|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó esta funda pero no estaba en casa.
Esta tarde voy a Correos y os cuento. No era certificado pero como no cabía en el buzón se la habrán llevado a la oficina. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis puesto ya, pero hay fundas teclado, que pueden ser útiles
En alguna web las estoy viendo por 20 €, aunque no sé si las venderán en tiendas. De haberlo sabido es la que hubiera comprado para mi tableta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo en venta mi Dell Streak 7 Wifi y tengo una funda que compre, de la casa PDAIR, que no he llegado ni a usar. Se trata de esta: http://www.pdair.com/catalog/product...ducts_id=32512 Por si a alguien le interesa, la tengo a la venta por 35 €+8€ de portes. La verdad es que queda la Dell perfecta con ella, es de gran calidad. Saludos, Última edición por Majs_es Día 14/02/12 a las 19:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.minidropship.com/es/leath...yer-p-222.html Con poner en el google: funda teclado bluetooth (opcional Dell Streak 7) las encuentras. Aunque yo soy más de comprar en tienda de toda la vida, por eso de probar antes de comprar y esas cosas. El día que vea uno de estos, cae ... Última edición por alioramus Día 14/02/12 a las 19:59:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aloriamus, no creo que encaje.
Yo tengo uno idéntico al del enlace, de 7", y va demasiado grande (luego pruebo y os pongo unas fotos). Ni siquiera "coje" la Dell, baila dentro, se cae. Esos teclados son más para tablet chinas (los hay de 7, 8 y 10"). Pero claro, las pulgadas son relativas, pueden tener distintos marcos, medidas, formas. La que me ha llegado hoy es una de eBay de silicona, que a pesar de ser china (como el 99% de lo que venden en eBay) encaja perfecta.. contra todo pronóstico :S Los agujeros, protuberancias para los botones, la tablet en sí.. Parece que la protege a saco porque es una silicona gruesa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Arriba la funda china que le va grande. El protector de pantalla y la funda de eBay (en el centro). La Dell Streak abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como véis en las fotos, ni siquiera con la gruesa funda de silicona puesta: la DELL no encaja bien en la funda-teclado china.
Pero más o menos se aguanta, ya que la funda-teclado tiene un soporte detrás. Me faltaría un cable USB hembra-hembra para acabar de probar si conectando los dos USB la tablet reconocería el teclado, que en este caso no tiene bluetooth ![]()
Última edición por pauete Día 16/02/12 a las 13:03:43. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Pruebas USB-HOST ya realizadas
|
||||
|
||||
|
Como véis en las fotos, ni siquiera con la gruesa funda de silicona puesta: la DELL no encaja bien en la funda-teclado china.
Pero más o menos se aguanta, ya que la funda-teclado tiene un soporte detrás. Me faltaría un cable USB hembra-hembra para acabar de probar si conectando los dos USB la tablet reconocería el teclado, que en este caso no tiene bluetooth ![]() ![]() ![]() De todas formas, pienso que estos dispositivos, deberían venderse con fundas teclado para incrementar sus funcionalidades y facilidad de uso. |