|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nose como aserlo... No tengo ningun backup y en el recovery puedo entrar alguien que me explique como aser el mount usb y como va... Es urgente lo agradesco
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y tambien he probado otros cables y nada pone... que no encuentra el software usb
|
||||
|
||||
Como te comento en el otro hilo, si tienes acceso a otro S2 que esté sano prueba a que el ordenador te haga todo el proceso correcto de instalación de drivers, normalmente la primera vez que lo conectas hace todo eso... una vez esté todo hecho con un S2 sano, prueba el tuyo.
Otra posiblidad es que te hayas cargado algo del conector del USB :$ |
|
||||
|
||||
voi a poner fotos etc... de cada paso que hago al intentar conectar el teléfono aver si echo claridad...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mirate el otro hilo que has abierto, la respuesta de ciervo_anonimo seguro que te ayuda!
OFFTOPIC: Brutal la foto del baño... ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en recovery y le haces todos los wipes y vuelves a instalar la v16.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sigue sólo en uno allí te explico un método. Si sigues en los nos volveras loco te lo pongo aqui por si lo lees:
Pues a mi se me ocurre otra cosa.... descarga una rom que no sea la V16 a mi se me quedaba en bootlop. Esta por ejemplo que es una base: http://www.megaupload.com/?d=IIW1WRC3 te haces con una micro sd. Si ya la tienes perfecto. con un lector de tarjetas (pues no te reconoce el usb) metes la rom en la micro sd. la metes en el terminal, entras en recovery, le das a instrall zip from sd, luego choice zip from sd card, buscas external sd, selecionas la rom e instalas. prueba y me comentas Enviado desde mi Chemafone HD Premiun Última edición por alejon1974 Día 06/09/11 a las 15:36:42. |
|
||||
|
||||
hola, puedes poner una foto del modo download
|
|
||||
|
||||
sigue sólo en uno allí te explico un método. Si sigues en los nos volveras loco te lo pongo aqui por si lo lees:
Pues a mi se me ocurre otra cosa.... descarga una rom que no sea la V16 a mi se me quedaba en bootlop. Esta por ejemplo que es una base: http://www.megaupload.com/?d=IIW1WRC3 te haces con una micro sd. Si ya la tienes perfecto. con un lector de tarjetas (pues no te reconoce el usb) metes la rom en la micro sd. la metes en el terminal, entras en recovery, le das a instrall zip from sd, luego choice zip from sd card, buscas external sd, selecionas la rom e instalas. prueba y me comentas Enviado desde mi Chemafone HD Premiun ![]() Be good, boys |
|
||||
|
||||
señores siento la tardanza, Se me habia ido el internet...
La verdad que estoy desesperado no se ya ni que hacer... miren yo ya veo que esto son los drivers... alguien que me explique porfavor como colocar los drivers en mi pc, en dispositivos etc... porque solo sale uknown device. Igual tengo que meterlos manualmente en algun archivo o algo, porfavor esque ya se me pasa asta vender el movil porque menudo quebradero me ha dado. Avisen porfavor, y para el amigo alejon 1974 que no me deja porque el recovery no deja leer nada de mi microSD. TENGO clokwork 4.0.0.2 o añgp asi e recovery.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|