|
||
|
||||
|
||||
El emu está muy bien.
Es pronto para saber cual es mejor. Pero me da la sensación que este es un pelin mejor, pq te sale el juego en su resolución original. Viene del mundo gp2x que eso ya es una garantía. |
|
||||
|
||||
Como que te voy a meter a mi lista negra x)
Enhorabuena, eres el primero ^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya sois dos y si hace hace falta que responda porque me mencionas en el.
Alguien más?
|
||||
|
||||
Pues vaya chasco, va mucho peor que el Jrioni, aunque puede que el sonido sea más fiel, y hace un listado de los juegos con sus títulos. Le seguiré la pista, aunque por ahora me viciaré con Jrioni, que para eso lo compré. Se está poniendo muy bien la scene de este cacharro, buena compra hice.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un xperia play y he instalado el mame4droid, se abre perfectamente. He copiado los ZIP de las roms en la siguiente ruta de la memoria SD: ROMs/MAME4all/
cuando abro el emulador me dice "no available games found" ¿Podriais decirme como hacerlo para que me salgan los juegos? Gracias Última edición por canman Día 10/09/11 a las 19:33:22. |
|
||||
|
||||
Pues muy sencillo..... Colocas las roms dentro de. Mame4all, en carpeta roms, difícil, ehh
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y cuando abro el emulador no existe ningún juego ¿está bien esa ruta? ¿hago algo mal? Por favor espero vuestras contestaciones. EDITO: ya lo he conseguido Última edición por canman Día 11/09/11 a las 13:25:25. |
|
||||
|
||||
Que paradoja, lo mismo que indico se puede aplicar en mi contra, pero vamos creo que es algo basico en el funcionamiento de un foro. Sobre el emulador, pues ahora miso me lo bajo a ver que tal, cuantos mas mejor. A ver si sirve para que jrioni se ponga las pilas y meta mas funcionalidades que para eso lo hemos pagado. |
|
||||
|
||||
Así si se pueden hablar las cosas vascopardo, tienes razón, lo que me ha jodido es como me ha respondido después. Si lo hubiera hecho como tu, le habría dado la razón y punto. ^^
Dejemos el tema ya, ya le hemos dado más importancia de la que tiene :P
|
||||
|
||||
¿De donde se bajáis las ROMs?
Me he bajado 2 gb en roms y no van casi ninguna |
|
||||
|
||||
Suerte. |
|
||||
|
||||
es para mame 0.37.b5 y tienes pa rato de roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí hay algo muy curioso que me he encontrado al leer la web del autor y que nadie ha mencionado:
"After installing, place your MAME-titled zipped roms in /var/mobile/Media/ROMs/iMAME4all/roms (iMAME4all) or /sdcard/ROMs/MAME4all/roms (MAME4droid) folder. MAME4droid & iMAME4all uses only '0.37b5', 'GP2X, WIZ 0.37b11 mame romset'. Use "clrmame.dat" file included in '/var/mobile/Media/ROMs/iMAME4all' or /sdcard '/ROMs/MAME4all/' to convert romsets from other MAME versions to the ones used by this version, using ClrMAME Pro utility, available in next webpage: http://mamedev.emulab.it/clrmamepro iMAME4ll & MAME4droid will never have "save states" since it is based on a MAME version that does not support it. I am releasing everything for free, in keeping with the licensing MAME terms, which is free for non-commercial use only. This is strictly something I made because I wanted to play with it and have the skills to make it so. That said, if you are thinking on ways to support my development I suggest you to check my other free works for the community." En otras palabras el autor nos dice que roms usa el emulador y como convertir otras que no sean compatibles, y que nunca de los nuncas habra save states para este emu. Bueno queda esperar si Jrioni aprovecha esto a su favor. PD: Eso si que delicia poder volver a jugar al Robocop de forma tan fluida y con buen sonido. |
Gracias de parte de: | ||