|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sevilla, pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260434 donde Euki lo explica todo ;)
_________________________ EDITO: Trasteando un poco por los archivos de la neofroyo, he visto el archivo framework-res.apk, al descomprimirlo están prácticamente todos los iconos de Android, para mi sorpresa, hay más colores para el teclado y cosas así, ¿Alguien sabe como se cambia desde android? Dejo captura http://imageshack.us/photo/my-images/545/adasg.jpg __________________________ EDITO2: El brillo automático hace que no se encienda la luz de la pantalla y hay que quitarlo a oscuras... ![]() ![]() Hay varias formas de hacerlo. Una de ellas es descompilando el archivo framework-re.apk y editar a machete las imagenes o sustituirlas y luego volver a compilarlo y firmarlo. La otra es usar una "cocina" para que lo haga todito y solo seleccionar los packs de iconos que quieras en tu ROM. Estoy haciendo un tuto para hacer todo eso a ver si para la semana lo tengo terminado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto esto?
http://tiad8.com/topaz-touch-diamond...2-2-2-cwm.html |
|
|
||||
|
||||
y la versión tochwiz tp fuí capaz para diamond.De hecho todo lo que pruebo y funciona hago un hilo con la ROM así que ya sabes si consigues instalarla cuelga el hilo ;) A ver si con el kernel nuevo va mejor todo. Habrá que ver que cambios trae.... |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, cambiando el haret y el ts calibration,
y es ALUCINANTE! Mejor que la neofroyo y la gingerfro. Tengo que cambiar las librerías porque no pilla 3g. Pero estoy alucinando. El oc 710 y la densidad menor. ALUCINO. |
|
|
||||
|
||||
![]() En el tema de librerías ando un poco espeso, ¿has cambiado todas o las específicas para el 3G?
|
||||
|
||||
|
Sólo las dos del 3g. Ya sabes, descomprimes, cambias librerías de la carpeta system>lib, y comprimes con el mismo nombre. Paso a paso: descarga la build FROSENSE (yo en el hilo topaz). Descomprimes en una carpeta, y sacas el zip update. Ya tienes el netbook y la update. Añade el zip NEOFROYO. Se instala primero NEOFROYO, formateas cache, data y system, y de seguido instalas zip FROSENSE. Cambia el haret por el que venimos usando. Comprueba que sea el start de la diamond. Añade kernel. El recovery es otro, escrito en rojo. Y paciencia. Le lleva más tiempo configurar y arrancar, pero una vez de que lo hace, es una máquina. Ahora estoy en la fase de volver a instalar después de cambiar las librerías, y el recovery me está dando un poco guerra... Luego sigo. Última edición por bibiteri Día 14/09/11 a las 21:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas no van con la rom esa y el kernel nuevo lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde sacais otros ts calibration? tiene buena pinta, pero esta claro que a mi no me va bien el ts calibration que pongo... la pantalla va fatal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo,
La frosense es un cañon, pero no consigo que funcione el 3G. Ya ni sé con cuántas librerías he probado! Además, no funcionan los botones del trasto de colgar y windows. Por lo demás es muy rápida y vistosa. Lástimaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a cambiar los botones de colgar en spare parts?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.
Pero lo de no tener 3G ahora que le he puesto la tarjeta pepephone me joribia, y después de haber probado varias librerías y varios kernel. Si me animo otro día pruebo a cambiar los botones. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Inslada y funcionando todo de maravilla. Le he puesto el OC a 701 y vuela, con el último kernel instalado...El único pero es que no me sincroniza con el Bluethoot del coche. ¿Alguna sugerencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otras librerías RIL... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260433
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del blutú, venga a insistir y al final ha "enganchado". Muchas gracias por la pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el error constante "android.process.acore" se ha interrumpido...... Se que es referente a sincronizacion de contactos. He desactivado la sincronizacion de los contactos e incluso he borrado las cuentas y he vuelto a poner, pero el error sigue. Al ser cada 3 o 4 segundos es muy pesado..... He desistalado las ultimas app que instale por si alguna de ellas lo habia provocado ,,, y nada ¿sabe alguien como quitarlo sin tener que reistalar la rom? Edito: SOLUCIONADO Os pongo la solucion por si os pasa algun dia. No hay que reinstalar nada. Como supuse que era un problema de sincronizacion de contactos he buscado desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas ... vemos las app y servicios referentes a contactos y cuentas: ADAPTADOR DE SINCRONIZACION DE CONTACTOS, AJUSTES DE SINCRONIZACION Y DE CUENTA, CONTACTOS, INFORMACION DE LOS CONTACTOS. A todas ellas le he forzado el cierre y borrado datos o cahe. Reinicias (IMPORTANTE) El error ya desaparece. Con todo esto se borran todos los contactos y ajustes de sincronizacion, solo hay que ir a AJUSTES /CONTACTOS.. IMPORTAR DE LA SIM... Con esto ya tenemos de nuevo los contactos en el movil, y ahora solo hay que ir a AJUSTES /CUENTAS Y SINCRONIZACION.. Activamos Datos de referencia y sincronizacion automatica.... error solucionado y contactos sincronizados. Importante: Si tus contactos no estan en la SIM, debes hacer antes de todo esto una copia de ellos en la sd o exportarlos para despues importarlos. Última edición por sevilla Día 23/09/11 a las 20:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Sevilla, al final ¿cómo arreglaste lo de la luz central parpadeante intermitente cuando está apagado? He visto que lo preguntas en el foro, pero no he visto la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el error constante "android.process.acore" se ha interrumpido...... Se que es referente a sincronizacion de contactos. He desactivado la sincronizacion de los contactos e incluso he borrado las cuentas y he vuelto a poner, pero el error sigue. Al ser cada 3 o 4 segundos es muy pesado..... He desistalado las ultimas app que instale por si alguna de ellas lo habia provocado ,,, y nada ¿sabe alguien como quitarlo sin tener que reistalar la rom? ![]() Ahora intenta reinstalar las GAPPS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|