![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
Voy a hacer un par de aportes más
Monster Madness Reckless Getaway Pd: Kingmore, si quieres copialos en el post principal y borro esto para dejarlo más ordenadito, jeje PD2: Juegos copiados en post principla Última edición por cachirulo66 Día 07/09/11 a las 08:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Eso si, lo ideal es que todos los que pongais están ordenaditos en la página 1 de esta sección de juegos como venía ocurriendo
|
|
|
|
si es lo que decimos, pero eso de editar el post de la página 1 solo puede hacerlo el que creo el hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa mucisisiisisimas gracias de verdad por subir estos jugazos qe funcionan a las mil maravillas.Enorawena por el post de verdaaa y que salgan muchos juegos maaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tan sólo un problema con el modern combat 2, lo instalo y no me reconoce los datos, por lo que me los tengo que bajar y después no me funciona. Como veo que a todo el mundo le funciona debe ser problema mio ¿Sabrías por que se me cierra el juego?. Con los demas va todo OK. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y reemplazas los datos que te pongo aquí por los que tienes bajado. Recuerda que es en [RAIZ DE LA MEMORIA/ gameloft/ games. y hay los pegas. Una ultima cosa, cuando haigas hecho esto no inicies el juego sino reinicia la tablet. y ya cuando la haigas reiniciado abres el juego pero con la tablet conectada a internet. (algunos juegos requieren una pequeña comprobacion devéz en cuando sinó da error) Y te deberia ir. |
|
|
||||
|
||||
|
carichulo666 hacemos eso, pero dejame un poco de tiempo a que este despejado esta tarde, y ya monto el tema en condiciones y ponemos tambien banderas para saber el idioma, capturas y todo eso. Entre todos vamos ha ser la envidia de los foros de tablet de juego jajjaajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias por el aporte, y a continuación espongo mi problema que es el siguiente:
Descargé tanto la aplicación como los datos de la SD, de MODER COMBAT 2. procedi a la instalación la cual me pedia descargar datos y lo que hice fué copiar en la carpeta que se habia creado los datos Sd.En un principio parecia que funcionaba ,pero se paraba y empezo ha salir forzar cierre, por lo cual decidi desinstalar y borrar la carpeta reinstalando pero descargando el paquete de datos de la web. Desde entonces siempre sale lo de forzar cierre ¿Hay solucion? y sobre todo ¿Que procedimiento hay que seguir para la correcta instalación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que otro forero le ha pasado lo mismo.Perdón por repetir.Ha, tengo la ultima actualización
Probaré la solución dada. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de ser un poco ordenado? No me extraña que mucha gente odie los foros, repita los temas por no leer los anteriores o ya creados (sencillamente es mas cómodo).
Por que no poneis los juegos en el primer post (esto para el que inicio el hilo) y los comentarios vas todos por debajo? Hay varios hilos de los juegos para nuestras tablets, que estan repitiendo los temas, y para muestra un boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228416 Con un poquito de orden, sera mas "cómodo" para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los otros no
|
|
|
|
Yo pienso que es mejor usar este estilo de post (portada, banderita, alguna captura) y ya que este es el que se está moviendo podríamos usar este, lo que le falta para no crear más post es una chincheta y así lo vemos siempre
|
|
|
|
Estamos en ello, kingmore dijo que lo iba a hacer, y esperemos que quede bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ya haciendo las banderistas y poniendo los juegos y eso. Porfavor cuando subamos juegos que sean el apk. y los datos. no solo el apk. Hay gente que no tiene internet en la tablet y no tiene esa facilidad que algunos tenemos. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»