|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que noto como que el sensor de luz va "raro"... Cambia muy a menudo. Enviado desde el tamtam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he quitado ya que con uso intensivo entra en un FC continuo Me quedo con la Kratos que es muy solida.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ok,un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal del todo, pero...
No reproduce la tv. En directo viaje web. Pierde el flor cada 2x3. Y algunas visitas mas... Vuelvo a la Kratos o la nueva que no me acuerdo ahora... Enviado desde el tamtam |
|
|
|
bueno monte esta rom y la quite a las dos horas es muy buena pero para el uso diario no me sirve, en anteriores ocaciones para el milestone cree una rom al estilo miui probablemente dependerá de la cantidad de trabajo que me salga en estas semanas sacare la Azzieltab Miui 4.0 no les prometo que sea pronto pero de seguro la saco saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chamuel
Seria estupendo una miui. No tengas prisa, toma tu tiempo y haz una buena rom. Uno de los problemas principales por lo que no la sigo usando es porque parece que el navegador no indica que estás en españa y no puedo ver las carreras de RTVE. Tal vez era algo mas suave que las kratos... Gracias de nuevo Chamuel Enviado desde el tamtam |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|