|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no me convence es l odel porcentage en el icono de la bateria ya que me habia acostumbrado al la lbc y coredroid, lo echare en falta, porque el outkitchen no lo controlo para hacermelo yo ya lo intente y lo unico que consegui que al instalarlo desapareciera la barra de notificaciones
![]() ![]() Voy a abrir un post a ver si entre todos podemos ir sacando cositas de este tipo poco a poco..... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya he probado la bliss v2 y el sense 3.5 esm uy atractivo y tiene de todo, lo que he vuelta a mi querida LBC porque me lio una cosa barbara co nel sense 3.5 jeejje eso si la tengo guardad para mas adelante sl2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va nada fluida... ralentiza mucho los menus, no se... de momento la he quitado hasta que se mejore un poco (aunque si solo me pasa a mi... sea cosa mia
)Por lo demas, muy atractivo el nuevo sense! Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
una rom recien instalada nunnca te ira fluida asta que no llebes ya con ella unas horas o al menos 1 dia, ten en cuenta que recien instalada esat cargando mucha info de la rom nueva sl2
|
||||
|
||||
|
Pues me habia animado a probar esta ROM pero veo que el enlace ya no es valido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso lo se, pero es como si no se instalara bien... en el segundo intento no me caragaba ni los iconos del escritorio, solo salen los nombres, no se, me daban fallos... No se si no hice algo bien, hice el wipe factory y el wipe davilk cache, y seguidamente, instale el zip... Saludetes! P.D. A todos os va rapida y fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta room.A mi de momento me va muy fluida y sin nigun fallo.Creo que se va ha quedar durante un tiempo conmigo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado si funciona pero tampoco es una cosa que me preocupe.Cuando lo solucionen que me pedira actualizar o tendre que hacerlo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, al menos tanto como la oficial.
Aun no Lo tendrás que hacer flasheando un nuevo .zip.
|
||||
|
||||
|
que pinta que tiene esta rom madre mia jeje
yo estaba dudando si rootearla o no para ponerme el sense 3.0 pero viendo como es el 3.5 no lo voy a dudar mas jeje en cuanto pulan una chispa mas la rom me la pongo al instante... fosco una cosa en el dock principal nuevo puedes poner las apps que tu quieras y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado trasteando y tiene muy buena pinta, de hecho me esta causando conflictos a la hora de decidir si me quedo con esta o la MIUI.
Las opciones nuevas que lleva la sense 3.5 son espectaculares..
|
||||
|
||||
|
Nos podeis "iluminar" sobre esas opciones nuevas?? Supongo que una de ellas es el Widget que comentó fosco_ el otro dia, que permite meter varias aplis, para tenerlas a mano... ![]() ![]() Soy un enamorao del Sense, pero es que uso bastante el Bluetooth en el coche, por eso aun no la he metido... Bueno, por eso y porque ando liado, pero vamos, la voy bajando!! ![]() ![]() Edito: Es cierto, el enlace de la primera página está caido (creo que proxuser tenia petado el servidor, y andaba moviendo material a otro). fosco_ si quieres, pon este enlace, que es el que funciona ahora http://proxuser.designbymalone.co.uk...bliss-s-v2.zip Última edición por Hafficci Día 07/09/11 a las 14:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión v3 con el problema del bluetooth solucionado, descarga en el primer post de este hilo
|
||||
|
||||
|
Aunque por asia seguiré con MIUI, tendré localizada esta ROM, que parece de lo mejorcito con Sense. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los novatos, es valida para la htc desire (bravo), y como se instala esta room???
Última edición por bicleon Día 21/09/11 a las 11:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en este tema y tengo tres preguntas:
- Si me instalo la ROM ésta, ¿se puede volver luego sin miedo a la que me traia el movil? ¿con restaurar valores de fabrica seria o como? - ¿El telefono va fluido o va mas lento? Es que me da miedo que se ralentice, de fabrica me va de lujo. - ¿Como se instala la ROM? jeje, a ver, ya tengo el movil en S-OFF y rooteado, ¿que hay que hacer, instalar tan solo el zip desde el recovery o como sería? gracias por la ayuda, con respuestas breves me basta, no quiero explicaciones detalladas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||