|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Para eso necesitas otra app. Missedit.
![]() Yo soy incapaz... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la aplicacion va muy bien, pero tengo un problemilla de configuracion.. Uso la ultima miui y tengo patron de desbloqueo (actualmente resido en mexico y si se me pierde el telefono me puede llegar un facturon de infarto..) y tengo el problema de tener que desbloquear dos veces, lo he resuelto en parte con la app NO LOCK que elimina el lock screen por defecto y mantiene el WL, pero tambien me elimina el patron de desbloqueo. Alguien sabe alguna solucion para tener WL y patron de desbloqueo y no tener de desbloquear dos veces ( WL y loock screen por defecto)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la aplicacion va muy bien, pero tengo un problemilla de configuracion.. Uso la ultima miui y tengo patron de desbloqueo (actualmente resido en mexico y si se me pierde el telefono me puede llegar un facturon de infarto..) y tengo el problema de tener que desbloquear dos veces, lo he resuelto en parte con la app NO LOCK que elimina el lock screen por defecto y mantiene el WL, pero tambien me elimina el patron de desbloqueo. Alguien sabe alguna solucion para tener WL y patron de desbloqueo y no tener de desbloquear dos veces ( WL y loock screen por defecto)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda......este no me le sabía yo jeje
Felicidades Pac-Man un cojonudo aporte ![]() Un saludo majete;) Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta el WL pero tengo un pequeño problema, tenia una version que al tener la musica puesta y se apagaba la pantall y se bloqueaba, seguia sonando la musica, pero la version que tengo ahora, al apagarse la pantalla y bloquearse apaga la musica. ¿Sabeis con configurarlo para que no la apage?
Gracias y un post genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitarte por tu trabajo, llevo ya varios días buscando algún tema que simule el screenlocker en mi i9000 del Galaxy s3, he visto el del go locker pero no me termina. Después he visto en un vídeo un nexus que con el widgetlocker lo clavaba, dice que el tema es "transparente", pero después de bajar 500 temas llamados así o parecido, no doy con el. ¿podéis ayudarme?.
Última edición por plum Día 16/06/12 a las 11:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas ocmo hago para tener solpo una imagen de desbloqueo como ics
y luego salga el bloqueo original con Jkay puedio hacerlo en un s2 pero tengo el motorola razr maxx y quiero hacer lo mismo un lockscreen con este widfetlocker pero solo salga la imagen de desbloqueo como ics y luego el original, no se si me entendeis GRACIAS y saludos PD; tengo comprado el widgetlocker
|
||||
|
||||
|
Es desbloqueado del video tiene truco. En realidad desbloquea pasando el dedo por encima son hacer ningún efecto. El efecto de produce por que tiene un live wallpaper y combinado la dos cosas dan ese resultado.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y combinado con missed it y estoy teniendo algunos problemillas como un consumo excesivo de bateria, a veces cuando doy al botón de encendido para que se encienda la pantalla y ver la hora, el fondo se queda negro y tarda unos segundo es cargar la imagen que tengo puesta, y muchas veces al desbloquear, el launcher es como si se reiniciase y tardase un par de segundos en aparecerme todos los acceso del escritorio y demás, alguien puede ayudarme? hay algún programa similar mejor?
Muchas gracias
|
||||||
|
||||||