|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues me quedo el móvil
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi tesooooroooo
Datos míos enviados ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando me llegue venderé mi LG Optimus 2X por 160€ GI con dos fundas y un proyector, tranquilos XD
Saludos |
|
||||
|
||||
Kagon SOS Terrez
![]() Juanan, a ver si alguno de los que piden 400 bajan el piston, que mira que rapido lo ha vendido bukito1. SalU2 OJO AL DATO VENDEDORESSSSSSSS |
|
||||
|
||||
Jejeje A ver si le llega rápido el ingreso a bukito1
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ya avisaré cuando venga
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
bukito1 gracias por llamarme para avisarme, ¿puedes decirme como va la cosa?
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno supongo que Bukito1 lo pondrá también, pero informo para que se sepa lo que ha pasado con la venta:
Después de entregar la factura y decir lo que había dentro el paquete ha desaparecido, vamos que algún "listo" sabiendo lo que había dentro se lo ha llevado. Hoy bukito1 ha reclamado y me va a ingresar esta tarde lo que le pagué, con que me de 360€ y viendo las molestias y el interés mostrado es lo de menos. Cuando tenga el ingreso procederé a votarle POSITIVAMENTE a bukito1 por su trato en todo momento. Así que me toca hoy irme a la tienda y comprarlo de primera mano. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo siento Terrez. Siempre hay " listos " en todas partes.
Por curiosidad y viendo el comentario de bukito1, el problema ha sido en la aduana o ha sido con la agencia de mensajeria?? Si es con la agencia, dinos por favor cual es para andarnos con mas cuidado si la contratamos. Un Saludo y lo siento |
|
||||
|
||||
Ha sido la agencia de transportes, ni saben donde está el paquete... bukito1 me ha confirmado que esta tarde me hace el ingreso, el será el que diga el nombre de dicha empresa y si quiere decirla.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues ostias es una gran putada, pero ya me han devuelto el dinero. La empresa es de un amigo, es una sucursal, me ha dicho que están mirando cámaras de toda la empresa y no hay nada. Yo doy mi brazo que ha sido en aduana, ellos tienen escáners para ver el contenido del mismo. Lo diento Terrez esta tarde tiene el dinero, algún capullo ha comido el movil. Eso si se lo bloqueare por imei. Para que se joda por Joderme.
Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, es la mejor opcion!! Pero ahora mismo incluso con el IMEI bloqueado hay sitios que te lo desbloquean, pero bueno, que se joda y ojala no conozca ese recurso.
Lo siento por los dos, es una gran putada. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Gracias bukito1, da gusto tratar con gente tan seria y preocupada, que se interesa igual o más que el propio comprador, a algunos por esto mismo te llaman "pesado" y te mandan a freír monas al campo.
Y estoy seguro que es alguien de la "segunda compañía" o de "aduanas", ya sabes hay mucha mano larga. Si por algún motivo me llega a lo largo de estos meses te lo mando de vuelta. Tu amigo no tiene la culpa, pero recuerda que el no puede controlar lo que pasa en otras compañías o aduanas. Ahora voy a vodafone a ver cuanto me clavan... XD Espero el ingreso bukito1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bloqueado por imei, me cago en su puta madre... Esta tarde te hago el ingreso... Que país lleno de mangantes...
Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 |
![]() |
![]() |
||||||
|