![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agregame al gtalk y vemos que le podemos hacer con setool es mi nick más el @gmail.com
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
Mira, te paste un MP de un usuario que le pasó lo mismo:
En mi xperia play quise utilizar el flashtool pero me marco error, actualice con el recoveri de sony y si encendio pero al borrar aplicaciones que segun yo no nesesitaba, el movil ya no cargaba y me marcaba la animacion donde si estaba cargando pero nunca cargo, el led se puso rojo y ya no pude utilizar el recoveri, hasta que le quite la pila y justo en el paso del recoveri del pc cuando te pide conectar el movil (1)le saque la pila (2) se la volvi a poner despues de 5 seg, (3)lo conecte al cable usb del pc y Voala se encendio en verde y segui asi toda la recuperacion y cuando termino, al instante lo conecte a la corriente al tiempo que lo encendia, y pude recuperar el que cargara el movil,, saludos. Así lo solucionó el, con la opción de restaurar del PC Companion. Para sacar la opción esa tienes que ir a actualizar y te dirá que no se ha detectado ningún telefono, entonces te dará la opción de reparar. Suerte, coméntame algo. |
|
||||
|
||||
Agregado, espero confirmacion de amistad. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
desesperadote
amigo ami fue al que le paso el que menciona el amigo Leyja, te volvere a explicar si tiene arreglo aslo tu mismo, no lo han intervenido los extraterrestres ni nada, no te preocupes que yo me preocupe un monton y ahora tengo el movil corriendo con todo.
1)quitale la tapa al movil. 2)quitale la bateria. 3)conecta el usb data al pc no al movil. 4)corre el pc suite, dale en actualizar y te dira que no esta conectado el movil, cargara el programa y te aparecera la opcion de recuperar el sistema dale ahi. 5) esto lo aces lo mas rapido que puedas y la pc estara tratando de recuperarte el movil tu has lo siguiente: metes la bateria, enchufas el usb transfer, y dejas presionado el boton de retroceso y lo enciendes. 6)si el programa empieza la recuperacion y si el led de power esta verde Felicidades tu movil ha renacido importante como no tiene la tapa la bateria ten cuidado y depositalo suavemente hasta que termine todo se la colocas, SI NO LO LOGRAS A LA PRIMERA SIGUE INTENANDO a mi me funciono hasta la tercera vez, si se puede y no toques las terminales de la bateria. |
Gracias de parte de: | ||
|
TY Renegado ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema