HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Blackbird_84 Blackbird_84 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Rooteada
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
De todo esto, lo único que aportaría yo es que una pantalla de 4.3" nunca sera demasiado, mucho menos cuando se trata de ver pelis y jugar en HD o en mi caso revisar libros en PDF.
+1111 jeje a mas de verdad siempre queremos mas... pero bueno ya 4,3" es algo aceptable.

Mi cuñado se ha comprado el Sensation, y la calidad de imagen de un móvil a otro es notable.. también es verdad que la resolución del Sensation es mayor... pero luego te metes en el subforo del Sensation y te ponen mal cuerpo leyendo los problemas que tiene con el wifi, que si le entra polvo en la pantalla, que si se apagan jeje, que si se calienta, habrá que esperar a que corrijan esos fallos...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Hoy ha llamado mi padre, puesto que es titular de las cuentas....

Según ellos no disponen de DHD ni de DS, es en plan... me vacilas? Que además lo he mirado a través de la página de internet y todo y SÍ los tiene movistar en su catálogo....

A cambio daban un Galaxy Ace o un Nokia X6, de qué vas?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco la DHD ya está descatalogada. Así que tendrás que tirar a un Sensation o algo más económico como la DS.

SAludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro dia aparecia que la DHD no estaba disponible de manera online y ayer si estaba...

Difiere algo su catálogo de tienda online al que puedan tener para "ofrecer" a sus nuevos clientes?

Igualmente si por S2 me pedian unos 130€ por Sensation será más de lo mismo. En este caso con una DS me doy con un canto en los dientes...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Normalmente el catálogo online difiere del formato papel. Por error puede que aparezca en el catálogo Online. Prueba a llamarles directamente a ver que cuentan.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es lo que ha hecho mi padre...

Pero me huele más a "a ver si cuela" un ace o un X6 que no los echamos fuera ni para atrás y "mientras" te digo que esos móviles no los tenemos... venga hombre!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Movistar me pide una tarifa de 59€ de voz y 15€ de internet para darme GRATIS una Desire S y por supuesto permanencia de 18.......... Lo más económico es 30€ voz y 10€ internet pero para qué? Si apenas llamo....

Encima me dice la chica por teléfono que menudo terminal he cogido y le digo... "perdona, y si te pido una Sensation o un S2 que me dices entonces?"

La desire HD como dijo NeoCimek, está descatalogada... así que me quedo sin collar, sin perro y sin nada. Me había gustado mucho y estaba casi decidido (y conformado) con una Desire S.

Gracias igualmente por vuestras opiniones, otra vez será...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Si está descatalogada.. eso quiere decir que pronto caera la Sensation.. =O

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
Blackbird_84 Blackbird_84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Rooteada
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Movistar me pide una tarifa de 59€ de voz y 15€ de internet para darme GRATIS una Desire S y por supuesto permanencia de 18.......... Lo más económico es 30€ voz y 10€ internet pero para qué? Si apenas llamo....

Encima me dice la chica por teléfono que menudo terminal he cogido y le digo... "perdona, y si te pido una Sensation o un S2 que me dices entonces?"

La desire HD como dijo NeoCimek, está descatalogada... así que me quedo sin collar, sin perro y sin nada. Me había gustado mucho y estaba casi decidido (y conformado) con una Desire S.

Gracias igualmente por vuestras opiniones, otra vez será...

Saludos!
Hola, yo llevaba con Orange unos 8 años cuando quise portablilidad a Vomistar por que me daban un LG optimus one... ya cerré el tema con Vomistar. al día siguiente me llamó Orange y me ofreció un Desire (bravo) con tarifa delfin 20 mas un descuento de un 40% durante le primer año.. y no tuve que pagar nada por el terminal... a si que acepté la contraoferta de Orange y sigo con ellos...

Otra cosa que pueds hacer es buscar de segunda mano pero nuevos.. yo aunque tengo el Bravo, he comprado un desire hd a un particular pero nuevo por 240€... y si miras mejor incluso tienes sensation por 350e y EVo 3d por 380€.. y no tienes que estar atado a ninguna permanencia o campañia..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /