|
||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me lo aclara...
google no había firmado con motorola...? también anunciaron que sería htc. no entiendo. luego, samsung tiene clones, como el ns y el gs. no comprendo entonces la pasión por los nexus. salud...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la compro pero hace muy poco, seguramente el proximo sea de motorola. La ventaja de los nexus es que no dependen de ninguna compania fabricante ni operador. Por ejemplo un sgs1 sacado por vodafone oficialmente cuando google saca una actualizacion primero pasa por los filtros de samsung y luego de vodafone, a parte que no te asegura nadie que se actualice siempre. Los nexus son siempre libres compres donde lo compres, no hace falta liberarlos y no mete su mierda ni la operadora ni el fabricante, cuando google saca una actualizacion lo reciben casi al instante. Ahi estan los nexus one de htc con ano y medio y corriendo con la 2.3.4. desde el primer dia. Salvando las distancias un nexus con android es lo mas parecido a un iphone con IOS siempre actualizados. Espero haber despejado tus dudas
|
||||
|
||||
|
davicill0 gracias...
sé lo de las actualizaciones pero, cuántos cacharros no acaban root...? mejor un nexus s que un galaxy con una buena rom...? lo de moto: yo creo que lo que quieren es tener una buena base, como el SIII, pero me parece muy marciano. o sospechoso... salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
davicill0 gracias...
sé lo de las actualizaciones pero, cuántos cacharros no acaban root...? mejor un nexus s que un galaxy con una buena rom...? lo de moto: yo creo que lo que quieren es tener una buena base, como el SIII, pero me parece muy marciano. o sospechoso... salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||