|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre esto mismo a veces (no siempre) cuando lo enchufo para cargarlo a un ordenador (no a la corriente).
Cuando lo miro, de repente resulta que no tiene cobertura y si no lo reinicio, nada... curiosamente siempre me pasa cuando lo tengo enchufado al ordenador, y nunca inmediatamente sino después de un rato cargando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
Lo envié por 2ª vez a reparar y le cambiaron la placa; vuelve a tener el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta pasando. Cuando entre en un sitio sin cobertura, luego no la recupera. Ni los datos ni la voz (aunque me marque varias líneas de cobertura)
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque parezca una bobada hoy me ha pasado a mi al salur de un centro comercial y al notar que tenia el modo silencio...SORPRESA..he subido el volumen y la cobertura volvio en un segundo¿lo habeis probado?
|
||||
|
||||
|
Ni idea lo del volumen pero he estado incluso dias con el movil sin cobertura asi que no creo.
Hoy he ido otra vez a la tienda, me lo querian mandar a RMA por 3ª vez, le digo que no que me lo cambien, y me dicen que no, que consiga puntos si quiero cambiarlo. Putos estafadores de mierda. Estoy por romper el contrato, pero tengo permanencia. Consejos? probaré en otra tienda o no vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado?
A falta de instalar todas las aplicaciones que tenía (por si alguna fuese conflictiva), la solución (aparte de reestablecer los valores de fábrica varias veces porque el problema me ocurría en varias roms), creo que estaba en las opciones de sincronización y activación de datos.
Os dejo las opciones tal y como las tengo ahora, ya que ahora me está funcionando. Cuentas y sincronización | Datos de referencia = desactivado Cuentas y sincronización | Sincronización automática = desactivado Conexiones y redes | Redes móviles | Itinerancia de datos = desactivado Conexiones y redes | Redes móviles | Modo de red = 2G/3G automático Conexiones y redes | Redes móviles | Conexión de datos siempre activa = activado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es raro...las opciones no tienen nada que ver....pero si funciona.....
|
||||
|
||||
|
Dhenox, ya lo has solucionado?
|