![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me too, 0 problemas siempre salvo ahora, mi version de miui es la ultima beta. 1.9.2
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta.
No me ha dado problema ninguno. Me ha pedido pin ... tengo cobertura. El wifi va mejor (en cuanto a distancia me refiero) y el GPS ya ha sido la rehostia porque ha pillado señal en unos 10 segundos y dentro de casa. Veremos que tal el consumo durante el dia de mañana Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@NeoCimek
Flasheaste la RIL desde el recovery o lo dejaste tal cual? En el post de Xda he visto un usuario que dice: "using it on my miui without flashing any additional rils!" |
|
||||
|
||||
Yo el RIL dejé el que tengo ahora, que es el mismo que está en mi firma, RIL_2.2.0018G.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la beta última de miui, y he instalado la última radio + ril con el programa Ultimate Multi Tool, y me ha dado el fallo de la cobertura, teniendo que hacer un wipe caché y volviendo dos radios anteriores a la última. Esto de que sea aleatorio no es mosqueante??
|
|
Puede que sea el Ril.... creo que van por ahi los tiros.
|
|
||||
|
||||
Para que os hagáis una idea de lo que llega a cambiar la cobertura (orange) mirad la captura de pantalla que os dejo.
Como podeis ver, a partir de la 21h ha sido con la nueva radio y en el mismo lugar y la cobertura ha cambiado de amarillo a verde en un plis ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero que a no todas las personas que la ha instalado le ocurre, tiene que ser por algo y no aleatorio, perdón si no me he explicado bien.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando, de momento parece que el wifi tiene más señal, que con la anterior ya iba bien....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
@eldelcau, entonces merece la pena ponerla en la miui?
|
|
||||
|
||||
@toystory , despues de mi experiencia no lo hagas asta que no confirmen la ril, pq me esta dando una de problemas ami....
|
|
||||
|
||||
Pero va bien el tema de consumo con MIUI? o mejor poner otra radio con su ril?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
leadpanda como se llama la aplicación de la que has puesto la captura, me gusta.
Lo siento por no ser nada del tema, pero viendo las opiniones creo que voy a cambiar la mia porque en muchos sitios veo que no tengo mucha cobertura y antes si tenía casi a tope con otros móviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Coredroid, alguien sabe de alguna aplicacion como está, la veo muy interesante saber los consumos por horas.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|