|
||
|
||||
|
||||
Descárgate el Titanium BAackup de aqui del foro y el Keymaker para hacerla Pro.
Para borrar datos, administrar applicaciones y una a una borras los datos de todas las app. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias compañeros x vuestra ayuda. Acabo de instalar titanium backup del backmart y no me aparece el widget de la aplicacion, sin embargo entro enel administrador de aplis y si que aparwce instalado, me e dado cuenta de que la apli de titanium backup pro que hay en backmart tiene un peso de 76 kb solamente, pienso que eata apli no esta bien x eso no me aparwce el widget.
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 13/09/11 a las 13:56:41. |
|
||||
|
||||
hola compañeros bueno este tema ya esta SOLUCIONADO ya tengo instalado el titanium backup pro y funcionando perfectamente.
sobre el tema de la cuenta Gmail decir que al final e hecho una restauracion a datos de fabrica y no seme a borrado la liberacion del telefono, osea que e podido introducir mi cuenta Gmail y mi tarjeta SIM sin ningun problema. Esto que sirva para aquellos que tengan mi mismo problema o parecido, x cierto quiero agradecer a los compañeros que me an estado ayudando y darles las gracias x su ayuda e informacion, sin ellos no lo hubiera conseguido seguro.... gracias y saludos ......
![]() |
||||||
|