|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta ser root para meter el sygic.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sé compi, pero si el GPS con el firmware que tengo KF3 de movistar no me coge ningún satélite. EL Sygic me va a coger alguno? Modifica el software del GPS cuando lo instalas?
Si es así, indícamelo y me lo pondré porque con lo guapo que está el SGS2 y que no me funcione el GPS me cabrea. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No juanbeta era celupj que pregunta sí hace falta ser root para meter sygic
|
||||
|
||||
|
Juanbeta el sigyc va por gps pero dudo que te cambie nada,lo primero que hace es buscar la señal del gps y una vez cogida te marca la ruta, de todas formas dicen que de perdidos al río.no?
|
||||
|
||||
|
La cosa es que con el bicho puedes hacer de todo y meterle de todo y ahí esta el kit de la cuestión, diferentes configuraciones, diferentes programas, y de ahi que a cada uno le funcione de manera diferente. A veces tocas(desclicas) algo que no debes y luego no va o le instalas una apk que funciona mal y desconfiguras otra cosa . Al menos eso pienso yo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sigyc y la verdd nose pork es pero me tarda la misma vida en pillar señal esta como viene de casa alguien me podria decir como acelerar el que coja señal?es que me coje la señal de varios satelites pero me dice esperando señal correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, siento que Samsung se preocupa solo por dar un buen paquete de hardware, acceso a todo el sitema y ya, porque eso de que funcione todo bastante bien apenas sacarlo de la caja nada que ver, eso ya lo deja a los usuarios es por eso que el numero de rooms para este movil crece dia a dia ya que cada cocinero crea lo que para el es mejor, unos le daran prioridad al area de multimedia, otros al gps, otros a juegos y asi, sumar y sumar.
Todo puede funcionar a la perfeccion solo es cosa de buscar que es lo que nos hace falta
|