|
||||
|
||||
Cita:
con solo eso ya hay que pensarselo un poquito . con la nova 8 puedes llegar a 2700 , asi que eso lo dice todo y eso sin 2.3.3 . ni loco , el mio va perfecto , sin reinicios , sin problemas ( no como otros que se empeñan en enterrarlo en vida ) , rapido , fluido , con 2 dias de bateria con el 3g encendido y con el uso que yo le doi a 500mhz de velocidad y aun asi va como un tiro por los menus . a años luz del sgs 1 que tuve hace casi 1 año , sobran los comentarios . |
|
|
||||
|
||||
1400 en el de stock antes de caerse de la cama. 1235 de media me daba a mi.
Y para los 2700 en nova 8 habría que ver el overclock que lleva, sin overclock da entre 1900 y 2200. También hay que decir que lo Quadrant no es nada fiable en cuanto al rendimiento del móvil porque con la nova 8, en el momento en que más lento iba (darle a una carpeta de aplicaciones y echarme una siesta hasta que se abre), el Quadrant me dio el valor más alto, 2185. No estoy empeñado en matar al móvil en vida. Cuento lo que me pasa. No sé porqué la verdad duele tanto, si no sois empleados ni dirigentes de LG. Lo de los 2 días de batería con 3g activo no lo comento por lo subrealista ![]() |
|
A ver, al margen de polémicas, que a cada uno le parece mejor lo que el tiene, no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones. Yo, se da el caso de que tengo el SGS desde hace 7 u 8 meses, y hará un par de semanas tuve una avería grave (por manazas, me cargue la pantalla). Intentando hacer una portabilidad con una línea alternativa, conseguí que Orange me ofreciera el LG OB a 0€, devolviendome los 8 € del bono de internet del primer mes, y 50% de descuento los 6 primeros meses (vamos, un hacha negociando
![]() Durante estas dos semanas, he estado exprimiéndolo a fondo (ya me ha llegado la pantalla de sustitución del SGS), y me he hecho ciertas opiniones. Por cierto, me llegó con 10b y he probado 10c, 10d, y la 10e libre europea, para observar el rendimiento. - La calidad de pantalla del Lg es ligeramente superior al SGS (sobre todo en algunas fotos y demás), pero poniéndolos los dos en brillo automático, las diferencias son mínimas (sin el brillo automático, la batería se la funde en nada). - La calidad de la cámara del Lg es notablemente superior al SGS (no tanto por calidad de imagen o resolución, como por poderse configurar). En el SGS, como bien habéis comentado no hay flash "de serie" (y tan manazas no soy, como para hacerle inventos de ese tipo), y a parte el brillo o el balance de blancos, no recuerdo cual, no se puede modificar (cosa que en el LG si). ---------------------------------------------------------------------------------- - En prestaciones, los dos tienen la misma velocidad de procesador...... pero mientras el LG lleva escasamente 1 G de memoria interna para aplicaciones de usuario, el SGS tiene 5 y pico (tiene 8 G internos totales, a restar la rom, system y demás), y eso se nota también en la fluidez..... no es lo mismo leer y cargar aplicaciones desde tarjeta sd que desde memoria flash interna. - En cuanto a fluidez y respuesta de sistema, el SGS también es notablemente superior al LG. Está claro que ya hay 2.3.4 oficiales leaked rodando por ahí, pero quitando de las primeras versiones del 2.2.1 que tenían algún lagfix, las demas 2.2.1 (que no 2.2.2) ya iban más fluidas de lo que he notado nunca el LG (demasiadas aplicaciones de LG y demás basuras, ocupando mucho /system para mi gusto). - El desarrollo..... hay movimiento en LG...... ¿donde?. Estará escondido debajo de tierra, porque apenas he visto nada (y no digo que lo que haya no sea bueno, que lo es, pero es prácticamente inexistente). La prueba es que el Gingerbread está disponible para SGS desde hace ya medía vida, como aquel que dice, todo con versiones leaked.... y aquí aún se está anclado en la 2.2.2.... En el Galaxy, cada versión que sale ( JVP, JVQ, JVR, etc.......) enseguida actualizan/optimizan todas las roms cocinadas con la nueva base....... la rom Nova aún está en la 10c (cuando la 10d decían que traia mejoras respecto a las antecesoras, y la 10e es unbranded). Se prueban y testean todos los modems y radios para comprobar calidad de señal, consumo de batería, etc.... ¿y para el LG?.... en definitiva, el desarrollo en SGS es "ligeramente" superior al LG (hasta en la misma compañia, que acaban de "fichar" a Cyanogen para que desarrolle para Samsung ![]() - Los quadrant.... sin comentarios, yo he visto cocineros dejar la rom limpia y optimizada, y sacar con el Quadrant mas de 3000..... y como bien dice nethacker, no tener nada que ver con el funcionamiento que le observes luego al teléfono. De hecho, acabo de hacer un benchmark en mi SGS ahora mismo, y con una JVR, sin overclok ni tweaks, ni /system con ext4 (que es como consiguen sacar todos esos valores) me ha soltado 2200 sin despeinarse (y sin cerrar aplicaciones ni nada antes, a pelo). - Fluidez en la interfaz gráfica.... cuando empecé a usar el SGS, lo primero que hacía era quitarle el TW3, y meterle el launchpro o el ADW (versión registrada)..... ahora con los TW 4 y 4.5 lo contrario.... si la rom que instalo no lleva el Tw, enseguida le meto un tema que lo lleve incluido. El UI del LG, mucho widgets repetidos de serie, e incluso muchos innecesarios, y fluidez poca. Solo con el de serie (aunque sea de versión Ginger) el UI del SGS ya va más fluido que cualquier otro en LG (y lo dicho, probado con versión 10b, c, d y e, que al paso que iba creía que se me acababa el abecedario). Y muchísimo más configurables también, los Tw4 y 4.5 - Y en cuanto al "L" G-sensor..... cuando averigüe como funciona (o si sirve realmente para algo ![]() Personalmente (y recalcando lo de personal), me quedo con el SGS de calle. De hecho, ahora que ya lo tengo reparado, le he "cedido" el LG a mi mujer, que como nunca ha tenido Android, todo le parece "sorprendente" (sobre todo el tamaño....... no se quien inventó eso de que las mujeres los prefieren "grandes" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me da igual lo que digas no pienso cambiar de opinion puesto que el movil no me esta dando motivos para hacerlo , por problemas con tu unidad tienes " enfilada " a lg y eso no lo puedes negar , yo no he tenido a dia de hoy ni un solo reinicio , las fotos me salen muy aceptables y hay pruebas en el foro sin desenfoques ni cosas raras , hoy mismo con la bateria " pirata " lleva enchufado 23 horas y 5 minutos y le queda un 70% siempre con el 3G puesto . no noto ningun lag apreciable en la interfaz y mas desde que e usado nova en sus versiones v3.1 y v8 , hago underclock a 800mhz , brillo en automatico , sincronizaciones de datos manuales si puede ser , cada 4 horas en las demas y whashap siempre encendido el uso que le doi es normal , unos minutos de navegacion , 2 o 3 llamadas cortas al dia , bluethoot activado para el manos libres cuando voi en el coche y wifi en mi casa , soy del operador pepephone y mi cobertura en casa es de media a alta . sobre el quadrant , en su dia con la stock saque los 1400 con root , en la nova 3.1 si no recuerdo mal casi 2.200 y en la v8 llege a los 2.700 a 1.100 mhz , por hay hay capturas de pantalla despertigadas en mis posts , no me invento nada ni hago fotochop , hay estan las pruebas . no tengo acciones en lg ni trabajo en ella pero si asi fuera no estaria posteando aqui seguramente . sobre el sgs 1 , lo he tenido pero si soy sincero solo lo usaba para escuchar musica por su impresionante chip de audio wolfson , cosa que lo vendi nada mas comprarme mi tercer reproductor mp3 Meizu M6 SP de 4 gigas , hace unos dias tambien compre 2 mas pero de la serie SL de 4 y 8 gigas que tambien llevan chip WOLFSON ( de los cuales vendo el de 4 gigas por si a alguien le interesa ) , como movil muy bueno , no lo puedo negar pero con el mismo defecto de todos la poca duracion de la bateria y encima esa camara de fotos sin flash , de hay pase a S.E.XPERIA ARC el cual murio en una caida al suelo , despues de ese pase al motorola defy , iphone 4 , zte blade y ahora el LG BLACK que por lo pronto es el que mas me esta aguantando , los demas no pasaron del mes (si soy un culo inquieto ) . unas fotillos echas ahora mismo : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no creo que sean tan malas como muchos dicen . comprendo tu cabreo con lg , yo tuve un caso mucho peor con Nokia y un N8 de los " verdes " , 3 muertes subitas , 4 flaseos por nokia care , 4 meses sin movil , muchos euros gastados en viajes al nokia care ( vivo a 80 kms del mas cercano ) y despues d este sufrimiento me dieron uno nuevo y ni lo desprecinte vendiendolo a bajo precio asqueado de la marca , cuando te toca un garbanzo negro , te toca y eso es impepinable . con apple algo parecido con su iphone 4 y su mierda cobertura , el segundo unas manchas amarillas en pantalla y al tercero todo perfecto , los cambios rapidos y sin rechistar lo mas minimo , vendido en cuanto recibi mi lg optimus black el defy se me fue el auricular 1 vez , me lo cambiaron por uno nuevo y lo vendi al dia siguiente de recibirlo . el desire salio bueno pero duraba la bateria una mierda , lo mismo con el nexus one , estaban cortados por la misma tijera . el arc murio en un desgraciado accidente laboral , desarmado y vendido por piezas todo lo aprovechable . el zte muy buena maquina ( para su precio , 59 euros ) pero se bebia la bateria , se calentaba como una perra en celo y tenia una pesima calidad de audio , vendido a los pocos dias todas las marcas tienen sus garbanzos negros , ni una se libra y el que diga lo contrario se engaña a si mismo . |
|
||||
|
||||
Cita:
te voi a dar una mala noticia , Cyanogen esta con Samsung pero solo para trabajar con Bada 3.0 , segun se ha comentado por los foros y diversas paginas http://www.celularis.com/samsung/sam...o-en-linux.php segun parece Samsung sigue empecinada con el Bada y estan pensando muy seriamente abandonar android , si , parece una coña increible pero eso han dicho . espero que recapaciten o sea solo un " calenton " de alguno de sus directivos porque si no le veo poco futuro al tema ( o lo mismo no , se vea con el tiempo ) . ¿ estaba esta noticia en portada o estoi confundido ? Última edición por P_P Día 10/09/11 a las 18:51:29 |
|
ps yo con mi Black y con un launcher MUI estoy feliz y mucho mas si fuera una rom oficial y ps no me llama la atencion el SGS
|
|
||||
|
||||
Marco2007, que launcher miui?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() A mi me agrada ![]() Navegando Desde Mi Optimus Black ROM Nova v8 Con Tapatalk Última edición por maico2007 Día 10/09/11 a las 21:04:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué baterias usas? tienes algun link que puedas recomendarme? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pa eso están los foros
![]() Cita:
Ninguno de los problemas que presenta mi móvil son exclusivamente míos, siempre los han tenido antes muchos foreros, aquí y en XDA. Así que no es cosa de "mi unidad". Quedan muy bonitas las cifras de batería y de quadrant que dices, pero estás engañando a quien te lee porque no reflejan la realidad, ni se pueden dar ambas a la vez: - Para hacer el Quadrant le haces overclock al móvil, así que pierde toda objetividad. - Y sobre la batería, le haces underclock, objetividad al suelo de nuevo. Si los datos que das sobre rendimiento y batería fuesen bajo unos mismos valores de OC tendrían sentido. Así, ninguno. Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- la bateria con el setcpu desinstalado y la bateria " original " saco 2 dias de media , reiniciando cada 24 horas para matar procesos indeseados , con el uso que yo le doi antes descrito , esto a frecuencia stock . - sobre la bateria " pirata " , pirata = no original o compatible , la capacidad estimada es del 70 al 80 % de la original , eso en teoria porque cargandola en el cargador externo excede algo mas segun mis pruebas . sobre las grabadoras LG : yo soy mas de Piooner y Matshusita , tuve malas experiencias en los comienzos de esta marca cuando pasaron del cd a fabricar grabadoras dvd los cuales achaque a que los consumibles no estaban lo suficiente maduros en su desarrollo ( años 2003/2004 ) y que esta marca de grabadora por el motivo que fuera rompian los discos que no fueran de cierta calidad , tengo a dia de hoy una piooner 111 en perfecto estado de funcionamiento la cual se tragaba hasta las ruedas de mortadela , mejor prueba que esa ninguna . yo sere la excepcion que confirma la regla , si vivieras cerca de mi podriamos quedar para que comprobaras que es veridico lo que digo , solo puedo decir eso o en su caso aportar las pruebas que necesites , otra cosa no puedo hacer porque siempre se me contradice poniendo lo demas de verdad absoluta . el black no es perfecto , ningun movil lo es , a unos le puede salir bueno , a otros malo , mi caso es el primero y toco madera para que siga asi , mientras asi sea lo dire y posteare en los foros y el movil seguira conmigo , asi de sencillo . ¿ no te han gustado las fotos ? porque no me has dicho nada , recuerda que estan rebajadas de resolucion a 800 x 600 , te paso las originales para que veas que no estan retocadas ni sacadas con otro movil o camara , aqui dejo un enlace de descarga por si alguien tiene curiosidad en verlas : http://www.megaupload.com/?d=Q15EUW8H , si alguien quiere ver si estan echas con el lg que le de encima de la foto con el boton derecho del raton y vea las propiedades de la foto . Última edición por P_P Día 11/09/11 a las 00:22:47 |
|
||||
|
||||
Jejeje perdón, es la predicción automatica. Al final me he bajado el auténtico launcher de MIUI del market, me encanta.
|
|
||||
|
||||
nunca eh tenido un samsung galaxy pero lo unico que me gustaria probar es tu tv-out pero de hay en mas mi optimus black me gusta tube tambien un xperia x10 y tampoco le llega a el optimus black con su camara no se queda atras aparte el sgs ya lo descontinuearon en mi pais
|
|
|
Cita:
![]() Navegando Desde Mi Optimus Black ROM Nova v8 Con Tapatalk |
|
|
Cita:
Y en lo personal, no me quita el sueño, porque para cámara utilizo la especifica de fotos..... pero para radio no hay nada como un buen móvil. Dando igual cual, tienen muchísima mas calidad y cobertura que las radios convencionales (de hecho, ya no me molesto en comprar ninguna).... y tanto las CM, como las MIUI (que han salido a partir de las fuentes CM), no han conseguido sacar una aplicación para reproducir radio no-streaming (bueno, mentira, una ha salido pero aun está en versión alfa, o beta, y algunas unidades ha quemado ya). Y en cuanto a que Samsung quiera centrarse unicamente en Bada y abandonar Android..... no se, ellos verán, pero creo que tal como está el mercado será un fiasco (porque volver a algo cerrado, cuando hay otras opciones que funcionan). De todas formas, si abandonan ellos se lo pierden, y como yo no me caso con ninguna marca, ya probaría otras unidades si se diera el caso P.s. Filtrada versión leaked (o oficial de otro país, no lo he leído bien, y la noche me confunde), SGS Gingerbread JVS 2.3.5 |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre la radio fm de los moviles ( no se si esta pregunta es para mi pero te la respondo igualmente ) , me gustaria que tubiera la misma sensibilidad de mi DEGEN 1103 o alguno de los scaneres/ emisora de radioaficionado con triple conversion ![]() ahora solo uso el degen para fm y oc , un icom ic-703 para escuchar tambien onda corta y om y esporadicamente mi radio de valvulas iberia sonata con una antena de hilo . una cosa , si te gusta la radio tenemos subida de ciclo solar , durante 2 o 3 años mas subira la propagacion bestialmente en todas las bandas incluidas las comerciales .asi que a disfrutarlo si es que te gusta . para lo demas Tunein radio es tu mejor aliada . |
|
|
yo he hecho justo lo contrario, pasar dde un SGS a un black, el samdung me dio demasiados problemas de cuelgues y demas.... de momento estoy mas contento con este, a la espera de que nos ofrece gingerbread...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|