Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Prueba la Darky 10.2 Extreme Edition

Viejo 09/09/11, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
Prueba la Darky 10.2 Extreme Edition
Para eso, mejor la nueva JVQ Darky
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256928
Viejo 09/09/11, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por topfreitas Ver Mensaje
Me aguanto los fallos y todavía me quedo con MIUI. Excepto por el tema del Launcher que pone todas las aplicaciones en el escritorio, me parece maravillosa. Tengo instalado el Launcher Pro y estoy probando la versión de los Ingleses (Miui uk) ya que la de miui.es me reiniciaba mucho el movil. También queda la opción de CyanogemMod

Creo que vale a pena, al menos que no puedas vivir sin la radio
La verdad es que la opción MIUI se me hace muy golosa, dado que "parece" que por lo que he leido, lo de la grabación de video, está solucionado en las últimas versiones, pero lo de la radio....., aunque parezca una chorrada, si que es importante.. Mismamente, la semana que viene tengo un viaje en autobús, y si quiero oir el futbol el domingo de vuelta, tendré que tirar de ella.... así que creo que me decantaré por la jvr con el darkys a ver que tal...la probaré unos días y si me da algún tipo de problema, probaré la jvp
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
La verdad es que la opción MIUI se me hace muy golosa, dado que "parece" que por lo que he leido, lo de la grabación de video, está solucionado en las últimas versiones, pero lo de la radio....., aunque parezca una chorrada, si que es importante.. Mismamente, la semana que viene tengo un viaje en autobús, y si quiero oir el futbol el domingo de vuelta, tendré que tirar de ella.... así que creo que me decantaré por la jvr con el darkys a ver que tal...la probaré unos días y si me da algún tipo de problema, probaré la jvp
Para la radio tienes alternativas; la que yo uso es TuneIn Radio, la unica pega es que requiere datos (3G o WiFi) y eso es igual a mas consumo de bateria, pero te garantizo que la liga BBVA la puedes seguir perfectamente, doy fe!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Para la radio tienes alternativas; la que yo uso es TuneIn Radio, la unica pega es que requiere datos (3G o WiFi) y eso es igual a mas consumo de bateria, pero te garantizo que la liga BBVA la puedes seguir perfectamente, doy fe!
Ya pero usar la conexión 3g... además del consumo de batería, el consumo de la red de datos que con los 100 megas de MI.... que tengo con movistar, me duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio... y una vez que baja la velocidad a 128k dudo que se pueda escuchar bien la radio...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
El swype es lo de menos, si eres root y te descargas la ultima versión del swype http://beta.swype.com y te lees el tuto de actualizar swype http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 te pones a la ultima en 5 minutos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Ya pero usar la conexión 3g... además del consumo de batería, el consumo de la red de datos que con los 100 megas de MI.... que tengo con movistar, me duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio... y una vez que baja la velocidad a 128k dudo que se pueda escuchar bien la radio...
Pues no sabria decirte, yo tengo 200MB de datos y fijo que cada mes me los como, ya que tengo buena velocidad y nunca me lo paro a mirar, pero no me suele fallar el Tune In, o no recuerdo fallos, piensa que antes de empezar a reproducir cachea el audio..
De todos modos, MIUI solo tiene dos fallos, la radio y la salida de TV, la grabacion de video a mi me va muy bien a 720p, yo era reacio a perder esas funciones, probe MIUI y bye bye, no vuelvo a una Stock ni de broma, mira son solo tres flasheos, una base Ginger con bootloader, un kernel con CWM y MIUI desde recovery, prueba la Hardbread, usala un dia, si no te gusta, quitarla es solo un flasheo con Odin, y opcional uno mas con un kernel, asi de facil..
Pero pensaras de otro modo cuando veas como es visualmente y como se mueve MIUI, no pierdes nada..
Y si necesitas un cable, pues sin problemas!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
pasate a MIUI y descubriras un nuevo telefono ;)
+1
Viejo 12/09/11, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sabria decirte, yo tengo 200MB de datos y fijo que cada mes me los como, ya que tengo buena velocidad y nunca me lo paro a mirar, pero no me suele fallar el Tune In, o no recuerdo fallos, piensa que antes de empezar a reproducir cachea el audio..
De todos modos, MIUI solo tiene dos fallos, la radio y la salida de TV, la grabacion de video a mi me va muy bien a 720p, yo era reacio a perder esas funciones, probe MIUI y bye bye, no vuelvo a una Stock ni de broma, mira son solo tres flasheos, una base Ginger con bootloader, un kernel con CWM y MIUI desde recovery, prueba la Hardbread, usala un dia, si no te gusta, quitarla es solo un flasheo con Odin, y opcional uno mas con un kernel, asi de facil..
Pero pensaras de otro modo cuando veas como es visualmente y como se mueve MIUI, no pierdes nada..
Saludos!
mmmm...pues tienes razón, por probar tp pierdo nada... Haré lo que me has dicho, probaré a ver que tal y si realmente merece tanto la pena...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
No entiendo que un post de recomendaciones preguntando por ROMs que no fallen recomienden MIUI y CM7 que por muy bien que funcionen no es que fallen, es que no tienen habilitada la radio FM, la salida de TV y el video a 720p deja que desear.

Eso no es una buena ROM señores, si me viene algo así de fábrica es que les tiro el movil a la cabeza porque me estarían vendiendo un móvil ya tarado desde el inicio.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya tela... No entiendo como puede haber tal disparidad de opiniones acerca de esta rom... Entiendo lo de la radio (es una putada), pero si hay alternativas, habrá que ver si son "viables", pero lo del video... ¿como puede ser que a unos les vaya y a otros no?

Creo que la probaré unos días y si no rula, cambiaré a una JVR... pero mamma mía...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos!
Pues la primera...en la frente Instalo la jvq sin problemas...Instalo el kernel speedmod sin problemas...Primer problema, al instalar el modem jpy me da un error... así que he intentado instalar la rom miui 1.9.9..la cual se ha instalado sin problemas, pero al reiniciar, se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí.... así que he empezado otra vez de 0 a ver si había hecho algo mal... He instalado la JVQ sin problemas, pero ahora quiero instalar el kernel speedmod y el odin no me reconoce el movil de ninguna forma... ni en modo depuración, ni en modo normal... ni reiniciando el móvil, ni reiniciando el ordenador... así que ahora tengo el móvil con la jvq sin poder ponerle el kernel...¿Sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la primera...en la frente Instalo la jvq sin problemas...Instalo el kernel speedmod sin problemas...Primer problema, al instalar el modem jpy me da un error... así que he intentado instalar la rom miui 1.9.9..la cual se ha instalado sin problemas, pero al reiniciar, se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí.... así que he empezado otra vez de 0 a ver si había hecho algo mal... He instalado la JVQ sin problemas, pero ahora quiero instalar el kernel speedmod y el odin no me reconoce el movil de ninguna forma... ni en modo depuración, ni en modo normal... ni reiniciando el móvil, ni reiniciando el ordenador... así que ahora tengo el móvil con la jvq sin poder ponerle el kernel...¿Sugerencias?
Y el kies tp me reconoce el movil....¿qué carajo ha pasado???
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el kies tp me reconoce el movil....¿qué carajo ha pasado???
Rectifico, el kies si que reconoce el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale....lo que hace el cansancio... Ya he podido instalar la JVQ con el speedmod, pero cada vez que flasheo la MIUI 1.9.9 parece que todo está ok, pero al arrancar el móvil se sigue quedando en la pantalla de bienvenida con el pez globo ese rojo... ¿Qué puedo hacer? Paso de MIUI ???
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale....lo que hace el cansancio... Ya he podido instalar la JVQ con el speedmod, pero cada vez que flasheo la MIUI 1.9.9 parece que todo está ok, pero al arrancar el móvil se sigue quedando en la pantalla de bienvenida con el pez globo ese rojo... ¿Qué puedo hacer? Paso de MIUI ???
Bueno, me contesto yo mismo...he hecho un wipe y la he vuelto a instalar y ya rula.. ya tengo la 1.9.9.1 y el modem instalado (el problema era que lo estaba instalando antes de instalar MIUI)...Bueno, voy a probar a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero que he notado es que cuando enciendes el móvil me tarda como 5 minutos en reconocer a mi operador... Me sale el símbolo de llamada de emergencia y sobre los 5 minutos se quita...¿es eso normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /