Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Perdonad que escriba por aquí después de tanto tiempo estando el tema parado pero usando el buscador es el primero en salir... Me robaron hace 3 días un wildfire que me prestó un amigo y el mismo día llamé a orange para bloquear la línea y no pudiese realizar llamadas esa persona, ya que tengo contrato. La duda es si simplemente con haber cambiado la contraseña de mi cuenta de google, esta en el tlf deja de estar accesible remotamente, para que no puedan ver mi correo y eso, porque mi amigo no puede contactar con su hermana que es quien puede bloquear el tlf por imei. ya que es ella quien sacó el movil por contrato. es la primera vez que "pierdo" un móvil y entre los nervios y demás no sé si me dejo algún paso. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Perdonad que escriba por aquí después de tanto tiempo estando el tema parado pero usando el buscador es el primero en salir... Me robaron hace 3 días un wildfire que me prestó un amigo y el mismo día llamé a orange para bloquear la línea y no pudiese realizar llamadas esa persona, ya que tengo contrato. La duda es si simplemente con haber cambiado la contraseña de mi cuenta de google, esta en el tlf deja de estar accesible remotamente, para que no puedan ver mi correo y eso, porque mi amigo no puede contactar con su hermana que es quien puede bloquear el tlf por imei. ya que es ella quien sacó el movil por contrato. es la primera vez que "pierdo" un móvil y entre los nervios y demás no sé si me dejo algún paso. gracias.
En principio, si tu cambias la contraseña de tu cuenta google en el ordenador, el móvil, estando conectado a internet, hará una sincronización y "se dará" cuenta de que la password ha cambiado. Entonces pedirá la nueva.
En este sentido, creo que bloquea todo lo que tira de tu cuenta google: mail, play, etc...

P.D.: hay que coger la costumbre de instalar programas tipo Cerberus, que por menos de 3 euros nos libran de problemas y quebraderos de cabeza, pudiendo acceder al móvil en remoto y borrar contenido, siempre que este esté conectado a internet, claro.
Nos gastamos más en cervezas o cafés y no somos capaces de invertir un mínimo para salvaguardar unos cacharros que nos acaban costando una pasta y tenemos mucha información personal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /