|
||||
|
||||
Otroo
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy un feliz poseedor de un htc incredible s, un movil que me lo cogi porque no sabia ya cual y la verdad me ha sorprendido mucho, por lo bien que va
![]() ![]() |
|
me apunto lo tengo y muy contento
|
|
||||
|
||||
Yo otro mas , la verdad es mi primer android, y estoy alucinando.
|
|
||||
|
||||
Muy bien con el Incredible S. Es rápido, fino, elegante, agradable al tacto y distinto a los demás. Estoy muy contento con él.
Última edición por newline Día 14/02/12 a las 15:34:56 |
|
Sumar uno mas,una marabilla
|
|
||||
|
||||
Buena a todos, otro poseedor de HTC Incredible S
|
|
||||
|
||||
Otro que lo tiene! Muy contento.
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo otro, comprado en the phone house por 300 leuros, me parecio un buen precio para este terminal con sus caracteristicas, vengo de un iphone 3gs, me daba miedo cambiarlo, pero no esta nada mal. Tengo dos colegas con el sensations, para mi, esta pantalla es mejor, wl tamaño del movil, y la estetica, igual, lo unico, el doble nucleo, la sensation se mueve algo mejor por internet, pero poco. El tema de la bateria, consumo alto, lo que he echo es quitar todos los withgets que estan, continuamente utilizando procesador, red y gps, mucho mejor, pero no tan estetico, depende de cada cual.
|
|
Hola Chicos/as, que tal?
Uno Más que se apunta…Yo también tengo una HTC Incredible S... desde finales de marzo del 2011. Traída del Lejano Oriente. Saludos a todos ![]() |
|
Tengo otro y muy contento.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tambien lo tengo hace medio mes, y es una caña le he podido meter las aplicaciones que he querido por lo que no entiendo que ventajas tiene el rootearlo?
Va de maravilla y calidad precio que vamos a contar, no se que ventaja tendrá el comprarse uno de lo que cuesan 400€ o 600€, porque he tenido los moviles esos carillos en la mano y hacen lo mismo que el mio por lo tanto me quedo con mi Incredible S. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde hoy soy el feliz poseedor de un Incredible S (movistar chile)
|
|
||||
|
||||
tengo un android 2.3.4 adr 6300 HTC, me lo obsequiaron ¿este es un incredible? trae joystick. soy novata como usuaria. en este foro puedo incluirme?
|
|
||||
|
||||
yo tengo el incredible 2 es genial
|
|
||||
|
||||
otro más!
|
|
||||
|
||||
Otro con este HTC
|
|
yo tambien lo tengo,lo compre cuando salio al mercado!es un buen telefono,lo tengo actualizado dos veces hasta 2.3.5 con sense 3.0
|
|
|
||||
|
||||
Me uno, anteriormente venia con dispositivos htc bajo Windows Mobile y me cambie a este con Android y va bastante bien, alguien sabe si sera posible que tengamos el Ice Cream Sandwich para nuestro dispositivo, igualmente si alguno tiene alguna rom en español con el htc sense 3.0, podria regalarmela para subirla a mi Htc, me regalan la imagenes de la rom.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|