![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
@ZaWoK te ponia mensaje enviado ? Prueba a mandarte uno a ti mismo a ver... Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 14/09/11 a las 14:54:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, perdona podrías decir como has podido registarte con Yoigo?, a mi no me deja. No llega el mensaje de confirmación. Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
No hice nada raro, seguí los pasos normales: lo descargué del Market y ya está. Tienes que registrarte y validar (si no recuerdo mal). Se lo instalé al yoigo de mi chica también y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarlo! Gracias por el aviso... Siempre hay amigos sin whatsapp, así te ahorras SMS !
|
|
Instalado, estaba ya registrado desde 2009, el sistema de créditos funciona pero me he enviado 2 sms a mi numero fonyou y a mi propio vodafone y de momento nada.
Edit: al de la chavalas vodafone el envío al momento. Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk Última edición por peitos Día 15/11/11 a las 01:05:35 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla, me he mandado un mensaje a mi mismo y al momento me ha llegado.
Gracias por el aporte! ![]() PD: Soy vodafone. |
|
||||
|
||||
Pues nada, que ya he registrado mi número móvil (orange) y lo he validado desde el link que te llega por SMS.
Después en la propia aplicación metes datos de registro, le das a validar y ale... a mandar sms. Yo he enviado dos, a orange y movistar y han llegado al momento. Aparte habrá que acordarse de ir pinchando banners para créditos, porque por lo visto bajan rápido! saludos! |
|
||||
|
||||
otro con la aplicación.
gracias, me va a venir bien porque yo también soy de los que sigue mandando sms |
|
Gracias, soy de vodafone, y me ha dicho que no se podia registrar, pero luego me ha llegado sms de activación.
El BinuSMS que también valía para eso últimamente han cambiado lo de los créditos y se ha reducido mucho. Lo dicho, gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias ERASEHEAD por contestar
Pero me estoy volviendo loco, yo he podido solo con Simyo y con Orange, pero con Yoigo no llega el enlace, lo he comprobado con varios amigos y ellos tampoco pueden, agradecería mucho si alguien pudiese ayudar. Gracias Mi movil es libre, metes un atarjeta orange, ..... y te llega el enlace sin problema, Simyo lo mismo.... pero metes la tarjeta de Yoigo y ........ NADA QUE NO HAY MANERA ¿Alguien de Yoigo puede decir si recibe mensajes enviados desde esta aplicación? Muchas gracias a todos!! PD: en Yoigo no saben nada.... tiempo perdido si les preguntas. Última edición por andrewbr Día 16/11/11 a las 20:43:56 |
|
||||
|
||||
El otro día no me dejó...porque soy de VODAFONE. pensé, pero hoy, lo he vuelto a intentar y me ha dejado...me he mandado un sms y me ha llegado al momento,
esto está muy bien... tengo que mirar si se puede hacer desde un pc. o. una blackberry. |
|
||||
|
||||
Confirmando con YOIGO da problemas yo tengo vodafone y me va perfectamente pero dos amigos mios tiene YOIGO y nada no hay forma de que les pase el registro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos yoigos y no tengo ningún problema., aunque no tengo ni repajolera idea de porque a mi si me funcionan y al resto no.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Después de varios días, llamadas, e-mails e incluso visitas a tiendas YOIGO, me han dicho textualmente " de momento no tenemos ese servicio. Saludos, Atención al Cliente de Yoigo" Dicen que no es un servicio que puedan garantizar, la prueba es que si mandáis un sms a YOIGO no le llegará. Probado en ORANGE; MOVISTAR; VODAFONE; SIMYO y CARREFOUR MÓVIL y si que llegan. Esperemos que próximamente YOIGO "tenga ese servicio" Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo erre que erre, yo se los envío a mi chica (los dos yoigos) y no me da ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo deje de usar MJOY porque el remitente solo puede leer una parte del sms, el resto tiene que entrar via web.
Usa BINUSMS la putada es, que solo puedes 4 o 10 diarios, y no se puede escribir en horizontal. Pero no hay NADA de publicidad. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:59 (GMT +2)