anterior al iphone con diseño propio, mas bien el iphone se le parece..
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
esto es solo parte del mercadeo que se necesita pa mantener un negocio que crece y crece appel por ende es y seguira siendo el lider mundial en smartphones y esta lejos de ser por lo menos alcanzada por otros, pero es bueno que haya competencia asi mejoran los productos y nos beneficiamos los usuarios
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... yo he usado Apple, Samsung, LG (actualmente uso el Optimus 3D). Y que quereis que os diga, en el caso del Samsung Galaxy es una copia al 90% del iPhone (todos los modelos), hasta copiaron cosillas que no me gustaban del iPhone, y encima copiando mal porque ni de coña el Galaxy tiene el software optimizado como el iPhone. A su vez, Apple ha copiado el sistema de notificaciones de Android, ya tenemos otro frente abierto. Y ahora está de moda meterse con Apple de forma irracional y a veces, con falta de objetividad, criticarles todo y meterse con ellos. Sabemos que Apple es un sistema cerrado, que son caros y tal, pero no engañan a nadie, han sido siempre así, y casi siempre la calidad de sus productos es superior o muy superior a la competencia, la cual no duda en copiar en la medida que pueden a Apple (y Apple hace lo propio a la inversa). La guerra de patentes está servida (estoy en contra de las patentes) y aquí Apple gana por goleada, pues patenta todo, hasta la mayor chorrada.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años entiendo que sucediese esto con los equivalentes de la época. Pero hoy en día, con la cantidad de información que hay, la verdad. HAY QUE SER MUY PENCO para comprar algo de Apple viendo de que van.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bien merecido se lo tiene Appel, que ahora quien quiere el monopolio son ellos, si es que cuando atacas a compañías sabes que vas a recibir igual, lo que no puede ser es que ataque a Samsumg y a Htc que son los que más les esta quitando el mercado, lo que no sabe Appel es que ataca a Googel indirectamente, y googel no es un niño pequeño, le puede hacer muchísimo daño a Appel pero que muchísimo daño.
Appel tiempla ante Googel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||