Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
de esto hemos hablado ya tanto en 2,o 3hilos ,me iba a callar y dejar el tema como esta pero algunos si gravais video en serio deberiais informaros antes del tema y luego ya sabiendo opinar, lo haceis
con el simple peso de unos pocos videos hechos con el SGS 2,y ya "increible"es mejor que.....

unos buenos hilos de "video gravado con el SGS 2"

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=7361192

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237637

hay 2,mas que tambien lo trata,

imagina que gravas videos y lo pasas a la play 3,no los ves ,....
el audio que gravas es mono,un bitrate horrible.......
cuando gravas a 1.080p. el chip corta la imagen ,y los lados no se gravan,solo una parte es gravada
la demas no,(si no me se explicar usa el buscador y te enteras mejor)
ls frames rate,sn falsos,unos de 23,otros de 31,otros de 30,de 21.....
y hay mas pero ya esta bien.....
yo grave mis vacaciones de la playa y grave 8 gigas de video y me gusta muncho la edicin de video
y hice un hilo de los problemas que me encontre con los videos gravados con el SGS2,
ahra yo uso una camara de fotos de sony para gravar video en 1.080p y el SGS 2,no lo uso para
hacer video,si te gusta hacer video el SGS 2,no sirve,es lo que hay,si no te gusta mi opinion no me
insultes y en un debate me dices en que estoy equivocado,pero creo que si alguien va a ver este hilo y
piensa en que le va a sevir el SGS 2 para hacer buenos videos ,no. un saludo
De verdad no coment.... vaya tela tio con tus post yo no queria tampoco entrar pero al leer lo tuyo ya te vale a ahy lo dejo saludos compi....
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
tio esta claro que el s2 grabara peor que una camara de fotos en 1080 pero ay gente que no llebamos la camara de fotos ni camara de video encima por ejemplo en el curro y la camara de fotos y de fullhd es bastante mas que aceptable sino te gusta respeto tu opinion pero la calidad del sgs2 es muy muy buena para ser un movil salu2
Viejo 05/09/11, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
de esto hemos hablado ya tanto en 2,o 3hilos ,me iba a callar y dejar el tema como esta pero algunos si gravais video en serio deberiais informaros antes del tema y luego ya sabiendo opinar, lo haceis
con el simple peso de unos pocos videos hechos con el SGS 2,y ya "increible"es mejor que.....

cuando gravas a 1.080p. el chip corta la imagen ,y los lados no se gravan,solo una parte es gravada
yo grave mis vacaciones de la playa y grave 8 gigas de video y me gusta muncho la edicin de video
y hice un hilo de los problemas que me encontre con los videos gravados con el SGS2,
ahra yo uso una camara de fotos de sony para gravar video en 1.080p y el SGS 2,no lo uso para
hacer video,si te gusta hacer video el SGS 2,no sirve,es lo que hay,si no te gusta mi opinion no me
insultes y en un debate me dices en que estoy equivocado,pero creo que si alguien va a ver este hilo y
A parte de que no coincido con tu opinion en lo mas minimo, yo que tu cuidaria un poco mas la ortografia ya que a mi modo de ver te resta credibilidad.
Sin acritud ehh shurmano

Sent from my GT-I9100

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

si la usas para video de trabajo,o un acidente de coche,bien,pero nadade gravar a tu hijo en fin de curso,nada de gravar video en la playa de cosas inportantes ,comuniones,y demas cosas que tu quiearas conservar toda la vida,si el video lo vas a compartir con alguien y no es un movil cualquiea
cuando te lo venden lo venden con gravacion 1080 p/30 frames pr segundo...y la camara que uso para gravar 1080p me costo 150 euros,y aunque al menos has respetado mi opinion,en menos de un minuto
sin mirar los hilos para saber que problemas tiene cuando grava el SGS2, me dices que es un movil
y ya esta,entonces si hablamos de musica es un movil ,si hablamos de camara es un movil,si hablamos
de gps es un movil,vale 600 euros,te dicen y presume de gravar video 1.80 p/30 frames por segundo
entonces es mentira lo que me venden (es un movil ),bueno un saludo compañero y gracias por tu
opinion....

