ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Como hago el hard reset? Es que cuando lo enciendo sin sd, dice que no hay sd

Viejo 26/09/11, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
vla78es vla78es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo)
Tu operador: Orange
Buenas ...

he actualizado desde Zune correctamente de la 7004 a la 7008. Sin embargo, por más que conecto con Zune, no salta la actualización a NODO.

¿Alguien sabe que puede pasar?, ¿Existe alguna otra forma de actualizar a la 7392?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TENGO LA 7720 y m sale una actualizacion disponible!!!!!
MANGO ESTA AQUI

pero da error al actualizar

alguien sabe porque?
HAY QUE INSTALAR ALGO?

el codigo de error es:
800b010A
Viejo 28/09/11, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
buerodma buerodma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, a ver si me podeis ayudar...
El tema es que instalo esta Rom sin problemas, inclusive he conseguido ya mi clave para el Live ID pero en cuanto conecto el movil al Pc por primera vez y se conecta a Zune al instalar la actualizacion, se me reinicia y se me queda siempre pillado cuando me toca meter el pin... no me deja escribir y tengo que quitar la bateria jodiendose asi la actualizacion y teniendo que volver a empezar de 0 y reinstalar la ROM ya que no me vuelve a encender...
A que es debido?? que estoy haciendo mal??
Gracias de antemano y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar...
El tema es que instalo esta Rom sin problemas, inclusive he conseguido ya mi clave para el Live ID pero en cuanto conecto el movil al Pc por primera vez y se conecta a Zune al instalar la actualizacion, se me reinicia y se me queda siempre pillado cuando me toca meter el pin... no me deja escribir y tengo que quitar la bateria jodiendose asi la actualizacion y teniendo que volver a empezar de 0 y reinstalar la ROM ya que no me vuelve a encender...
A que es debido?? que estoy haciendo mal??
Gracias de antemano y saludos,
Es problema de tu micro sd. A mi tambien me pasó y tuve que quitar la micro sd y hacer la actualizacion sin ella. Y funcionó. Creo que la quite desde la version 7004 a la 7008.
Viejo 28/09/11, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Es problema de tu micro sd. A mi tambien me pasó y tuve que quitar la micro sd y hacer la actualizacion sin ella. Y funcionó. Creo que la quite desde la version 7004 a la 7008.
Ok Gracias, lo intentare de esta forma!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Gracias, lo intentare de esta forma!!!
Si no meto la SD no me reconoce el movil el Zune y ni siquiera el PC...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada por mas que lo intento no va bien la cosa...
Ayer pude con esta misma sd sandisk 8gb clase 2 instalar varias Rom para ir probando y sin problema alguno, sin embargo en cuanto intente instalar la "Futura" empezaron los problemas.
Si flasheo e instalo la Romo sin SD todo va bien y puedo actualizar pero no tengo memoria alguna en el movil y si la flasheo con SD todo va bien hasta que actualizo con Zune y se me queda pillado en el reinicio no pudiendo poner el pin puesto que deja de funcionar lo tactil.
Porque ayer si y ahora no?? he vuelvo a 6.5 para comenzar todo desde 0 y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
Aitor1289 Aitor1289 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Pues yo estoy exactamente igual que tu... me da todos los problemas que comentas... mañana ire a comprar una microsd nueva a ver si consigo llegar a mango... X cierto! Para empezar lo primero que haceis despues de poner wm6.5 es flashear las microsd's y meterlas sin particion ni nada, formateadas en fat32, y luego a seguir los pasos, no? es que digo, a ver si estoy haciendo algo mal... y hay alguna forma de recuperarlas?? xq no consigo que me la reconozca ni linux(gparted), ni mac(utilidad de discos), ni windows(sd formatter tool)... Alguna ayudita?? QUE NO QUIERO TIRAR UNA TARJETA DE 8GB Y OTRA DE 2GB A LA BASURA!!
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues para los que tengan problemas que se puedan achacar a la microsd a la hora de instalar WP7 (que al reinicio se quede en bucle o no funcione el tactil de la pantalla), he de decir que la solucion de empezar a flashear sin ninguna tarjeta de memoria metida y y asi desde la 7004(primera build) hasta la 7394(nodo) y en este paso ir al menu y hacer un restablecimiento de fabrica y en el reinicio del telefono, meter la microsd, a mi me ha solucionado la vida y ya puedo decir que tengo mango!!

Solo me falta solucionar el problema de haber dejado una tarjeta de 2gb formateada desde la hd2 al instalar WP7 y que el PC no la reconozca para poder recuperarla... Alguno sabe como arreglarla??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta donde esta en esta rom la aplicacion del tiempo?como la htc.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Nada ya la hr visto en el marketplace
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje
Bueno, pues para los que tengan problemas que se puedan achacar a la microsd a la hora de instalar WP7 (que al reinicio se quede en bucle o no funcione el tactil de la pantalla), he de decir que la solucion de empezar a flashear sin ninguna tarjeta de memoria metida y y asi desde la 7004(primera build) hasta la 7394(nodo) y en este paso ir al menu y hacer un restablecimiento de fabrica y en el reinicio del telefono, meter la microsd, a mi me ha solucionado la vida y ya puedo decir que tengo mango!!

Solo me falta solucionar el problema de haber dejado una tarjeta de 2gb formateada desde la hd2 al instalar WP7 y que el PC no la reconozca para poder recuperarla... Alguno sabe como arreglarla??
Me vuelvo a auto-responder... segun leo en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840524) solo se puede recuperar a traves de moviles symbian de ultima generacion...Tocara pedir prestado alguno!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
si yo que tengo android 2.3.5 nemesis, como puedo hacer???? o tengo que instalar wm 6.5??? para luego instalar este wp7

o
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
logre instalar, pero al comienzo probando de todo...
No se porque, no hacen un resumen de instalar???? Si solo son tres pasos sencillos,
No puedo configurar mi cuenta Hotmail :S a seguir intentando
PD: wp7 me gusta su estilo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje

Ok, habra que porbar como dices... por cierto cuando ya este en la version nodo y haga eso que comentas de meter en ese momento del reinicio la sd supongo que te refieres entre el encendido y el Pin no???
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

lo del tema de la tarjeta, he leido por ahi que instalando otra vez wm 6.5 y dando un formato se recupera, ahora estoy en ello...pero deberia ser mas facil, alguien conoce algun programa? ahora os cuento si funciona

no funciona!!!

Última edición por reuven Día 29/09/11 a las 16:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
lo del tema de la tarjeta, he leido por ahi que instalando otra vez wm 6.5 y dando un formato se recupera, ahora estoy en ello...pero deberia ser mas facil, alguien conoce algun programa? ahora os cuento si funciona

no funciona!!!

ya... yo ya lo probe...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, habra que porbar como dices... por cierto cuando ya este en la version nodo y haga eso que comentas de meter en ese momento del reinicio la sd supongo que te refieres entre el encendido y el Pin no???
justo en cuanto notes que se haya apagado metes la microsd (como una vez arranca, despues de cargar el magdrl, es cuando hace el reseteo de la buid, la idea es que lo haga con la microsd metida para que la pille y te la tome como una extension del almacenamiento).

Por cierto, es mucho mas rapido (se hace todo en 2 actualizaciones) y con mejores resultados, hacer todo el proceso sin zune, a base de enviar cab's, tal y como se propone en xda; pongo un pequeño tutorial para quien le sirva (a mi me ha funcionado hasta con microsd que hacian entrar en bucle al arrancar):

- Antes de empezar, si ya tienes instalado la 7004 con la microsd metida, haz un restablecimiento de fabirca y en el arranque la sacas. Recomendable empezar desde el principio, instalando wm6.5 y llegar hasta la primera instalacion de wp7 (build 7004), haciendola sin microsd metida

- Ahora, con el telefono encendido y enchufado al pc, y el pc con el zune cerrado, lo primero hay que hacer es descargar y despues extraer el WP7 Update Cab Sender.zip (esto mandara los cab's con las buid's al telefono) --> http://api.viglink.com/api/click?for...13173295177777

- Ahora descarga el zip que contiene los cab's que actualizan de la 7004 a la 7392 --> http://xboxmod.sylvester20007.com/up...0provision.zip

- Extrae los cab's en la carpeta del WP7 Update Cab Sender

- Despues lanza el WP7 Update Cab Sender.bat (de la carpeta WP7 Update Cab Sender) y pulsa "s"

- El movil se reinicia y se aplican los cambios para actualizar y despues se vuelve a reiniciar y con la 7392 instalada (tarda unos 15min desde que pulsas "s")

- Ahora, con el movil encendido, es cuando metemos la microsd y hacemos un reestableciento de fabrica

- Por ultimo, borramos los cab's que metimos antes en la carpeta del WP7 Update Cab Sender y ponemos los que te actualizan de la 7392 a la 7720 (tambien estan todos en un zip) --> http://xboxmod.sylvester20007.com/up...0provision.zip

- Volvemos a lanzar el WP7 Update Cab Sender.bat y a pulsar "s"

- Despues de algo mas de 1hora el movil reinicia y ya tenemos WP7.5 Mango RTM. Ahora recomendado hacer un reestablecimiento de fabrica (NO quitar microsd)

- Por ultimo, enchufar a zune y si no salta automaticamente la actualizacion a la ultima version oficial de Mango, hacer el truquito de buscar actualizacion y quitar el cable a la vez para que salte y despues de esto, y de haber hecho otro reestablecimiento de fabrica, habreis terminado!!

Ya solo os quedara haceros con una clave para activar el market que podreis conseguir llamando al telefono de soporte tecnico de microsoft y si os piden un imei, podeis usar el truquito de transformar el vuestro por el de un hd7 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223228

Saludos!! PS: Si alguien consigue lo de solucionar lo de las microsd que postee, please!!

Edito: No se que pasa con el enlace del WP7 Update Cab Sender.zip (creo que la url es muy larga y al acortarla se lia...), pero podeis descargarlo del hilo oficial --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236027
Buscarlo en el segundo post, donde habla de instalar la Build 7403

Última edición por Aitor1289 Día 02/10/11 a las 19:14:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aitor1289 su comentario:

Viejo 30/09/11, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
jarojas jarojas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Fallo de bluetooth

He instalado la ROM y he actualizado, no sin problemas, hasta Mango correctamente, pero ahora no me funcionan en el teléfono ni Bluetooth ni la radio FM. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 06:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /