|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se referira a este Kernel , tiene una mayor duracion de bateria, no lo ha probado , es un kernel solo para roms con sense
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254272 Y aqui tienes una rom nueva que incorpora ese kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254214 Si no te referias a lo que puso ironjon, sino a que mejora el kernel en general, pues mejora en todo, fotografia, video, duracion bateria, velocidad rom etc ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo con mi nivel de ingles de pueblo, he podido leer, que el cocinero tiene 15 años, que es la primera rom que hace,... y que practicamente es la OTA lo mas limpia posible de aplicaciones moñas, con el script de a2sd añadido, ( el que se usa con el terminal emulator) , con el kernel liberado nuevo y wake up por trackpad, por lo demas... ya sabeis...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo con mi nivel de ingles de pueblo, he podido leer, que el cocinero tiene 15 años, que es la primera rom que hace,... y que practicamente es la OTA lo mas limpia posible de aplicaciones moñas, con el script de a2sd añadido, ( el que se usa con el terminal emulator) , con el kernel liberado nuevo y wake up por trackpad, por lo demas... ya sabeis...
![]() Esto solo acaba de empezar. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
ya he probado la Rom del chaval este, es igual que la OTA 2.3 que puso Neophyte, no tiene A2SD+ . hay que ir pasando los archivos por el terminal emulator, no hace el wake up por trackpad, y en general todo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en el terminal: a2sd cachesd
Esto pasa todas las apps a la particion ext. Lo que no se es si es permanente o hay que hacerlo cada 2x3 Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Creo que Lamentablemente para la desi poco mas se puede hacer ,hay muchísima gente que ya la ha jubilado ,cocineros que se pasan a móviles más modernos ,sensation,3D Evo,SgsII ,LG ,etc , miui ya ha anunciado que deja de dar soporte a la desi,cyanogen se pasa a Samsung ,neophyte Lo deja , conclusión ,que como móvil funcional puede estar incluso 2 años más, pero no espereis la cascada de roms de antes ...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||