|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te imaginas el de TERROR con los números en rojo? Sería la caña!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eses lo mas que bien se ve as dado ven el clavo ya tengo lo que deseaba en estos momentos y mi churri te felicita igual que yo.un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
s3rch a ti te sale al lado de inicio el logo de htc y a mi el de windors eso se puede cambiar?gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26376 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento copiar o sea cambiar el dell me dice permiso denegado sabes algo de eso gracias
|
||||
|
||||
|
me he bajado reco explorer ahora como lo hago.gracias
|
||||
|
||||
|
Lo abres y desde alli pasas el archivo a la carpeta windows.. :P
salu2 pd: si hay mas dudas quizas mejor seguir el tema de la dll en el hilo de la misma ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta es pasarlo en rar luego descompromir desde ppc y copiar a carpeta windors reiniciar y uala a disfrutar de los iconos.gracias por la paciencia por ti lo he conseguido espero tus nuevos aportes eres un crac.un saludo o como digo yo chapo.
|
||||
|
||||
|
Los números los haces tú? O los has sacado de algún sitio? Podrías hacer una versión algo más "limpia"? Es decir, con chorretones de sangre hacia abajo, no con tantas salpicaduras que a veces no dejan ver bien el número (como pasa con el 6) (el 2 y el 3 por ejemplo están guapos). Y sigue con el fondo transparente, que es como más mola! De todos modos, tal y como está ya es muy chulo. Gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tío qué Crack eres! Ya lo he puesto.
Los números los haces tú? O los has sacado de algún sitio? Podrías hacer una versión algo más "limpia"? Es decir, con chorretones de sangre hacia abajo, no con tantas salpicaduras que a veces no dejan ver bien el número (como pasa con el 6) (el 2 y el 3 por ejemplo están guapos). Y sigue con el fondo transparente, que es como más mola! De todos modos, tal y como está ya es muy chulo. Gracias tío! ![]() ![]() Los numeros lo hago con el photosop.. y fuentes que me bajo de internet. jejeje Ya me mirare lo de la version "limpia" ;) salu2 y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya sere pesado o pedir mucho .como ya has visto en el otro hilo mi pantalla me podrias poner el cab de iconos del valencia y de fondo el escudo de el.es por ilusion y ya tendria dos para ir trasteando.feliz navidad y prospero año nuevo.
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a que te refieres.. el fondo del reloj del valencia?? y los iconos ?? Aqui tienes unos que creo Oskitar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13461 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de oskitar no son cab hay que sustituirlos y me cuesta mucho y cuando quiero dejarla como estaba me vuelve al estado inicial de la rom por eso te pido el cab de iconos como mis pinguinos y en vez del pinguino grande el escudo.gracias y espero no sea mucho trabajo si lo es no es preciso es por ilusion mia que me gusta el valencia no por el futbol si no porque soy de valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de los iconos.. ;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...574#post192574 Aunque creo que tambien te pasa lo mismo que si desintalas el cab te lo pone como la rom de origen y tendrias que volver a instalar los pinguinos ejeje Salu2 Última edición por S3rCh Día 26/12/08 a las 03:52:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||