lo de la escritura no tengo nada que decir un saludo,tambien

Última edición por j.pnefertari Día 05/09/11 a las 21:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
si la usas para video de trabajo,o un acidente de coche,bien,pero nadade gravar a tu hijo en fin de curso,nada de gravar video en la playa de cosas inportantes ,comuniones,y demas cosas que tu quiearas conservar toda la vida,si el video lo vas a compartir con alguien y no es un movil cualquiea
cuando te lo venden lo venden con gravacion 1080 p/30 frames pr segundo...y la camara que uso para gravar 1080p me costo 150 euros,y aunque al menos has respetado mi opinion,en menos de un minuto
sin mirar los hilos para saber que problemas tiene cuando grava el SGS2, me dices que es un movil
y ya esta,entonces si hablamos de musica es un movil ,si hablamos de camara es un movil,si hablamos
de gps es un movil,vale 600 euros,te dicen y presume de gravar video 1.80 p/30 frames por segundo
entonces es mentira lo que me venden (es un movil ),bueno un saludo compañero y gracias por tu
opinion....

lo de la escritura no tengo nada que decir un saludo,tambien
No estoy para nada de acuerdo contigo , de momento el galaxy s2 es uno de los moviles que mas definicion tiene al grabar , sino el mejor, y puedes grabar perfectamente una comunion , boda etc, evidentemente teniendo en cuenta que lo unico que le falta es la grabacion en estereo y el zoom optico, por lo demas , una maravilla.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

esto ya se como acabo yo y como acaba tambien,no voy a poner aqui pruebas ya realizadas por compañeros sobre los videos que grava el SGS 2,es suficiente,pero el que ya ha hecho bastantes gravaciones de video ,lo sabe,y los demas ya lo vean lo dejo,un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
esto ya se como acabo yo y como acaba tambien,no voy a poner aqui pruebas ya realizadas por compañeros sobre los videos que grava el SGS 2,es suficiente,pero el que ya ha hecho bastantes gravaciones de video ,lo sabe,y los demas ya lo vean lo dejo,un saludo....
lo mejopr que haces porque si lees el post no es un debate y tu lo has echo como tal... y yo estoy muy content con la grabacion de video fullhd del s2 si tu no lo estas eres 1 de todos los que escribimos y de muchos que solo leen preguntale a cualquiera que tenga el s2 y te dira que es de las mejores camaras y grabacion fullhd que ay en 1 movil hoy en dia no ay mas... salu2
Viejo 05/09/11, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

yo me alegro que lleves una semana y abras un hilo para decir que estas contento con tu SGS 2,pero al abrir el
hilo se han sumado opiniones que ya estan contractadas ya hace mas de 4 meses,me acuerdo de esto y yo ya lo
tengo de hace tiempo,sucede de que hay muncha gente que investiga sobre el que tal el video gravado del SGS 2,
y si ahora lee tu hilo parece el no va mas,y que pasa cuamdo te decepcionas ,muncha gente se compra el SGS 2 por
la pantalla,algunos por las fotos otros por el video yo uso muncho eso,yo solo aclaro el tema al que le guste el
buen reportaje un saludo .......
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P9
no quiero resultar "picajoso" ni herir susceptibilidades, pero todo comienza cuando se habla de la inigualable calidad de este nuestro teléfono grabando y haciendo fotos, a lo que yo dije que, aunque podemos presumir de tener actualmente el móvil más potente y una máquina de cuidado, no podemos hacerlo de tener la mejor cámara en un móvil. Y menos creo que podamos hablar de videos a 1080p de grandísima calidad cuando se produce el ya mencionado desenfoque en la grabación en estos términos.

Esto es un foro de acceso abierto y entre otras cosas de opinión y cómo ha dicho j.pnefertari, creo que es peligroso hablar de las lindezas de nuestro terminal en aspectos en los que se ha puesto en entredicho su funcionamiento, no porque los que tengamos el teléfono no sepamos lo que tenemos, sino porque hay mucha gente en este foro buscando opiniones sobre teléfonos cómo pueda ser el nuestro para resolver su dilema a la hora de hacer su compra. En este sentido, creo que todos somos libres, y yo me siento obligado a opinar respecto a algo cuando lo que se esta diciendo creo que no se corresponde con la realidad, no seré yo el que secunde una opinión o no me muestre contrario a lo que alguien dice si pienso que no es cierto.
No me gustaría que alguien leyerá este post y mañana se fuese a una tienda y comprase un S2 creyendo que se compra una olympus con llamadas cuando no es nada de eso.

Lamento haberme alargado tanto y espero que nada que haya dicho siente mal a nadie porque yo no lo pretendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
pues si, el framerate variable es una auténtica kk, aunque hay algo que tiene el móvil, que no tiene las cámaras de vídeo, que siempre lo llevas a mano.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Llegó el listo de la clase, aunque unos libros Rubio para mejorar tu ortografía, no te vendrían nada mal.

Que estamos hablando de un móvil, un terminal de teléfono, no de una cámara de video...y yo hasta ahora de todos los móviles que he probado que han sido unos cuantos, es el que sin duda mejor graba los videos, y con una gran diferencia sobre los otros que probé.

Para grabar videos de mi hija pequeña me sobre y me basta y con una grandísima calidad, ahora para hacer videos de largometrajes o documentales de la selva, pues seguro que no valdrá, pero si conoces algún móvil que lo haga, avísame, que si puedo, me lo compro.

Cómo le gusta a la gente joder los posts de otros y dárselas de entedidos de la materia...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
pues si, el framerate variable es una auténtica kk, aunque hay algo que tiene el móvil, que no tiene las cámaras de vídeo, que siempre lo llevas a mano.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Por ejemplo, para lo que comentas tu hay solución. Podéis encontrar Mods/Hacks de la aplicación de la cámara con los cuales mejoráis el frame-rate, la calidad de grabación de audio e incluso podréis hacer fotos pulsando levemente cualquiera de las dos teclas de volumen...

Si os interesa, no tenéis más que buscar un poco que seguro que lo encontráis...

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro

"Allin" no creo que sea necesario faltar al respeto hablando en esos términos, que si el listo de la clase, que si cuadernos de Rubio. Eso si ya que parece inevitable, puesto a dar lecciones te diría que te informarás antes, los cuadernos de Rubio no son de ortografía, sino de Caligrafía, para eso sería más adecuado los libros de Micho por ejemplo.
En cuanto al tema, creo que no has debido de usar los móviles más eficaces para estalabor que nos ocupa, de hecho el ARC yo creo que graba de forma más estable y hace fotos magnificas, de hecho ha sido reconocido en el EIAS como el móvil con mejor cámara, dónde también se reconoció el Galaxy como el mejor terminal, eso sí el video seguirá siendo una asignatura pendiente de nuestro móvil no sólo por el problema de los frames expuesto por P.Nefertari, sino además por el tema del desenfoque automático que se produce cuando grabas con el Galaxy s2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo era antes de ir con la camara de fotos, pero por comodidad y como hace las fotos bastante bien ya ni la llevo. Esta claro que no es comparable, igual que un mp3, mp4 pero tener todo en un terminal es lo ideal para mi. Tube el N8 y la verdad que la calidad era una pasada y el flash de xenon tambien, no se por que ya no se pone pero tenia una potencia brutal. Pero vamos que con mi SGS2 estoy contentisimo !!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Pues a mi me hace unas fotos y videos que te cagas y punto
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
yo me alegro que lleves una semana y abras un hilo para decir que estas contento con tu SGS 2,pero al abrir el
hilo se han sumado opiniones que ya estan contractadas ya hace mas de 4 meses,me acuerdo de esto y yo ya lo
tengo de hace tiempo,sucede de que hay muncha gente que investiga sobre el que tal el video gravado del SGS 2,
y si ahora lee tu hilo parece el no va mas,y que pasa cuamdo te decepcionas ,muncha gente se compra el SGS 2 por
la pantalla,algunos por las fotos otros por el video yo uso muncho eso,yo solo aclaro el tema al que le guste el
buen reportaje un saludo .......
Hombre amigo eso ya lo sabemos todos que un movil por muy buena camara que nos quieran vender no es comparable a una camara de video digital, pero si por ejemplo, a algunas analogicas, que todavia se usan y no por ello vas a dejar de GRABAR con B los recuerdos o viajes que hagas. El compañero lo que ha dicho es q esta contento con su movil no hay q sacar punta a las cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/09/11, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Y no solo fotos y grabación de videos, la reproducción de estos ultimos, sobre todo si son hd de verdad es impresionante, descargo videos musicales y series y me deleito viendolos en mi gs2, de verdad el aspecto multimedia es lo que a mi personalmente me llama mas la atención de un movil, y este llena completamente mis expectativas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 03:04:30
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
yo tengo un porblema cuando gravo video en moviminto me hace un efecto bandera en al parte de arriba y no se por que. a laguien le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 03:08:53
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
El móvil lo pierde todo en su calidad como reproductor musical gracias a su pésimo volumen aún estando al maximo
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 06:26:58
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
El móvil lo pierde todo en su calidad como reproductor musical gracias a su pésimo volumen aún estando al maximo
La mayor parte de la culpa de que se oiga bajo no la tiene el chip de sonido (que tambien), sino la zona donde se ubica el altavoz ya que cob dejarlo sobre una mesa pierde bastante, pero vaya que cuando veo algo con el movil lo tengo cogido con las manos, asi que molestar no molesta almenos a mi. Ahora que con auriculares va de vicio el audio, nada que objetar por mi parte vaya. Para el tema de audio hay soluciones como para la camara, podeis buscar la app Volume+ por ejemplo...

Saludos

Enviado desde la cola del INEM usando un impreso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /