|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo por fiiiiiiiiiiiiiiiin aunke aora me siento avergonzado por el error tan tonto que he cometido...no habia descomprimido los archivos...menudo novato estoy hecho XD
muchas gracias a todos ya puedo seguir con las roms =) me pongo con selectividad y luego a instalar alguna rom y a trastear jajajaj gracias otra vezz ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma de instalar nada. He seguido muy atentamente todos los pasos que le habéis indicado al compañero paipirwiw, pero no consigo nada. Tengo Windos XP SP3. A todo lo que llego es hasta que aparece el mensaje "< waiting for device >. Y así me puedo pasar horas.
He seguido, repito, todas las indicaciones con los otros drivers, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma de instalar nada. He seguido muy atentamente todos los pasos que le habéis indicado al compañero paipirwiw, pero no consigo nada. Tengo Windos XP SP3. A todo lo que llego es hasta que aparece el mensaje "< waiting for device >. Y así me puedo pasar horas.
He seguido, repito, todas las indicaciones con los otros drivers, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Un saludo a todos. ![]() Saludos y si persiste el problema hazlo saber y te intentaremos ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero la ayuda. Ya he dicho que he seguido todos los pasos que habéis indicado y no consigo nada de nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando haces el fastboot se te queda el logo de yoigo de manera permanente en la pantalla del termial? ¿Has descomprimido todos los archivos del clockmod en una carpeta? ¿Has llegado a actualizar correctamente los controladores para WXP? Saludos y esperamos tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando haces el fastboot se te queda el logo de yoigo de manera permanente en la pantalla del termial?
NO ¿Has descomprimido todos los archivos del clockmod en una carpeta? SI ¿Has llegado a actualizar correctamente los controladores para WXP? NO |
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el movil via USB al PC y actualizas los controladores como anteriormente se lo comente al compañero con la version del controlador para WXP. Ejecutas el "Instalador.bat" del clockmod (asegurate de tener todos los archivos del zip descomprimidos en la misma carpeta). Y pulsas cualquier tecla para continuar con la instalacion del recovery. Saludos y comentanos como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos estamos liando demasiado. NO se me queda el logo de Yoigo en la pantalla permanentemente y puedo entrar sin problemas en el fastboot.
NO puedo actualizar nada. Ya te he dicho que he seguido los pasos que habías indicado anteriormente a otro compañero. Pero NO puedo actualizar nada. TODOS los archivos están descomprimidos en la misma carpeta. Puedo repetir esto todas las veces que quieras, pero eso no significa que haya avanzado algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos estamos liando demasiado. NO se me queda el logo de Yoigo en la pantalla permanentemente y puedo entrar sin problemas en el fastboot.
NO puedo actualizar nada. Ya te he dicho que he seguido los pasos que habías indicado anteriormente a otro compañero. Pero NO puedo actualizar nada. TODOS los archivos están descomprimidos en la misma carpeta. Puedo repetir esto todas las veces que quieras, pero eso no significa que haya avanzado algo. Un saludo. ![]() Dime que te aparece en pantalla cuando haces fastboot y te lo confirmo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Tengo el logo de Yoigo "tatuado" en la pantalla. ¿Ahora?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Solucionado. Un compañero del foro se ha puesto en contacto conmigo y con el TeamViewer todo solucionado.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estoy condenado a no poder solucionar por mí mismo absolutamente nada.
Estoy intentando meter la nueva ROM 1.5. Pero en el punto 3: elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache. yo me encuentro que la opción que tengo es -wipe data/factory reset ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar el recivery
Tengo XP y tras instalar los controladores incluido el ActiveSync, muchas veces no conecta el pc con el dispositivo y cuando lo hace y me sale el instalador ( para instalar Software en el móvil) el pc me indica que no encuentra el archivo. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estoy condenado a no poder solucionar por mí mismo absolutamente nada.
Estoy intentando meter la nueva ROM 1.5. Pero en el punto 3: elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache. yo me encuentro que la opción que tengo es -wipe data/factory reset ¿Qué hago? ![]() ![]() 2.- Luego "wipe cache patition" y de nuevo elegimos "Yes" 3.- Y por ultimo elegimos "avanced", "wipe dalvik cache" y "Yes". 4.- Nos vamos al menu principal (elegimos "Go Back" hasta volver al menu principal del recovery) , elegimos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria. 5.- Esperamos que se instale y reniciamos en "reboot system now". Saludos y espero que puedas disfrutar ya de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no has leído bien el post, compañero RyAn29.
El problema es que no me aparece la opción wipe data factory La que me aparece es: wipe data/factory reset Y si entro en ésta última, lo que me aparece es: No (en total 7 veces NO) Yes - delete all user data No No No |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no has leído bien el post, compañero RyAn29.
El problema es que no me aparece la opción wipe data factory La que me aparece es: wipe data/factory reset Y si entro en ésta última, lo que me aparece es: No (en total 7 veces NO) Yes - delete all user data No No No ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he leído bien, compañero RyAn29, pero cuando le doy a Yes, lo que sucede es que vuelvo al principio. Formatea datos, cache, sd y otra vez la opción
wipe data/factory reset y más de lo mismo No (en total 7 veces NO) Yes - delete all user data No No No ******Go Back******** Y entro en un bucle sin fin porque siempre es lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he leído bien, compañero RyAn29, pero cuando le doy a Yes, lo que sucede es que vuelvo al principio. Formatea datos, cache, sd y otra vez la opción
wipe data/factory reset y más de lo mismo No (en total 7 veces NO) Yes - delete all user data No No No ******Go Back******** Y entro en un bucle sin fin porque siempre es lo mismo. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||