![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final no la he cogido por que me dijeron en el MM que las compras por Internet no entregaban en Madrid.
Mala suerte. Me parece que voy a esperar hasta la Transformer 2 |
|
|
Si, pero la transformer 2, a saber cuanto costará... A mi me interesaría comprarme esta, seguramente, la bajen de precio... ya que sacaran la 2...
Quizá sea mejor esperar a las rebajas.... jijiji Edito: De momento, el lugar donde más barata la he visto, es en redcoon... 365€ sola y 445€ con dock. Alguien da más?? Por ahora, a punto de salir su sucesora, me parece caro... Que opinais?? Última edición por michupichy Día 23/09/11 a las 15:43:06 |
|
||||
|
||||
2 cosas,
¿a que precio esta con el dock en mediamarkt? ¿como se compra en mediamarkt online? gracias |
|
||||
|
||||
1: a 499
2: era aqui https://reservaproductos.mediamarkt.es |
|
||||
|
||||
Cita:
respecto a la compra ![]() Última edición por pedroentrena Día 03/10/11 a las 20:36:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe si van a sacar un dia sin IVA dentro de poco?
|
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con el Transformer, si bien es cierto que no he probado el Acer (ni lo he considerado por ciertas experiencias con esa marca :P)
|
|
||||
|
||||
dudo que saquen pronto el dia sin iva...si t interesa en amazon.es estaba ayer la xoom a 352€ la de 32 GB
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi teléfono |
|
Yo lo he cogido en fnac por 549€. El de 32 gb con dock.
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
||||
|
||||
Estoy viendo que en todos los sitios cuesta más o menos .... creo que lo pillaré en el corte ingles a un año sin intereses
|
|
||||
|
||||
Son parecidas, lo unico k la xoom no tiene el teclado. Los precios son en casi todos los lados iguales.. por barcelona hay alguna tienda que estan relativamente baratas entre un 10-15% por debajo del precio oficial
|
|
||||
|
||||
en pcgreen.. lo tienen algo mas bajo de los normales cuando lo mire.. valia a 370 i algo el normal y 450 creo recordar con el dock ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|