|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resumir los tipos de instalaciones/actualizaciones que se pueden hacer:
Fallos solucionados:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por fin me he animado a probar la fantástica miui 1.9.2 parcheada al castellano y me encanta. El problema viene cuando llamo o me llaman, no se escucha nada, ni el tono ni la voz del receptor. Será algún problema de la radio incompatible? Que opinais? Gracias!
Solucionado, le he metido este parche y parece que todo ok. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=912 Última edición por goncerjo Día 10/09/11 a las 13:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por fin me he animado a probar la fantástica miui 1.9.2 parcheada al castellano y me encanta. El problema viene cuando llamo o me llaman, no se escucha nada, ni el tono ni la voz del receptor. Será algún problema de la radio incompatible? Que opinais? Gracias!
Solucionado, le he metido este parche y parece que todo ok. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=912 ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla y os cuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ia esta el pack es a la descarga http://miui.es/news/deodex-traducidas
|
||||
|
||||
|
ummm pero ese archivo es la rom entera, nosotros necesitamos sólo el pack de traducción
|
||||
|
||||
|
perdona es el rom entero
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una consulta sobre la rom Miui, sabéis si se puede crear un acceso directo a una web en el escritorio ? he estado buscando por los menús y no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen pronto la traduccion al español
Última edición por RubenHDS Día 10/09/11 a las 17:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ia esta el pack es a la descarga http://miui.es/news/deodex-traducidas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de actualización, se borra todos los programas como si instales otra ROM o se mantienen¿?¿?
y el tema de traducción, alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina, a partir de ahora van a cambiar el metodo de ofrecer las deodexadas y traducidas, de manera que no ofreceran el parche de traduccion y si una rom completa... aun asi un usuario que ha preguntado por los poseedores de la DS que usaban el parche han contestado diciendo que si que habra rom para este terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,se sabe algo.Se sabe que han cambiado el sistema y ahora no sacaran roms + traducciones.Sacaran la rom directamente traducida,lo que a nosotros nos deja con el culo al aire.He comentado que usamos su traduccion para nuestra rom y me han contestado que tambien van a hacer rom para nuestra DS.Aunque no han especificado si sera esta version o cuando estara lista.Asi que de momento in english...
...o chino si alguien lo prefiere XD |
|
|
||||
|
||||
|
Se mantienen todo, el proceso de instalar una rom no borra nada, lo que borra es el paso de wipe
|
||||
|
||||
|
otra cosa, el tema de que no se escuchan las llamadas, ya lo leí que pasaba con la otra versión, pero de momento este problema a mi no me afectaba hasta el día de hoy... con esta versión también ocurre¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tarde de pasar a esta rom
pero lo cierto es que me encanta. Instale 1.9.2 y todo bien, la 1.9.9 tambien hasta que descubri que wifi no funciona P.D. perdon por algun fallo gramatico, es lo que tiene ser un guiri |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, pero para estar 100% seguro lo mejor es probarlo.
Si te pasa en las dos versiones queda descartado que sea problema de la rom, has flasheado una nueva radio o has hecho algun otro cambio que pueda afectar a la red?
|
||||
|
||||
|
Hola Fosco, en un principio no, radio puse nueva antes de pasar a miui. Y de config. no toque nada. Lo único que vi en miui.us que hay uno que le pasa lo mismo, pero por ahora sin resolver.
Edit: solucionado - factory reset Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por Radas Día 11/09/11 a las 09:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como hacer para que al descolgar una llamada, el telefono se bloquee automaticamente?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tarde de pasar a esta rom
pero lo cierto es que me encanta. Instale 1.9.2 y todo bien, la 1.9.9 tambien hasta que descubri que wifi no funciona P.D. perdon por algun fallo gramatico, es lo que tiene ser un guiri ![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |