|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero al que le duelen los hogos con según qué faltas, pero dedicarse a corregir a todo el mundo como si fuera don perfecto, pues a mi no me parece muy lógico.
Pero claro, esto es a ver quién la tiene más larga, y evidentemente, El Profesor, con sus 300 mensajes, tiene derecho a ello, y no yo a quejarme con mis miserables 4 mensajes. Disculpas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se porque os enfadáis, cuando os corrigen, es importante no tener faltas no solo en la vida sino por las búsquedas, imaginaros el caos si todo el mundo escribiese como en los sms... No encontraríamos nada en los buscadores... Personalmente me gusta que me corrijan si tengo algún error... A lo importante, alguien a conseguido una lista de los cambios?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No sé por qué os enfadáis, cuando os corrigen, es importante no tener faltas no sólo en la vida sino por las búsquedas, imaginaos el caos si todo el mundo escribiese como en los sms... No encontraríamos nada en los buscadores... Personalmente me gusta que me corrijan si tengo algún error... A lo importante, alguien ha conseguido una lista de los cambios?? ![]() ![]() Los cambios y las mejoras todavía no se saben. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos campeón....F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5............. .. ![]() .P.D: Esque estos de Samsung nos hacen sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto interesaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Corea del Galaxy S II de actualización 2.3.5 bueno en corea ya se acctualizado hoy a 2.3.5 os dejo el enlace saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1265714
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tenemos suerte y la tenemos pronto aquí.
Lo que es una jodienda que el nexus este rulando con la 2.3.6 y nosotros esperando la 2.3.5 Hay que jo********se.................... |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun un usuario de xda, las mejoras serian estas:
2.3.5 Fixes for signal reception issues Widget for 4G settings Teletype (TTY) support NI push support NFC secure element copiado textualmente. A ver si dais alguna pista en que puede mejorar esto jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
las malas lenguas dicen que quitaran como en el nexus el poder hacer de pasarela de internet movil y hacer de moden inalambrico un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que lo de compartir red movil de la 2.3.6 es un fallo, por eso solo ha actualizado el nexus s.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||