Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 10/09/11, 23:30:07
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual me equivoco, pero me da la impresion que ha llegado un punto que le ponen el numero que les da la gana, el nombre que les da la gana, las sueltan como filtraciones de samsung y nos las comemos con patatas y todos como locos esperando que la liberen... que dice Samsung de todo esto, comprobais que esas versiones que misteriosamente liberan usuarios de otras paginas webs sean realmente Roms oficiales de Samunsg? De verdad, nos pasan pocas cosas con lo que nos podria pasar, cualquier dia tendremos sorpresas en facturas, denuncias por ataques que desconocemos, etc... Dicho esto, esperando la 2.3.5.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 23:34:51
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero me da la impresion que ha llegado un punto que le ponen el numero que les da la gana, el nombre que les da la gana, las sueltan como filtraciones de samsung y nos las comemos con patatas y todos como locos esperando que la liberen... que dice Samsung de todo esto, comprobais que esas versiones que misteriosamente liberan usuarios de otras paginas webs sean realmente Roms oficiales de Samunsg? De verdad, nos pasan pocas cosas con lo que nos podria pasar, cualquier dia tendremos sorpresas en facturas, denuncias por ataques que desconocemos, etc... Dicho esto, esperando la 2.3.5.
No creo que no sean de Samsung, porque si no lo fueran Samsung denunciaría o algo...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:42:18
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Los de XDA le suelen pegar buenos repasos a estas roms para ver qué es lo que hay.
De todas formas está ser desconfiado, y está pensar que algo tan público va a ser una estafa de tal calibre, por alguien de tanto renombre, y ante gente que sabe bastante lo que hace. Difícilmente va a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:42:22
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
perdona llevas la JSD con tema criskelo? de donde sacas el tema de la v75 para la jsd?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:52:32
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Lo que dije en su momento cuando las 2.3.4...esto se ha convertido en un circo de cuidado...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:52:51
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
[quote=Molitro;2816626]Pues vas a tener que contarme los fallos que tiene. Aparte de que yo no he dicho que esté más o menos pulida, sino que JVS estará por lo menos tan pulida (independientemente de que sea mucho o poco).

En principio claro que te los puedo contar, los he sufrido de primera mano,, bluetooh, Fc´s en la phone app, fallos en wifi, reinicios, drenaje de bateria, en general INESTABLE, es decir un firmware no apto para publicarse via KIES. Ojo tambien probe la JVP que fue la primera y la JVQ que fue la segunda de las tres GB 2.3.4 que salieron, todas en general carecen de estabilidad pero quizas la mas homogenea, no solo lo digo yo, hay otros foros donde tambien se dice, sea la JVP, eso si, de las tres quizas la mas rapida, no fluida, sea la JVR. Y si, te he entendido y he comprendido que no has querido dar ningun tipo de "grado" de pulido que este este firmware.
Sinceramente y desde mi modesto entender, en principio no es preocupante que salgan roms filtradas con la idea de que la gente las pruebe y algunos las testen, lo preocupante es que las que se publiquen via KIES finalmente ( esto le da la oficialidad de Samsung ) y no tengan solventados los bugs detectados, eso para mi si es preocupante. Espero que con los nuevos firmwares que van a salir con 2.3.5 lo hagan mejor.
Un saludo Molitro, hacia tiempo que no coincidiamos y compartiamos cosillas, como simpre un placer departir contigo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:57:16
Usuario muy activo

[quote=spiral5;2816800]
Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Sinceramente y desde mi modesto entender, en principio no es preocupante que salgan roms filtradas con la idea de que la gente las pruebe y algunos las testen, lo preocupante es que las que se publiquen via KIES finalmente ( esto le da la oficialidad de Samsung ) y no tengan solventados los bugs detectados, eso para mi si es preocupante. Espero que con los nuevos firmwares que van a salir con 2.3.5 lo hagan mejor.
Ahí desde luego te doy toda la razón.

De todas formas me gustaría saber cómo se reproducen esos fallos, porque no he experimentado ni uno de los que has nombrado. No es que te esté preguntando con intención de que me lo digas, es una simple curiosidad que viene de ver que a mí no me aparecen.

