![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
@painkiller_93 te lo decía porque con mi galaxy al principio pasaba, pero se solucionó y en las capturas de elitemovil no tenía la R ![]() Cita:
dicen que en la r10 está siempre inactivo, y no sé te apaga la pantalla al hablar y en la gingerX se queda activado y al acabar de hablar en movil se qeda KO y con la original de yoigo perfecto ![]() le pondré la gingerX en principio, y se queja la elite ![]() muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo que acertar a la primera!! ![]() ![]() un saludo y gracias! gracias a todos! |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo creo que lo del sensor de proximidad depende un poco de cuando es el movil, tengo entendido que hay blades que tienen distinto sensor y a unos les va bien en las roms cocinadas y a otros no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
el móvil no es mío, es de mi primo, y no le veo frecuentemente... vamos q necesito ponerle una ROM para "siempre", muy estable y con minimos bugs... me refería a que le pondré la gingerX, y si mi primo se queja porque tiene algún problema ... le instalaré tu ROM jajaja ![]() ![]() espero que me haya explicado ahora mejor! y te animo a que me convezas de que le ponga la tuya!! ![]() además aprovecho para preguntarte si en tu ROM está solucionado la R de roaming en los yoigo un saludo! Última edición por Aldoc Día 15/09/11 a las 15:54:40 |
|
||||
|
||||
Yo he dejado mi blade con GingerX sin tocarlo para nada encima de la mesa y me ha durado más de 6 días, creo que si le hubiera apurado hasta apagarse hubiera llegado a los 7. Me voy a guardar la GingerX como segura y voy a probar las nuevas que han salido...empezando por la GingerX Maximum!
![]() |
|
|
Cita:
Me has dejado asombrado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|