Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
ALEJOBOG250 ALEJOBOG250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch p3300

Buen día amigo LORSE, quisiera contarte un poco de la odisea que he pasado últimamente.

Soy propietario de un bonito galaxy s vibrant t959, se lo compre a un amigo aproximadamente hace 2 meses, yo era cocinero de wm6.5 con los samsung omnia 1 y 2, pasando por algunos HTC incluyendo el HD2, al comprar el galaxy pues era de esperarse que me interesara por cocinar para android, estando en eso primero debia aprender a flashear las roms, ingrese una que encontre en aqui mismo en el foro, estando flasheando con odin se quedo en un 95% y no corrio mas el odin, espere una hora y nada, pues opte por desconectar el telefono para volver a flashear pero ya no me encendio mas, intenten todo los trucos y nada, lo de la resistencia y nada, hasta que un tecnico lo logro encender reestaurando el BOOT con un jtag de la caja RIFF, yo estaba feliz por volver a tener mi equipo, pero al ver el imei hooooo sorpresa que me aparecia NULL/NULL, el tecnico me dijo que no podia hacer mas nada, despues de esta desgracia comence a leer y en varios foros decian que antes de tocar el equipo hay que hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, pues en el foro de qui de las roms no decia nada de eso... es mas aun no dicen nada de dicha copia de seguridad, volviendo al cuento he intentado reestaurar mi carpeta EFS pero ha sido total pero totalmente imposible, ingreso con el rootexplorer y si esta la capreta EFS y con los famosos archivos .bin pero me imagino que son corruptos o no sirven por que igual sigo sin imei ni nada. la semana pasada aprendi a cocinar roms y me ha ido muy bien pero no tengo telefono, inclusive le ingrese la rom de cyanogenmod y me sale el famoso imei 04999xxxxxx y pense que era mi esperanza puesto que le ingrese una sim y me cojio señal y todo funcionaba perfecto pero ya esta semana me aparece el telefono sin cobertura, me comentan que otro telefono aqui en colombia debe tener el mismo imei generico de android y por esto se bloquea, de vez en cuando me sirve pero me imagino que es porque apagan el otro telefono que tiene este imei. En resumen acabo de provar tu archivo BML3_RESTORE.tar.md5 pero nada sigue sin recuperar el IMEI, te cuento todo esto porque me dijeron que con usted podria tener algo de luz, yo soy de bogota colombia porlo que una carpeta EFS de ustedes no afectaria nada, gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Facu832 Facu832 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS GT-i9000B
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
tienes la partición efs corrupta (como leo que tienes copia de seguridad de la efs)

Bajate esto (archivo perdido ahora, multiupload no va)
Galaxy en download
Carga el archivo descargado en PDA, marcando casilla efs clear (Nada mas)
Conecta Galaxy y Start
Una vez se reinicie copia con root explorer los archivos de la copia de seguridad dentro de /efs y apaga Galaxy para poner sim y arrancarlo

Esto hazlo sin la sim puesta y con wifi y bluetooth desactivado

suerte
A mi lo que me pasa es que haciendo instalación limpia con eclair, y despues instalando gingerbread me va 10 puntos, pero siempre que instalo ICS la carpeta efs pierde imei y otras cosas... Hasta ahi no es problema, como tengo backup de la carpeta, supuestamente lo puedo reparar... Pero a la hora de pegar los archivos de la efs del backup, en la nueva me dice que no tengo espacio! Aun borrando todo su contenido tengo 12mb usados y apenas unos 500k libres, donde no entra todo el contenido del backup, ni siquiera los archivos mas importantes...
Vos crees que con ese archivo y el odin se puede reparar?

Repito, cada vez que vuelvo a eclair o a gingerbread, anda 10 puntos, pero con cualquier ICS no me anda :S

Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 02:08:04
Array

[xs_avatar]
cervantes34 cervantes34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
a mi me paso eso pero el root explorer lo pones en mount R/O abres la efs y borras todo lo que tienes ahí, luego abres la carpeta donde tienes la efs guardada la abres y la copias todo y lo pegas en efs y renicias y asi me funsiono a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:36:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /