ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sentimentvcf Ver Mensaje
Ok, muchas gracias. Te voy a hacer unas preguntas para ver si me puedes aclarar.

Como bien has dicho, si crees que me vendrá mejor una cocinada entonces me la pondre.

1: he decidido por sangingerrace. Que piensas de esta rom?

2: que android lleva dicha rom?

3: al igual que las otras se me borraran las aplicaciones y todo, verdad? Puedo hacer un backup de todo, porque el domingo ya cambié a la XXKPH, y otra vez, volver a instalarlo todo... .

4: con esas versiones, el kies no me podria detectar las nuevas actualizaciones oficiales, o me equivoco?

5: sanginrace, da algun problema en los samsung galaxy ace? Va más fluido que la que yo tengo? (que va muy bien).

Eso es todo. Siento hacerte tantas preguntas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
1 - probe las versiones anteriores, la última no, tiene buena critica.
2 - si miras bien el post de sangingerace, hay dos versiones, la KPN para 2.3.3 o la KPH para 2.3.4. Depende de cual flashees antes tendrás que poner o una u otra.
3 - Pues, para eso usa el titanium, en el market tiens la version gratis y rebuscando por internet encontrarás la versión de pago hackeada y te vale para hacer backups de todas tus apss y juegos y luego poder restaurarlos sin problemas!
4 - Si instalas una ROM no te detectara, si dejas la 2.3.3 KPN sí. Pero amos, cuando salgan nuevas actualizciones de KIES saldrán las nuevas actualizaciones para las ROMS y ya explicaremos como actualizar.
5 - Va bastante bien, el único problema k hay es los famosos SoD pero que de momento hay en todas las versiones.

Saludos!

Viejo 07/09/11, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
sentimentvcf sentimentvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por todo!!!! Me falta solamente una duda. Yo tengo ahora la 2.3.4 XXKPH, puedo meter la 2.3.4 KPH normalmente, sin volver a ningun firmware anterior ni nada? En caso de que quiera poner la KPN tengo que volver atrás o tampoco? Que es exactamente el sod? He estado buscando y dicen algo de un problema con el wifi. Lo digo porque yo en la XXKPH, no tengo ningun problema.

PD: mirando la comparativa, he visto que pone radio no incluida, pero que pone que si tiene radio fm, quiere decir que la radio, la tienes que bajar del market?

Última edición por sentimentvcf Día 07/09/11 a las 13:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Si vas a instalar la versión KPH, la puedes instalar sin problemas. Incluso después si quieres cambiarte de rom, solo debes hacer un wipe de todo, y puedes colocar otro rom sin necesidad de poner kph de nuevo. (si es que el custom rom es para kph)
Si quieres la versión kpn, pues claro, tendrías ke flashear kpn por odín, y luego el mismo cuento.

Sobre el sod, es un problema que cuando el movil se queda en stand by, al perderse comunicacion con el router, se queda pegado y no enciende y hay que sacarle la batería. Al igual que tú, yo ya no tengo más sod's. Se solucionó desde que estoy usando kph+ modem latinoamericano (me tinca que el modem fue la solución). En fin, creo que un custom rom no solucionará eso, pero lo más seguro es que no tengas problemas
Saludos
pd: respecto a la radio, no sé a qué se refiere jaja sorry

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Si vas a instalar la versión KPH, la puedes instalar sin problemas. Incluso después si quieres cambiarte de rom, solo debes hacer un wipe de todo, y puedes colocar otro rom sin necesidad de poner kph de nuevo. (si es que el custom rom es para kph)
Si quieres la versión kpn, pues claro, tendrías ke flashear kpn por odín, y luego el mismo cuento.

Sobre el sod, es un problema que cuando el movil se queda en stand by, al perderse comunicacion con el router, se queda pegado y no enciende y hay que sacarle la batería. Al igual que tú, yo ya no tengo más sod's. Se solucionó desde que estoy usando kph+ modem latinoamericano (me tinca que el modem fue la solución). En fin, creo que un custom rom no solucionará eso, pero lo más seguro es que no tengas problemas
Saludos
pd: respecto a la radio, no sé a qué se refiere jaja sorry

Saludos
Entonce, según me has dicho, puedo instalar la kph sin odin?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Osea, creo que me estás mal entendiendo.
Estamos hablando de 2 stock roms: Kph y Kpn. Ellos se instalan sí o sí por odín.
Ahora, los roms, más bien custom roms, traen distintas "bases" que puede ser de kph, kpn, u otros. Por esta razón, si ya tienes kph en tu móvil, puedes instalar el customRom que desees que permita el uso de KPH. Luego puedes instalar cualquier otro custom rom que permita kph sin necesidad de instalar kph nuevamente.
Esto ya que normalmente las custom roms se instalan a traves del recovery.
En tu caso, como ya tienes kph, puedes instalar el sangingerace kph, que no es KPH, sino que se usa SOBRE KPH. Entiendes? Luego puedes instalar otros custom roms que se instalen SOBRE KPH. Si quieres uno que es SOBRE KPN, entonces ahí deberás flashear KPN por odín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Osea, creo que me estás mal entendiendo.
Estamos hablando de 2 stock roms: Kph y Kpn. Ellos se instalan sí o sí por odín.
Ahora, los roms, más bien custom roms, traen distintas "bases" que puede ser de kph, kpn, u otros. Por esta razón, si ya tienes kph en tu móvil, puedes instalar el customRom que desees que permita el uso de KPH. Luego puedes instalar cualquier otro custom rom que permita kph sin necesidad de instalar kph nuevamente.
Esto ya que normalmente las custom roms se instalan a traves del recovery.
En tu caso, como ya tienes kph, puedes instalar el sangingerace kph, que no es KPH, sino que se usa SOBRE KPH. Entiendes? Luego puedes instalar otros custom roms que se instalen SOBRE KPH. Si quieres uno que es SOBRE KPN, entonces ahí deberás flashear KPN por odín.
Perfecto!! Que bien explicado!! Muchas gracias!! Por lo que he entendido, como yo ya tengo la KPH, instalo desde el recovery una custom rom sobre KPH, ya sea sangingerace, o cualquiera otra. Es esto lo que me has explicado?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Efectivamente. Pero primero recuerda actualizar tu recovery al CWM 4.0.9 con este link: http://www.multiupload.com/PCC6V6MXX0

Lo copias a la SD; entras al recovery y ejecutas el zip que te he pasado. Al acabar, reinicias el telefono vuelves a entrar al recovery y entonces sí instalas la ROM (sanginger o la que sea).
Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /