|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues no se que pasa pero instala el cab, me voi a la camara, en herramientas y no veo la pantalla que sale en el primer post, donde sale esa pantalla de los modos de captura?? Gracias, Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lomarc, te vas al modo foto. Das al icono que está debajo del disparador. Punteas en el icono segundo, que es una cámara de fotos ( en el 1er.post aparece en verde) y te saldrán seis iconos de modos de captura. Punteas nuevamente en la flecha que mira a la derecha y pone en su parte inferior "siguiente". Te volverán a salir seis nuevas casillas con los nuevos modos de captura: rafaga, tema imagen, deporte, compartir video, foto gps y flecha a la izquierda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias con profesionales como vosotros los torpes como yo estamos aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lomarc, te vas al modo foto. Das al icono que está debajo del disparador. Punteas en el icono segundo, que es una cámara de fotos ( en el 1er.post aparece en verde) y te saldrán seis iconos de modos de captura. Punteas nuevamente en la flecha que mira a la derecha y pone en su parte inferior "siguiente". Te volverán a salir seis nuevas casillas con los nuevos modos de captura: rafaga, tema imagen, deporte, compartir video, foto gps y flecha a la izquierda. Saludos.
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para modificar el registro de windows necesitas instalarte un programa. En la zona de descargas está, se llama phm regEdit. Y con el programa instalado entenderás lo de HKLM/Software/HTC/Camera/P3 Pero esto mismo se puede hacer sin tener que tocar tú el registro directamente, instalando el programa hd twek, puedes poner visible estos nuevos modos en la sección llamada cámara. Además este programa tiene muchas otras opciones también muy interesantes. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cosa no me engorila nada más que por la parte lúdica que tiene, pero os puedo asegurar que los foros de cámaras "pro" que permiten esa posibilidad están llenos de preguntas de gente que se gasta una pasta en accesorios para hacer eso mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona
no se porque razon.. pero activo foto.. gps.. detecta pefectamente los satelites.. toma la foto.. me la coloca en el directorio my POIs .......
Pero luego la foto no tiene las propiedades geolocaliza tambien tengo el HD tweak y tiene habilitada la opción de GEO foto.. a alguien tembien le ocurre?? ya no se que hacer.. he reinstalado el cab y tampoco jops |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el HD Tweaks no consigo cambiarle la resolucion a las fotos de panorama, solo me viene la opcion de modificar la relocion del modod rafaga y modo deporte con el Tweaks, pero nada de la de Panorama. Alguna solocion o tendre que instalar el phm regEdit para cambiar el registro directamente?
un saludo y gracias! ![]() P.D. A mi tambien el modo rafaga como el modo deporte se me bloequean, he probado a hacer un soft reset a la HD para que pueda trabajar tranquila al hacer las fotos pero ni con esas, y juraria que hace tiempo cuando compre la HD me las hacia bien y que los modos estos estaban de por si con la HD, pero instale aun asi el cab este e igual es por eso, el problema es que lo he desinstalado y se me van esas opciones de camara. Alguien sabe si hay algun cab oficial de HD para estos modos o algun aprche para evitarle los cuelgues? Tengo la HD desde hace mes y medio, asique nose si en la ultima version de esta estaran todas esas cosas mejoras o hay que instalarlos igualmente. Última edición por Aritz182 Día 13/04/09 a las 11:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalarle los parches oficiales de la HD que estan en la pagina de HTC http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all he conseguido que el modo deporte me funcione (nose si sera a causa de instalar estos parches o no, ni idea, pero ya funciona) lo que no me funciona es el modo Rafaga, cuando antes se me quedaba bloqueado ahora solo me saca una unica foto y en verde, tal y como habiais dicho por ahi arriba. Tambien decir que el hecho de pasar la resolucion de 1 megapixel a 3 megapizeles de los modos Deporte y Rafaga no afecta a que deje de funcionar el modo en cuestion, ya que yo he llegado a pensar que al ponerle una resolucion mayor a las fotos de estos modos pordria ser lo que llevase a bloquearse a la HD, pero no. Ya solo me queda solucionar dos cosas:
1- Que "demontre" hay que hacer para que funcione la opcion de ragafa y no se quede verde ( o quiza no hay ná que hacer) 2- Como puedo modificar el registro para aumentar la resolucion del modo Panoramico (que es lo que mas me interesa), ya que como ya he dicho mas arriba el HD Tweak solo me da la opcion de cambiar la resolucion al modo Rafaga y modo Deporte, pero no al panoramico. Un saludo y gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Manuel28. Magnífico cab. El modo ráfaga tb en verde. (solo hace una foto de las 30 posibles de la ráfaga) pero weno, tenemos el modo deporte, que es muy util por ejemplo para las fotos de gente moviendose (por ejemplo las procesiones de semana santa). te hace 5 fotos y eliges la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, probaré y os cuento.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
recien instalado y rafaga en verde. probare gps cuando salga de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar tambien y el modo rafaga en verde ,solo hace una foto de las 30 ,el modo deportes si funciona,ahora solo me queda comprobar lo de las fotos gps
salud2 Edito:Este post ya tiene su tiempo ,alguna novedad? Edito2:El modo gps fotos funciona perfectamente. Última edición por Nick7 Día 03/11/09 a las 18:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, por supuesto vamos a probarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una HTC TOUCH 2 Y se lo instalado y me aparece todavia no lo he probado,ya os comentare si funciona.gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, funciona perfectamente, se instalan todas las opciones y las rafagas van bien en las dos formas, no he probado lo del GPS, pero tampoco me dice mucho, por cierto tengo una Touch 2 de Movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí