|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, por no querer pegar los botones con superglue, le puse una funda de silicona como dije, pero algunas veces se la quitaba (quedaba más bonita sin). Pasó lo que tenía que pasar que se cae el dichoso botoncito y mi hijo lo coje y lo rompe por la mitad.
Ahora si que la hemos liado, que hago, pues la solución que he encontrado mejor es comprar una carcasa nueva, NO es original pero lo parece (tan solo cuando tienes las dos en la mano te das cuenta de cual es y cual no es original) en vez de 50€ creo que me ha salido por 17 con portes y todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución (si no has perdido la dichosa tecla ya), me compré una funda de plástico.
¡IMPORTANTE! la funda tiene que cubrir el botón del volumen!! Montas la Sensation y le pones la tecla, la pestaña de la tecla del volumen va a hacia la parte de arriba de la Sensation, una vez montada metes la Sensation entera en la funda y te vuelve a funcionar perfectamente. Es un poco chapuza pero da el apaño, ni se te mueve la tecla ni nada y el volumen sube y baja sin problemas, y tan sólo te cuesta la funda de plástico, en mi caso 1,50€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||