|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo un apunte al hilo principal.
Esta noche la bateria estaba al 64%. Me he despertado, 8h después, al 60%. A la hora de comer estaba al 50%, tras tirar algunas fotos. La cogió mi hermano, jugó como una hora al juego de las bolitas, lo que tardó en pasarse 26 niveles, y la batería se descargó al completo, 0%. No se, para mi eso no es muy normal. He visto que ese es el comportamiento normal en mi HD, si no tocas la pda, bien, pero como la enciendas y hagas cualquier cosa, batería a tomar por .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo un apunte al hilo principal.
Esta noche la bateria estaba al 64%. Me he despertado, 8h después, al 60%. A la hora de comer estaba al 50%, tras tirar algunas fotos. La cogió mi hermano, jugó como una hora al juego de las bolitas, lo que tardó en pasarse 26 niveles, y la batería se descargó al completo, 0%. No se, para mi eso no es muy normal. He visto que ese es el comportamiento normal en mi HD, si no tocas la pda, bien, pero como la enciendas y hagas cualquier cosa, batería a tomar por .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Je je, igual que el depósito de gasolina de mi coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si usas la pda se come la batería bastante más rapidamente. A veces cuando a la noche lo quiero dejar cargando y si quiero apurar mas al final de la batería, no es mas que ponerse a jugar un rato al warfare incorporated y listo, a cargar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||