|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el Dolphin, me parece mucho mejor y la versión HD me encanta, pero el mini tambien me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que queremos es algo liviano para navegar sin florituras elegiría UltraLight Web Browser ( Tiempos de carga realmente rápidos, un peso de solo 92KB y poco más) y si queremos un poquito más me decantaria por Ninesky Browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso más el Ultralight (por el vamonos que nos vamos) pero reconozco que para casi todo el mundo estará mejor el Ninesky ya que posee una interfaz muy cuidada (muy similar a las pestañas de Chrome), unos menús trabajados con muchas opciones, y muchas funciones típicas y prácticas de otros navegadores. Algo menos ligero que el Ultra pero con tiempos de carga también buenos. De hecho a veces he tenido los dos instalados y dependiendo de lo que quiera navegar elijo uno u otro
Última edición por DavidBull Día 06/09/11 a las 14:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninesky, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo que no es justo.
Los que no quieran el navegador por defecto pueden instalarse cualquiera de los otros navegadores sin problemas, mientras que los que sí queremos el navegador por defecto no podemos instalarlo (almenos en la última versión de Zad me ha sido imposible instalarlo). Creo que se debería poner el navegador por defecto de Android y el que se vote, y quien no quiera tener el por defecto que lo desinstale. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo que no es justo.
Los que no quieran el navegador por defecto pueden instalarse cualquiera de los otros navegadores sin problemas, mientras que los que sí queremos el navegador por defecto no podemos instalarlo (almenos en la última versión de Zad me ha sido imposible instalarlo). Creo que se debería poner el navegador por defecto de Android y el que se vote, y quien no quiera tener el por defecto que lo desinstale. ![]() Última edición por Daiben Día 06/09/11 a las 21:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Browser por defecto
|
|
|
![]() |
Estás aquí