|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de aporte si señor!!!!!!!
Ahora mismo los que les tengo ganas para nuestras transformer son: Dark by EA Shadow Guardian de Gameloft y claro los que acaban de salir: Need for Speed: Hot pursuit Dead Space Muchas gracias por los aportes. Eso sí una cosilla solo, para que el hilo este sea perfecto, estaría bien poner la ruta de los datos de la SD. Graciasassssss Saludos!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un par de aportes más
Monster Madness Reckless Getaway Pd: Kingmore, si quieres copialos en el post principal y borro esto para dejarlo más ordenadito, jeje PD2: Juegos copiados en post principla
Última edición por cachirulo66 Día 07/09/11 a las 08:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un par de aportes más
Monster Madness Apk: http://www.megaupload.com/?d=AZI6D8O4 Datos SD: http://www.megaupload.com/?d=RFDIZXGH Se copian en Android/data Reckless Getaway Apk: http://www.megaupload.com/?d=1KLVS7UK Datos SD: http://www.megaupload.com/?d=CD7FB4QV Se copian en data/data Pd: Kingmore, si quieres copialos en el post principal y borro esto para dejarlo más ordenadito, jeje ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, lo ideal es que todos los que pongais están ordenaditos en la página 1 de esta sección de juegos como venía ocurriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa mucisisiisisimas gracias de verdad por subir estos jugazos qe funcionan a las mil maravillas.Enorawena por el post de verdaaa y que salgan muchos juegos maaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tan sólo un problema con el modern combat 2, lo instalo y no me reconoce los datos, por lo que me los tengo que bajar y después no me funciona. Como veo que a todo el mundo le funciona debe ser problema mio ¿Sabrías por que se me cierra el juego?. Con los demas va todo OK. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tan sólo un problema con el modern combat 2, lo instalo y no me reconoce los datos, por lo que me los tengo que bajar y después no me funciona. Como veo que a todo el mundo le funciona debe ser problema mio ¿Sabrías por que se me cierra el juego?. Con los demas va todo OK. Muchas Gracias ![]() y reemplazas los datos que te pongo aquí por los que tienes bajado. Recuerda que es en [RAIZ DE LA MEMORIA/ gameloft/ games. y hay los pegas. Una ultima cosa, cuando haigas hecho esto no inicies el juego sino reinicia la tablet. y ya cuando la haigas reiniciado abres el juego pero con la tablet conectada a internet. (algunos juegos requieren una pequeña comprobacion devéz en cuando sinó da error) Y te deberia ir. |
|
|
||||
|
||||
|
carichulo666 hacemos eso, pero dejame un poco de tiempo a que este despejado esta tarde, y ya monto el tema en condiciones y ponemos tambien banderas para saber el idioma, capturas y todo eso. Entre todos vamos ha ser la envidia de los foros de tablet de juego jajjaajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias por el aporte, y a continuación espongo mi problema que es el siguiente:
Descargé tanto la aplicación como los datos de la SD, de MODER COMBAT 2. procedi a la instalación la cual me pedia descargar datos y lo que hice fué copiar en la carpeta que se habia creado los datos Sd.En un principio parecia que funcionaba ,pero se paraba y empezo ha salir forzar cierre, por lo cual decidi desinstalar y borrar la carpeta reinstalando pero descargando el paquete de datos de la web. Desde entonces siempre sale lo de forzar cierre ¿Hay solucion? y sobre todo ¿Que procedimiento hay que seguir para la correcta instalación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que otro forero le ha pasado lo mismo.Perdón por repetir.Ha, tengo la ultima actualización
Probaré la solución dada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dipteromania
Ante todo MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tan sólo un problema con el modern combat 2, lo instalo y no me reconoce los datos, por lo que me los tengo que bajar y después no me funciona. Como veo que a todo el mundo le funciona debe ser problema mio ¿Sabrías por que se me cierra el juego?. Con los demas va todo OK. Muchas Gracias ![]() Cita: Originalmente Escrito por kingmore
carichulo666 hacemos eso, pero dejame un poco de tiempo a que este despejado esta tarde, y ya monto el tema en condiciones y ponemos tambien banderas para saber el idioma, capturas y todo eso. Entre todos vamos ha ser la envidia de los foros de tablet de juego jajjaajja.
![]()
|
||||
|
||||
|
No hay forma de ser un poco ordenado? No me extraña que mucha gente odie los foros, repita los temas por no leer los anteriores o ya creados (sencillamente es mas cómodo).
Por que no poneis los juegos en el primer post (esto para el que inicio el hilo) y los comentarios vas todos por debajo? Hay varios hilos de los juegos para nuestras tablets, que estan repitiendo los temas, y para muestra un boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228416 Con un poquito de orden, sera mas "cómodo" para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de ser un poco ordenado? No me extraña que mucha gente odie los foros, repita los temas por no leer los anteriores o ya creados (sencillamente es mas cómodo).
Por que no poneis los juegos en el primer post (esto para el que inicio el hilo) y los comentarios vas todos por debajo? Hay varios hilos de los juegos para nuestras tablets, que estan repitiendo los temas, y para muestra un boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228416 Con un poquito de orden, sera mas "cómodo" para todos. ![]() y los otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es mejor usar este estilo de post (portada, banderita, alguna captura) y ya que este es el que se está moviendo podríamos usar este, lo que le falta para no crear más post es una chincheta y así lo vemos siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello, kingmore dijo que lo iba a hacer, y esperemos que quede bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ya haciendo las banderistas y poniendo los juegos y eso. Porfavor cuando subamos juegos que sean el apk. y los datos. no solo el apk. Hay gente que no tiene internet en la tablet y no tiene esa facilidad que algunos tenemos. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||