![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy una chica.
Ademas no es el mismo codigo, como dicen por ahí antes ponia 990, actualice el mensaje. El procedimiento esta bien, en mi 2X h funcionado, solo tenemos que dar con el codigo del 3D para entrar al menu secreto. Ahhh y no hace falta ser tan borde como es alguno. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Zasca!!!
PD: ![]() |
|
El código es: 3845#*920#
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese si es le codigo!
![]() Acabo de cambiarlo, esta noche me doy una vuelta con el coche y lo pruebo a ver que tal |
|
Yo lo he probado y parece que funciona bien. A ver si aguanta una semana así ^^
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, aviso a navegantes VOY A CAMBIAR EL CODIGO ERRONEO EN EL POST DONDE DOY LAS INSTRUCCIONES ![]() Espero que os funcione, como digo en mi teléfono ha sido mano de santo, no ha vuelto a irse el GPS Última edición por Astarté Día 22/09/11 a las 18:48:56 |
|
poner el codigo correcto porfavorrrrrrrrrrrrr
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por lo pronto me ha localizado en mi casa que solo hay GPRS y se petaba el GPS antes de ubicarme
|
|
||||
|
||||
Hace rato que esta puesto
![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he probado y parece que funciona bien.
No lo he tenido demasiado tiempo pero es que antes en 20 segundos se apagaba así que creo que no dará problemas. Gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte Astarte, funciona perfectamente la modificación, encuentra los satélites enseguida incluso dentro de casa, algo imposible antes. y en ruta sitúa mejor la posición
Saludos¡¡ |
|
La pega es que cuando apagas el móvil, vuelve a tener marcado lo mismo, o sea, VDF-ES, y hay que repetir un proceso, lo cual no es nada cómodo...
¿alguien sabe como hacer que esta opción se mantenga entre reinicios del móvil? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Confirmado, al reiniciar se vuelve a la opción VDF-ES. He visto en otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255176), le pasa a más gente que se le cambia al apagar...
Simplemente elijo la opción de Google (OPEN), y nada más, ¿hay que hacer algo más para que se quede la opción grabada? Yo tengo la version 10d oficial de Vodafone, no sé si tendrá que ver con eso. He visto que además existe la opción de borrar los que están en la lista, igual borrando el de VDF-ES... ¿alguien lo ha probado? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, hoy he probado el gps en un viaje de 200 km y todo perfecto, va increible, muy exacto y sin problemas, muchas gracias, ahora si tenemos el mejor telefono del mundo, jejeje...
Una cosilla que me pasa, tengo el sigyc Aura y las intrucciones de voz se cortan, vamos que no las dice enteras, ejemplo siga rect... en la siguiente gire a la derec... a alguien le pasa lo mismo o alguien tiene solución, en otros navegadores no me pasa, muchas gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190041 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos días
Muchas gracias, ahora todo va perfecto....
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me mantiene aunque reinicie el telefono, no se a que puede deberse.
Me alegro de que os funcione a todos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
He probado incluso a borrar el de VDF-ES, y dejar el de Goole.
Reinicio y... magia, el dichoso VDF-ES vuelve a estar, y además como opción marcada, no hay forma de quitarlo. Tengo la ROM 10d de Vodafone, no sé si puede influir. En fin... Si alguien hace algo especial para que no se le borre, por favor, que lo diga. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:08 (GMT +2)