|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la 1.9.9 sobre la 1.9.2+parche (sin wipes ni nada) y sí que tengo ese menu:
|
||||
|
||||
|
Última edición por cidcid Día 12/09/11 a las 23:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una fallo con la rom de miui 1.9.9 de miui.es, no se pued cambiar el nombre de las carpetas, en la rom oficial de muiu.us no pasa.
Saludos! Última edición por RubenHDS Día 13/09/11 a las 11:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el flash en automático de la camara?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado analizando a fondo el fallo del tethering y las traducciones al pasar a la nueva MIUI 1.9.9, he comprobado qué pasa si hacemos una instalación limpia (wipes + instalar el zip viniendo de cualquier rom) o un actualización (sin wipes y viniendo de la versión 1.9.2 españolizada), en cada caso he analizado qué pasa al instalar el paquete de la rom 1.9.9 o la rom 1.9.9 + parche español (ambos sacados de miui.es. Estas son mis conclusiones:
Instalación limpia:
Actualización:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado analizando a fondo el fallo del tethering y las traducciones al pasar a la nueva MIUI 1.9.9, he comprobado qué pasa si hacemos una instalación limpia (wipes + instalar el zip viniendo de cualquier rom) o un actualización (sin wipes y viniendo de la versión 1.9.2 españolizada), en cada caso he analizado qué pasa al instalar el paquete de la rom 1.9.9 o la rom 1.9.9 + parche español (ambos sacados de miui.es. Estas son mis conclusiones:
Instalación limpia:
Actualización:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha costado lo mio pero al final lo he logrado. Gracias fosco.
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada presentarme y agradeceros todo el trabajo y esfuerzo que realizáis para acercarnos todas la novedades sobre este mundo. Muchas gracias!
Mi terminal es el HTC Desire pero no he encontrado la sección correspondiente para esta Rom y por eso indico aquí mi problema. Si consideráis mover mi duda a otra sección me parece super-correcto. Dicho esto mi problema es con el "manos libres del coche". Tengo instalada esta Rom: MIUI 1.9.9 con el kernel 2.6.37.6-cyanogenmod y radio 32.56.00.32U_5.17.05.23. Los antecedentes son: Inicialmente tenía hecha una Goldcard e instalada la ROM oficial de HTC (Gingerbread). Una vez publicado el método de Revolutionary me animé a hacer S-OFF y Root e instalé la ROM MIUI 2.3.5.a1 ya que era la que más me gustaba. Hasta aquí todo correcto y funcionando salvo porque dejó de sincronizarse por bluetooth con el manos libres del coche (Citröen C4 con bluetooth empotrado). Se sincroniza correctamente con otros móviles pero con el manos libres no hay manera. He pasado por varias ROMs y Kernels estos últimos días pero el resultado es el mismo. Además, lo que más me llama la atención es que ni siquiera me llega a preguntar el código para sincronizarme (lo intenta directamente) y claro, tras unos segundos, el coche indica que no ha podido realizar la sincronización. ¿Sabéis si esto le ha pasado a alguien más y si se ha solucionado?, ¿alguna idea de cuál es el problema? Con la Rom de HTC sí que funcionaba y tenía el mismo Radio que ahora por lo que entiendo que por ahí no va la cosa, no? Un saludo y muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 dias, primero probé la cyanomogen mod7 y bien, pero esta rom miui (a mi parecer) es mejor, estoy supercontento con ella...El único pero que le encuentro (por decir algo) es que no se me ilumina la lucecita de los 4 accesos de abajo..... el home, tirar para atrás, lupa etc
1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo bien que funciona Miui. Tengo Miui 1.9.9 con parche para que este en español y no tengo ni un solo bug. El proceso de rooteo, s-off e instalacion es tremendamente facil. Estoy muy contento con la caracteristica de Miui que hace que las aplicaciones salgan en el escritorio estilo iOS.
|
|
|
||||
|
||||
alguno se mosqueará pero la verdad ofende..http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 Es broooomaaaaa, solo un poco de guasa, no os lo tomeis a pecho
|
||||
|
||||
|
si, miui se parece un montón al iphone, ambos tienen menus con fondo blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Fosco tu de tu forma lo tienes completamente traducido al castellano? xq de la forma que no funciona thetering si que estaba absolutamente todo, eso si con el launcher adw launcher pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||