Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/11, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Pepephone
me parece que la demanda de aple en alemania era por motivos esteticos con esta de samsung es mas seria asi que apoyo a samsung y que se vaya la manzanita a tomar por saco
patentar la forma cuadrada con bordes redondeados y demandar por ello por favor la formas geometricas no las han inventado en aple y ni tan siquiera los bordes redondeados
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/09/11, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Tanto los de Apple como Samsung se están sobrando ya, esto me suena a una V de Vendetta

Para mi la filosofía es la siguiente: Si yo fabrico sillas no tengo por que pagar al primer tio que fabricó la primera silla.

Todo lo que vaya en contra de esta filosofía es atrasar cada vez más la tecnología.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/11, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Nunca e visto a Ford demandar a General Motors porque un carro de ellos se parece al suyo, todos se parecen, con que moral demanda apple a alguien de copias si su gran éxito original fue por copiarle el mouse a Xerox, ademas a mi parecer y como a muchos otros el samsung galaxy S 1 y 2 antes de parecerse al iphone se parece mucho mas al Samsung f700, un teléfono anterior al iphone con diseño propio, mas bien el iphone se le parece..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/11, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 89

esto es solo parte del mercadeo que se necesita pa mantener un negocio que crece y crece appel por ende es y seguira siendo el lider mundial en smartphones y esta lejos de ser por lo menos alcanzada por otros, pero es bueno que haya competencia asi mejoran los productos y nos beneficiamos los usuarios
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/11, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
Vamos a ver... yo he usado Apple, Samsung, LG (actualmente uso el Optimus 3D). Y que quereis que os diga, en el caso del Samsung Galaxy es una copia al 90% del iPhone (todos los modelos), hasta copiaron cosillas que no me gustaban del iPhone, y encima copiando mal porque ni de coña el Galaxy tiene el software optimizado como el iPhone. A su vez, Apple ha copiado el sistema de notificaciones de Android, ya tenemos otro frente abierto. Y ahora está de moda meterse con Apple de forma irracional y a veces, con falta de objetividad, criticarles todo y meterse con ellos. Sabemos que Apple es un sistema cerrado, que son caros y tal, pero no engañan a nadie, han sido siempre así, y casi siempre la calidad de sus productos es superior o muy superior a la competencia, la cual no duda en copiar en la medida que pueden a Apple (y Apple hace lo propio a la inversa). La guerra de patentes está servida (estoy en contra de las patentes) y aquí Apple gana por goleada, pues patenta todo, hasta la mayor chorrada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/11, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

Hace muchos años entiendo que sucediese esto con los equivalentes de la época. Pero hoy en día, con la cantidad de información que hay, la verdad. HAY QUE SER MUY PENCO para comprar algo de Apple viendo de que van.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/11, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
lokolokoo lokolokoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Bien merecido se lo tiene Appel, que ahora quien quiere el monopolio son ellos, si es que cuando atacas a compañías sabes que vas a recibir igual, lo que no puede ser es que ataque a Samsumg y a Htc que son los que más les esta quitando el mercado, lo que no sabe Appel es que ataca a Googel indirectamente, y googel no es un niño pequeño, le puede hacer muchísimo daño a Appel pero que muchísimo daño.

Appel tiempla ante Googel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /