![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mas noticias, va a ser que no, se ha confirmado que lg ha bloqueado el bootloader en la version disponible, pero por otro lado, y de esto ya me fio menos, parece ser entre comillas, que este viernes o el proximo, ya no lo tengo claro, tendremos por fin la version disponible. Saludos cordiales.
|
|
|
En que post esta esto en xda ¿¿¿
Que version es una de FIDO???Con banda base 823??? |
|
Pues hay que ser perro para bloquear lo único que salva al teléfono (en comparación con el resto de su "clase" - doble núcleo). Una de las ventajas, además del precio, era la facilidad de rootear el bicho e instalar nuevas roms.
El próximo será un nexus... o no será. |
|
||||
|
||||
Cita:
A partir del post 118 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ufff, esperemos que esté desbloqueado. Desde luego, si no lo está, yo no actualizo.
|
|
Si esta bloqueado yo tampoco actualizo. Espero a que Cyano saque la definitiva y a tirar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo queda esperar a ver en que queda la cosa. |
|
||||
|
||||
Ya ha puesto una screen, Kernel 2.6.39.2 :/
|
|
Y ese kernel?? No es Froyo y creo que tampoco Gingerbread. Sera Ice Cream Ready???
![]() |
|
||||
|
||||
Y eso kernel de que version es?
Ice cream? En esta web dice que el kernel de ice es 2.6 http://readwriteweb.com/archives/can...iphone_5_t.php Sent from my LG-P990 using Tapatalk Última edición por roberto_bdj14 Día 08/09/11 a las 22:27:12 |
|
||||
|
||||
Parece que es un kernel liberado en mayo..., se habrán cansado de que la gente se queje del kernel froyo y han metido uno más moderno incluso que gingerbread?
http://www.linuxzone.es/2011/05/19/l...-linux-2-6-39 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el penúltimo: http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BA...blicaci.C3.B3n
Si sale así van a callar muchas bocas, incluida la mía ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si e verdad si que van a callar muchas bocas
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
Yo hasta que no lo vea no me creo nada
![]() |
|
||||
|
||||
Si es cierto que trae ese pedazo de kernel mejor que mejor y no es callar bocas, es que no han soltado prenda... Y si es así salimos ganando todos
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Autogroup enabled
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces tendra mejoras de bateria y rendimiento propias del kernel ice cream no?
Si finalmente sale con este kernel entonces es seguro que va a llegar ice cream a nuestros lg Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
Joe, con qué rapidez se pasa aquí de la desesperación al optimismo. XD
Va a ser kernel de Froyo, pero no os preocupéis que para Diciembre nos actualizan a Icecream , que me lo ha dicho un ruso al que se lo ha contado un italiano que se lo escucho a un directivo de LG estando de vacaciones en korea. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:52:28 (GMT +2)