PD: El tema del BT es quizá especialmente curioso, porque el manos libres de mi coche (una radio JVC decentilla) se lleva mal con el protocolo de AOSP, y sin embargo el que ha incluido samsung en su personalización me funciona a la perfección, y JVR no me ha dado problemas con él. Pero bueno, esto sí que es algo muy específico de cada aparato y el protocolo utilizado.

Última edición por Molitro Día 10/09/11 a las 23:59:32
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:04:43
amaxenchs amaxenchs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Versión de ROM: variando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
El pescado esta vendido,es decir,Samfirmware ya dijo en la anterior claramente que tienen un acuerdo con Darky.Ya sabéis lo mal que sentó y sienta eso,por la política que van a llevar.En mi humilde opinión,habría que darles la espalda y focalizarse en otra roms.

Hoy en día el potencial que ha conseguido Miui es brutal,podéis probar la rc o por ahora la 1.9.2 que van de fabula.Aparte de actualizaciones semanales,un tipo @kakomalo para nuestro terminal que se lo curra muchísimo y tiene santa paciencia.

Valoro mucho este ultimo punto,ya que el soporte que te da miuies y en concreto él es excelente mientras que samfirmware mas bien nulo.

Otro punto es que ya hay mas cocineros haciendo sus modificaciones bajo miui y por útimo sin rallar mas...el pedazo terminal miui one que va a dar muchísimo que hablar y que confio que con la compra conjunta lo tengamos por 200 leros y sin nada que envidiarle al galaxy 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:07:28
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
[quote=Molitro;2816823]
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje

Ahí desde luego te doy toda la razón.

De todas formas me gustaría saber cómo se reproducen esos fallos, porque no he experimentado ni uno de los que has nombrado. No es que te esté preguntando con intención de que me lo digas, es una simple curiosidad que viene de ver que a mí no me aparecen.

PD: El tema del BT es quizá especialmente curioso, porque el manos libres de mi coche (una radio JVC decentilla) se lleva mal con el protocolo de AOSP, y sin embargo el que ha incluido samsung en su personalización me funciona a la perfección, y JVR no me ha dado problemas con él. Pero bueno, esto sí que es algo muy específico de cada aparato y el protocolo utilizado.

Lo que está claro, es que lo de las roms la gente las tiene cómo su coche, dicen siempre que les va genial, que es el mejor coche, ni un problema. Eso si, en cuanto lo venden ahí viene lo malo, era el peor coche del mundo.
Y yendo a lo que vamos, estoy hasta los huxxxos de tener sólo porquerías de roms, en cuanto tenía una estable que era froyo, ahora me como la moral con ginger. Y es que no hay ninguna que funcione bien. Ahora tengo la jvp y es la menos mala y cuando salga la 2.3.5 pues de cabeza voy. A masoquista no me gana nadie.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:08:15
Cocinero veterano

Pues Molitro para mi el BT se convirtio en un suplicio porque cada vez que lo utilizaba al poco tiempo me provocaba Fc´s en al app phone o algo asi y tenia entonces que reinciar el movil para que me funcionase el manos libres que llevo es un Parrot y todo el dia me lo tiro practicamente en el coche....en fin un suplicio. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:35:09
Usuario muy activo

[quote=linuxero;2816869]
Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje

Lo que está claro, es que lo de las roms la gente las tiene cómo su coche, dicen siempre que les va genial, que es el mejor coche, ni un problema. Eso si, en cuanto lo venden ahí viene lo malo, era el peor coche del mundo.
Y yendo a lo que vamos, estoy hasta los huxxxos de tener sólo porquerías de roms, en cuanto tenía una estable que era froyo, ahora me como la moral con ginger. Y es que no hay ninguna que funcione bien. Ahora tengo la jvp y es la menos mala y cuando salga la 2.3.5 pues de cabeza voy. A masoquista no me gana nadie.
Eeeehhh.... gracias por tu conciencuda opinión, pero yo no estoy vendiéndole nada a nadie.
Si tengo fallos, los digo, porque prefiero que la gente no tenga fallos, y si no tengo fallos, también lo digo.

Cita:
Pues Molitro para mi el BT se convirtio en un suplicio porque cada vez que lo utilizaba al poco tiempo me provocaba Fc´s en al app phone o algo asi y tenia entonces que reinciar el movil para que me funcionase el manos libres que llevo es un Parrot y todo el dia me lo tiro practicamente en el coche....en fin un suplicio. Un saludo.
No, si ya digo que eso es completamente dependiente del cacharro en cuestión y la forma de comunicarse.

PD: De todas formas ahora que lo pienso fríamente, no he utilizado el manos libres mucho con JVR. Es posible que también se reproduzca el error en el mío y simplemente no le haya dado oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:00:02
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
En principio claro que te los puedo contar, los he sufrido de primera mano,, bluetooh, Fc´s en la phone app, fallos en wifi, reinicios, drenaje de bateria, en general INESTABLE, es decir un firmware no apto para publicarse via KIES.
pues para mi la JVR es la mejor de todas las JVx... yo no he tenido (cuando la estuve probando) ninguno de los problemas que comentas... iba "bien". para mi sí era apta para lanzarla por KIES... por KIES las ha habido peores...

pero igual es mi movil que es especialito.

por otro lado, no entiendo el abrir el hilo AQUI cuando todavía no está disponible... vaya ansias que teneis, madre mía
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:06:12
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues para mi la JVR es la mejor de todas las JVx... yo no he tenido (cuando la estuve probando) ninguno de los problemas que comentas... iba "bien". para mi sí era apta para lanzarla por KIES... por KIES las ha habido peores...

por otro lado, no entiendo el abrir el hilo AQUI cuando todavía no está disponible... vaya ansias que teneis, madre mía
Pues rastafary por lo que dices tu movil no debe de ser especialito, mas bien diria super especial, ya se que en principio depende de como se flashee, de la configuracion que le tengas puesto al movil, de como hayas instalado las apps, vale, pero de ahi a que a la mayoria le de problemas un firmware y de buenas a primeras haya una excepcion....supongo que la tendrias puesta minimo una semana para poder comentar que no te dio ningun, ningun problema, es decir 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:13:24
jomaro jomaro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Versión de ROM: las pruebo todas !!!
Versión de Radio: FM como no.....
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo soy uno más con un super móvil ya que tampoco tengo ninguno de llos fallos que comentais .
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:15:19
Usuario muy activo

Para mi móvil la JVR la mejor stock que he probado por el momento , pero cada móvil es un mundo .
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:20:20
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jomaro Ver Mensaje
Para mi móvil la JVR la mejor stock que he probado por el momento , pero cada móvil es un mundo .
Pues nada, me alegro mucho por ti jomaro... Desde luego si es cierto que visto lo visto, cada movil es un mundo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:23:10
Usuario muy activo

Un saludo spiral5.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:38:24
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Pues rastafary por lo que dices tu movil no debe de ser especialito, mas bien diria super especial, ya se que en principio depende de como se flashee, de la configuracion que le tengas puesto al movil, de como hayas instalado las apps, vale, pero de ahi a que a la mayoria le de problemas un firmware y de buenas a primeras haya una excepcion....supongo que la tendrias puesta minimo una semana para poder comentar que no te dio ningun, ningun problema, es decir 0 problemas.
claro hombre, si yo tengo fama de inventarme las cosas!! tenia la JVR puesta y me iba fatal, pero por alguna extraña razon digo que me iba bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:43:43
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Haya paz señores, no mosquearse por tan poco....ya sabemos que cada galaxia es un mundo y doy fe de ello, que hoy he flasheado 5 y lo que iba bien en uno no iba en otro, de hecho lo he comentado en el hilo de servan

Un saludo para los dos @Spiral y @rastafary
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 01:44:37
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje

Pues lo he abierto para comentar el tema de 2.3.5, de que el ROM la tiene el Darky Team...
Si no te parece bien puedes pedir que lo eliminen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes