|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un invisible shield by zagg y se ve de lujo. Como si no tuviera nada y queda perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mes y medio con el mío, se me ha caído 3 veces a mediana altura (en una quedó boca abajo) y no tiene el más mínimo rayón.
Lo tuyo será algún otro factor del que no te has percatado, porque a muchos nos sigue como el primer día. En mi caso lo paso limpiando constántemente. No lleva ni funda ni protector de pantalla (afean tanto el terminal... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin protector, 5 caidas, creo que me lo compré en mayo -> indistinguible de uno nuevo. Supongo que será mala suerte ¿?
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un protector de pantalla, me da igual la composición de la pantalla, desde el desire, mimo mucho a mis móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis llamar Loco pero hoy intente marcar con unas tijeras la parte superior en una esquinita donde menos se viera y prometo que lo hice con intencion y fuerza y na de na asi que bay bay protector (si se hubiera hecho cualquier marca se hubiera quedado el protector) creo que las pantallas con como los coches todos los mercedes salen buenos menos el que sale malo que da un monton de problemas y eso que es mercedes, je je no se si me entendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis llamar Loco pero hoy intente marcar con unas tijeras la parte superior en una esquinita donde menos se viera y prometo que lo hice con intencion y fuerza y na de na asi que bay bay protector (si se hubiera hecho cualquier marca se hubiera quedado el protector) creo que las pantallas con como los coches todos los mercedes salen buenos menos el que sale malo que da un monton de problemas y eso que es mercedes, je je no se si me entendeis?
![]() Te llamare loco si cojes un pañuelito pones 4 granitos.de.arena y frotas un poc sobre la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido acojonarme.
A comprar un protector! PD: Entre carcasas y protectores, parece que mi S2 juega al fútbol americano.
|
||||
|
||||
|
amigos, os dejo un link donde explica que gorilla glass es muy resistente a las roturas, pero no a las rayadas:
http://www.gizmodo.es/2011/01/07/%C2...lla-glass.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De gorila glass he tenido iphone 4, Galaxy S i9000, Motorola Milestone y el galaxy S2 "ES EL PRIMERO" que he tenido que comprar un Put* protector porque se me a hecho 1 pequeña rayadita este verano... la playa a tenido algo que ver imagino... así que cuidadín.
Y no lo mezclo con llaves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un mes de uso sin protector, llevándolo habitualmente en el bolsillo y con una caída desde metro y medio, esta como nuevo. El Galaxy S1 lo tengo desde hace 10 meses, nunca ha llevado protector, ha tenido varias caídas y la pantalla está impoluta; solo tiene unas ligeras muescas en el cerco metálico (de las caídas). Antes tuve un Milestone y sin arañazos hasta que salió volando desde tres metros y se rajó el cristal por una esquina y aun así funciona perfectamente. Mi experiencia con Gorilla Glass no puede ser mejor.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un protector puesto de los más baratillos de los chinos, y no tengo el mása mínimo arañazo, tambien es verdad que siempre voy con una funda de piel de tapa.
Salvo en mi casa que me pongo la de silicona. En cuantop lo qude que lleve gorilla glass no funciona que sea indestructible.Yo aunque me dijesen que no se puede arañar, lo protegería más , pues es un terminal bastante caro. Última edición por deregas Día 14/09/11 a las 12:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! me acabo de fijar gracias a este post y yo tambien tengo 2 rayajos pequeños y eso que lo llevo en una riñonera en un bolsillo independiente
Me tengo que comprar un protector....haber si veo los que decis por hay.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un movil tan caro como este no puede ser que seamos tan pobres para no poder invertir un poco en una funda o protector de pantalla.
Creo que es hay mas pobreza en inteligencia que en dinero al menos en estos casos. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
madre mia pero que alguien edite el titulo por favor. luego nos quejaremos de que no se usa el buscador, pero con titulos asi quien va a obtener resultados?
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero no me fio de esta pantalla, lo llevo con protecto.
Y eso que con el nexus nunca le puse ninguno y esta impoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy acabo de ponerle protector de estos invisibles xq tengo una microraya en todo el centro de la pantalla...asik se lo aconsejo a todo el mundo, encima en ebay son bastante baratos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse pantallita porque el mio es made in my country
![]() pero antes de este y antes de 3gs... tenia el Samsung Wave que ese paso por un campo minado, se tiro en parapente, fue a la guerra, andubo en moto y choco..... la carcasa estaba con detalles... pero la pantalla INTACTA Pero por las dudas este tiene film protector me voy a traer el Invisible Shield ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi SGS2 de la 1ª compra conjunta y todo perfecto. ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||