Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Aceptadas LuGAsturias.

Mira, si quieres convencerte ve a la web oficial de Java e intenta verificar o instalar la última versión de java. Te dejo el link y ya me cuentas que te dice.

http://www.java.com/es/download/installed.jsp
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y aquí teneis los SO compatibles con Java, como veis, Android..... no está.

http://www.java.com/es/download/manual.jsp
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Le pediis mucho a una Tablet, por el momento.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Esta claro que no te va a dejar instalarla, básicamente porque no puedes instalar dos maquinas virtuales en un mismo SO. Android lleva su propia maquina virtual llamada Dalvik .
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Le pediis mucho a una Tablet, por el momento.

Salut
Lo malo del asunto es el corporativismo y que con las excusas de las licencias parece que quieren hacer imposible al usuario tenerlo todo.

Esa web que os he puesto, en la manzana se ejecuta perfectamente pero claro, la contra es que no tienes flash y estamos en las mismas.

Con lo fácil que lo podrían hacer.... pero no, está claro que están por jorobar al personal.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
Y aquí teneis los SO compatibles con Java, como veis, Android..... no está.

http://www.java.com/es/download/manual.jsp
Ves, te estas confundiendo. Ahí lo que tienes es los sistemas compatibles con la maquina virtual creada por Oracle y Android no va con JRE.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Primero decir, que la manzana no tiene java tampoco.

Segundo....prueba esto por si sirve:

http://www.androlib.com/android.appl...andme-tqm.aspx

Salut

Última edición por JAUMETT Día 05/09/11 a las 16:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaumet, siento la tardanza, tenía que salir.

La aplicación que me indicas me sale que no está disponible. En cuanto a la manzana, cierto, lo que pasa es que prorealtime ha implementado su plataforma para ese sistema. Gracias en todo caso, seguiré buscando soluciones ya que no pienso renunciar tan fácilmente a android. Le veo mucho potencial, otra cosa es samsung y su pantalla con los pegajosos anillos de los cojines.

LuGAsturias, tienes razón, quizás es un error de concepto pero lo cierto es que la navegación por web con java,..... lamentablemente no va. Lo mas cercano que encontré fue este emulador

https://market.android.com/details?i...=search_result

que puede ser válido para navegar por la web pero es totalmente inútil en forex y en el graficador comentado ya que ralentiza bastantes segundos los datos en tiempo real y eso cuando de pasta se trata,.... es letal.

Quizás tenga que darle la razón a Jaumet, quizás es mucho pedir a un tablet por el momento, pero, realmente, ¿que les costaría? Por ejemplo, en forexpros tengo graficadores que van perfectamente en la tablet pero solo me sirve para seguir la evolución de la curva de cotizaciones, no puedo lanzar operaciones si no es a través de ProrealTime o de IGMarkets que es el broker que utilizo. Es una cuestión de licencias que acaba perjudicando al usuario que porqué no decirlo, pagamos una pasta por sus cacharritos, que 600 leuros no son una tontería, vamos, para mi no lo son.

En todo caso, muchas gracias a ambos por la atención prestada. Es desinteresada y eso ya dice todo.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Pues yo el problema con el java, lo he visto en una página mas lúdica "www.abadiadelcrimen.com" es una pena pero no puedo jugar en la web, porque no se ejecuta el applet de java.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
J

Quizás tenga que darle la razón a Jaumet, quizás es mucho pedir a un tablet por el momento, pero, realmente, ¿que les costaría? Por ejemplo, en forexpros tengo graficadores que van perfectamente en la tablet pero solo me sirve para seguir la evolución de la curva de cotizaciones, no puedo lanzar operaciones si no es a través de ProrealTime o de IGMarkets que es el broker que utilizo. Es una cuestión de licencias que acaba perjudicando al usuario que porqué no decirlo, pagamos una pasta por sus cacharritos, que 600 leuros no son una tontería, vamos, para mi no lo son.

Un cordial saludo.
Pues a mi no me parece para nada mucho pedir, que el navegador soporte java en un aparato que va desde los casi 500€ euracos a los 900€. Y lo hago extensible tanto al ipad como para la tab.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

keko1111 no se, no lo puedo comprobar la verdad porque no tengo la tablet aquí conmigo, ni decirte cual es la solución.

No obstante y muy offtopic, a día de hoy, utilizar java en entornos web... es una chapuza de las buenas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 18:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /