Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
ramoncm ramoncm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo creo que andorid falla muxo en seguridad, ya que tienebastantes aplicaciones no seguras y que pueden ser creadas por personas con un mal fin para nuestro movil
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Al contrario. Fallaría en seguridad si esas aplicaciones no seguras se te instalasen sin que te enteres o si hacen cosas que luego no declaran en los permisos.

Cosa que no pueden hacer... a no ser que piratees, claro. Hay devs que gastan bromitas en releases falsas y hackercillos que modifican los APK antes de subirlos ;P
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RubenGM85 Ver Mensaje
Al contrario. Fallaría en seguridad si esas aplicaciones no seguras se te instalasen sin que te enteres o si hacen cosas que luego no declaran en los permisos.

Cosa que no pueden hacer... a no ser que piratees, claro. Hay devs que gastan bromitas en releases falsas y hackercillos que modifican los APK antes de subirlos ;P
De todas formas no es difícil colar malware en el android market, no sé yo hasta qué punto es cierto pero, de ser así, está chunga la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /