ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
ranimar2 ranimar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Ni idea, yo ni la he encontrado tampoco!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Mueno, tengo ciertas dudas con la memoria interna de este telefono (para instalar aplicaciones):
Me he instalado una aplicacion app2sd para pasar aplicaciones de la memoria interna a la SD, hasta hay todo correcto pero dicha alicacion me dice que tengo una memoria interna de 160mb y solo me quedan libres unos 20mb y que ademas hay aplicaciones que no se mueden mover a la SD (por ejemplo el flahs player ó una aplicación de alarma).
Me parecen irrisorios 160MB de memoria interna, mi pregunta es: puedo modigicar esta memoria y subirla hasta los megas que me dé la gana? dispongo de una MiniSD de 8GB
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Mueno, tengo ciertas dudas con la memoria interna de este telefono (para instalar aplicaciones):
Me he instalado una aplicacion app2sd para pasar aplicaciones de la memoria interna a la SD, hasta hay todo correcto pero dicha alicacion me dice que tengo una memoria interna de 160mb y solo me quedan libres unos 20mb y que ademas hay aplicaciones que no se mueden mover a la SD (por ejemplo el flahs player ó una aplicación de alarma).
Me parecen irrisorios 160MB de memoria interna, mi pregunta es: puedo modigicar esta memoria y subirla hasta los megas que me dé la gana? dispongo de una MiniSD de 8GB
un saludo
Se puede hacer una particion siguiendo los tutos que hay por el foro o pasate por el hilo "aplicaciones que no se pueden pasar a la sd" que ahi dejo algo que puede interesarte. Mira los ultimos comentarios. Espero k t sirva

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 15:47:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /