Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 05/09/11, 18:47:38
Alejandrissimo Alejandrissimo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy Note, iPad 3
Versión de ROM: 4.1.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Agregame al gtalk y vemos que le podemos hacer con setool es mi nick más el @gmail.com

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 18:59:15
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Versión de ROM: 2.3.3 v4.0 Root&Overclock + Bravia Engine
Versión de Radio: WTF?
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Mira, te paste un MP de un usuario que le pasó lo mismo:

En mi xperia play quise utilizar el flashtool pero me marco error, actualice con el recoveri de sony y si encendio pero al borrar aplicaciones que segun yo no nesesitaba, el movil ya no cargaba y me marcaba la animacion donde si estaba cargando pero nunca cargo, el led se puso rojo y ya no pude utilizar el recoveri, hasta que le quite la pila y justo en el paso del recoveri del pc cuando te pide conectar el movil (1)le saque la pila (2) se la volvi a poner despues de 5 seg, (3)lo conecte al cable usb del pc y Voala se encendio en verde y segui asi toda la recuperacion y cuando termino, al instante lo conecte a la corriente al tiempo que lo encendia, y pude recuperar el que cargara el movil,, saludos.

Así lo solucionó el, con la opción de restaurar del PC Companion.

Para sacar la opción esa tienes que ir a actualizar y te dirá que no se ha detectado ningún telefono, entonces te dará la opción de reparar.

Suerte, coméntame algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:02:09
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alejandrissimo Ver Mensaje
Agregame al gtalk y vemos que le podemos hacer con setool es mi nick más el @gmail.com

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Agregado, espero confirmacion de amistad. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:05:43
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por LeYJa Ver Mensaje

En mi xperia play quise utilizar el flashtool pero me marco error, actualice con el recoveri de sony y si encendio pero al borrar aplicaciones que segun yo no nesesitaba, el movil ya no cargaba y me marcaba la animacion donde si estaba cargando pero nunca cargo, el led se puso rojo y ya no pude utilizar el recoveri, hasta que le quite la pila y justo en el paso del recoveri del pc cuando te pide conectar el movil (1)le saque la pila (2) se la volvi a poner despues de 5 seg, (3)lo conecte al cable usb del pc y Voala se encendio en verde y segui asi toda la recuperacion y cuando termino, al instante lo conecte a la corriente al tiempo que lo encendia, y pude recuperar el que cargara el movil,, saludos.

Para sacar la opción esa tienes que ir a actualizar y te dirá que no se ha detectado ningún telefono, entonces te dará la opción de reparar.

Suerte, coméntame algo.
A ver me hice un lio, entonces apago el movil, saco la bateria, 5 segundos la vuelvo a poner, pongo la tapa trasera (supongo) y sin encenderlo lo enchufo al pc companion? El problema es que el movil se me apaga solo aunque este enchufado me da miedo que se ponga a restaurar y se fastidie aunque mas ladrillo de lo que está lo dudo. Bueno voy a probar eso.. muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:45:01
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por LeYJa Ver Mensaje

Suerte, coméntame algo.
Por cierto, dandole atras y conectandolo no se me pone la luz verde, por lo que el pc no me lo reconoce. Se queda parpadeando en rojo por lo que ni flashboot ni pc companion..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 09:47:38
RENEGADOKIROV RENEGADOKIROV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
desesperadote

amigo ami fue al que le paso el que menciona el amigo Leyja, te volvere a explicar si tiene arreglo aslo tu mismo, no lo han intervenido los extraterrestres ni nada, no te preocupes que yo me preocupe un monton y ahora tengo el movil corriendo con todo.
1)quitale la tapa al movil.
2)quitale la bateria.
3)conecta el usb data al pc no al movil.
4)corre el pc suite, dale en actualizar y te dira que no esta conectado el movil, cargara el programa y te aparecera la opcion de recuperar el sistema dale ahi.
5) esto lo aces lo mas rapido que puedas y la pc estara tratando de recuperarte el movil tu has lo siguiente: metes la bateria, enchufas el usb transfer, y dejas presionado el boton de retroceso y lo enciendes.
6)si el programa empieza la recuperacion y si el led de power esta verde Felicidades tu movil ha renacido importante como no tiene la tapa la bateria ten cuidado y depositalo suavemente hasta que termine todo se la colocas, SI NO LO LOGRAS A LA PRIMERA SIGUE INTENANDO a mi me funciono hasta la tercera vez, si se puede y no toques las terminales de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 10:40:56
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Versión de ROM: 2.3.3 v4.0 Root&Overclock + Bravia Engine
Versión de Radio: WTF?
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
TY Renegado ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes